Mejores mascarillas faciales de Mercadona 2022

Mercadona es un comercio que nos gusta y mucho, sobre todo cuando se trata de adquirir nuestros productos de cosmética y cuidado personal. A sus productos excelentes se le suman precios bastante asequibles que convierten sus ofertas en auténticas tentaciones para todas nosotras que buscamos lo imposible para estar guapas y vernos mejor. Además, suelen […]
esBelleza.com

Mercadona es un comercio que nos gusta y mucho, sobre todo cuando se trata de adquirir nuestros productos de cosmética y cuidado personal. A sus productos excelentes se le suman precios bastante asequibles que convierten sus ofertas en auténticas tentaciones para todas nosotras que buscamos lo imposible para estar guapas y vernos mejor. Además, suelen ser productos bastante cómodos de utilizar, con aromas que enloquecen, texturas agradables y que nos producen bienestar. Así que, ¿necesitas más razones para probarlos? Hoy te presentamos las Mejores mascarillas faciales de Mercadona 2022. Y estamos seguras de que no te arrepentirás de probarlas.

Mejores mascarillas faciales de Mercadona 2022

Mascarillas de hoja de Glam Up Facial Sheet Mask BTS 12Combo

Mascarillas faciales Combo Mercadona

Imagen de Root Studio

Puesto que no todas las pieles son iguales, no todas pueden cuidarse de la misma manera. Pero de lo que no cabe duda es de que cuidados necesitan todas ellas. Por eso Mercadona ha lanzado las mascarillas de hoja de Glam Up Facial Sheet Mask BTS 12Combo, con toda una colección de mascarillas diferentes para cada mujer o incluso para la misma mujer en sus diferentes etapas. Y es que quién no se ha levantado alguna vez con un horrible grano en su cara, o ha sentido picores, ha sufrido de piel enrojecida o con escamas.

Con las mascarillas elaboradas con ingredientes naturales y sanos como el árbol de té, el té verde y el limón o la menta, se consigue una piel mucho más limpia, eliminando bacterias, grasa e impurezas y dejándola también más receptiva para tratamientos posteriores.

Hay que destacar que estamos ante un cosmético que no ha sido experimentado en animales, de modo que podemos sentirnos orgullosas de estar cuidando nuestra belleza sin dañar a otros seres vivos. Así nuestra conciencia también queda más tranquila.

Mascarilla facial Summer Deliplus

Summer Mask Mercadona

Imagen de Economía Digital

Está pensada para el verano pero durante todo el año hay lugares donde el sol quema, incluso el incipiente sol del invierno cuando sale puede afectar a nuestra piel. Por esta razón, tener a mano una Mascarilla facial Summer Deliplus nos vendrá bien.

Lo que hace este cosmético es restablecer la hidratación de la piel del rostro, la cual se pierde fácilmente cuando nos exponemos al sol. Además, si recién llegaste de la playa o estás disfrutando de unos días de piscina y sol, con esta mascarilla, al hidratar tu piel, no se descamará y podrás conservar el bronceado por más tiempo.

Niñas mascarilla de sandía

Hay que decir que es una mascarilla que puede usar toda la familia, porque contiene ingredientes naturales y que causarán un efecto refrescante y agradable. Entre sus componentes encontramos, por ejemplo, la sandía, porque esta contiene vitaminas A y C que todas las pieles necesitan. También lleva agua glaciar. Hemos dicho que es apta para cualquier edad, pero a medida que cumplimos años necesitamos más antioxidantes y estos nos lo ofrece el extracto de champiñón, que actúa estimulando la producción de colágeno para mantenernos más jóvenes y sanas. Hay que sumar a la Mascarilla Facial Summer Deliplus su contenido en postbióticos y antioxidantes.

Gold Mask

Gold Mask Mercadona

Imagen de Youtube

¿Oro en tu piel? ¡Claro que sí! Y es que tú vales oro y tu rostro también. Así que la Gold Mask de Mercadona está hecha para ti. Se trata de una mascarilla elaborada con agua de rosas y células madre de origen vegetal. Te la recomendamos porque tiene efectos anti edad y, además, es anti estrés, de modo que al menos hay que probarla, ¿no crees?

Mujer con mascarilla facial de oro

Pero si además te contamos que esta mascarilla facial tiene partículas de oro, las razones para usarla de multiplican, porque el oro consigue que los péptidos de la piel se repartan mejor y, con ello, que esta se vuelva más suave y gane firmeza. Di adiós a las líneas de expresión, las arrugas y la piel apagada. La vitamina B completa el proceso para ganar juventud en el rostro.

Vistos los componentes y llamándose «Oro», estarás preguntándote por el precio. ¡No te asustes! Porque regalarte un tratamiento de belleza y bienestar como este a base de oro te costará tan solo unos 2,10 euros en Mercadona. Así que genial.

Hidrata Mask con agua de rosas

Hidrata Mask Mercadona

Imagen de Bdbelleza

El agua de rosas lo hemos encontrado ya en otras mascarillas faciales de Mercadona y vuelve a estar presente en la Hidrata Mask, otras de las mejores mascarillas para el rostro según las usuarias. Y es que el agua de rosas cuida como nadie las pieles sensibles, las calma, las alivia y les quita el picor y las rojeces, razón para tener en nuestro bolso siempre cerca un bote de esta agua. Aplicada en mascarilla, multiplicamos sus efectos porque, aparte de calmar, hidratar y suavizar la piel, la Hidrata Mask devuelve la elasticidad perdida. El resultado es una piel más lozana y juvenil.

Bubble Mask

Bubble Mask Mercadona

Imagen de El Periódico

¿A quién no le gustan las cosquillas? Seguro que ti sí. Y a nosotras también, así que no nos sorprende que la Bubble Mask de Mercadona esté ganando tantas fans, porque sus burbujas producen un cosquilleo en el rostro muy placentero, al tiempo que va limpiando la piel, dejándola sin suciedad ni grasa. Te despedirás de impurezas y células muertas a cambio de oxigenar tu rostro y consiguiendo mayor luminosidad y frescura con esta mascarilla de efecto efervescente tan original.

Mascarilla facial peeling Montangne Jeunesse de carbón+azúcar moreno

Mascarilla facial de cabrón Mercadona

Imagen de Mundo Deportivo

Lucir un selfie con la cara negra pese a que no seas africana ni te hayas pasado de la raya con el sol, ¿lo has visto? Posiblemente sí y te hayas echado a reír con la ocurrencia y la apariencia de las modelos.

Pero simplemente han querido mostrarse usando la mascarilla del momento, una mascarilla facial de carbón. En Mercadona la encuentras, elaborada además con azúcar moreno. Y es divina para exfoliar con suavidad la piel delicada del rostro. ¿A qué esperas para probarla?

Si te gustan los productos Mercadona, no dejes de mirar este post donde hablamos del maquillaje Deliplus:

Galería de imágenes Mejores mascarillas faciales de Mercadona 2022

esBelleza.com

También te puede interesar