Mejores serums faciales de Mercadona 2022

Si hay un producto dentro de la cosmética que tienen recios muy elevados y en muchas ocasiones son de una calidad dudable, eso son los serums faciales. Un producto como el serum, que te puede mejorar mucho la piel y darte un aspecto mas juvenil no debe de ser un producto de baja o de […]
esBelleza.com

Si hay un producto dentro de la cosmética que tienen recios muy elevados y en muchas ocasiones son de una calidad dudable, eso son los serums faciales. Un producto como el serum, que te puede mejorar mucho la piel y darte un aspecto mas juvenil no debe de ser un producto de baja o de mala calidad.

El maquillaje que podemos encontrar en Mercadona no solo es mas barato que el de otras marcas, sino que su calidad es bastante buena y su relación calidad-precio es inmejorable. Además, en muchas ocasiones podemos encontrar bastante variedad entre la misma gama de productos.

Mejores Serums Faciales de Mercadona 2022: Regen Skin

El primero de los serum de Mercadona que te traemos es el Regen Skin con Retinol, se trata de un nuevo tratamiento facial con unos principios activos muy potentes que le hacen ser muy intensivos, de forma que ayudará a eliminar o reducir algunos de los problemas  que aparecen en la piel, tanto por el paso de los años como por agentes externos.

Este regenerador de la piel te va a ayudar a aumentar la firmeza y la hidratación de tu rostro, dándole a nuestro rostro más elasticidad y uniformidad. Además, mejora el tono de tu piel, así como la textura y el aspecto de las arrugas profundas de expresión e imperfecciones. Su textura sérum no deja sensación grasa, pero ¿cuáles son los principios activos del Regen Skin de Mercadona?

Este serum facial está formulado con algunos principios activos de eficacia como estos:

  • Bakuchiol: se trata de un ingrediente de origen vegetal que lucha contra los signos de envejecimiento y a su vez mejora la textura y tono de la piel donde se aplica.
  • Retinol: con una acción antimanchas y unificadora del tono, además de aportar elasticidad y previene el daño que sufrimos por las radiaciones del sol.
  • Retinol encapsulado: apoya al retinol que ya está incrustado en la formulación, se libera muy lento el activo aumentando la acción y tolerancia sobre la piel.
  • Factor de Crecimiento EGF:  ayuda a la creación propia del colágeno y elastina mejorando y eliminando la apariencia de las arrugas.

Si no sabes si tu piel es apropiada para este producto, el Regen Skin con Retinol de Mercadona está pensado y formulado  para todas las pieles, aunque es posible que debido al retinol, si tienes una piel extremadamente sensible, esta no sea la mejor opción para ti. Si este no es tu caso, notaras mejoras en tu piel como puedes, sobre todo en las arrugas y en la piel apagada.

Para aplicar bien el Regen Skin y asegurarnos de que va a funcionar el tratamiento, deberemos hacerlo de la siguiente manera:

  • Echa sobre la zona de piel unas 3 o 4 gotas y hacemos movimientos en forma de círculo, siempre con la cara limpia y seca. Alterna días, no es necesario echarlo todos los días.
  • Cuándo empieces a usar el producto hazlo con precaución y durante la primera o las dos primeras semanas, solo úsalo un par de veces y que necesitamos que el retinol, uno de sus ingredientes, se vaya adaptando a la piel.
  • Un consejo extra, para potenciar su uso, aplicaros un protector solar por la mañana.

Mejores Serums Faciales de Mercadona 2022: Sisbela Cosmetics

Los componentes de este serum de Mercadona están por encima del resto, son ingredientes de un producto top. Estamos hablando del serum Sisbela de Mercadona, un aliado perfecto para combatir la edad y reafirmar a la vez que hidratamos nuestra piel.

Se trata de un tratamiento muy intensivo, de este modo se le considerada como un potenciador que regenera en profundidad todas las capas que hay en la epidermis, incluso las más profundas, gracias a dos ingredientes fundamentales en su composición: el silicio orgánico soluble y el colágeno marino.

Si lo usas, además con protector solar para la piel, los resultados serán inmejorables. No solo vas a notar que tu piel tiene más luz y está más hidratada, sino que con el paso de las semanas, las arrugas o posibles imperfecciones cada vez serán mas sutiles y pequeñas.

El mejor método para poder sacarle todo su potencial es aplicarlo, además de con el rostro limpio, poco después de levantarnos y dejar que no nos de el sol en los 10 minutos posteriores, mientras que por la noche también deberíamos aplicarlo un poco antes de acostarnos.

Mejores Serums Faciales de Mercadona 2022: Skinplus con ácido hialuronico

Si quieres tener una piel bien hidratada y nutrida, es importante retener el agua que está dentro de nuestra epidermis y evitar que no se deshidrate, sino nuestra piel se volverá seca y se verá con un peor aspecto.

Para buscar eso, el Skinplus de Mercadona es una de las mejores opciones gracias a sus ingredientes, que profundizan en las capas más profundas de la dermis y la hidrata desde la más profunda de ellas, de manera que nos asegura una hidratación completa.

Dentro de sus ingredientes, el mas importante y cable en su composición destaca el ácido hialurónico que junto a las ceramidas, ayuda a devolver la hidratación a nuestra piel, sobre todo si hemos sufrido daños en la piel por agentes externos o por cambios hormonales agresivos que afectan muy rápido al cuerpo.

Es un producto genial, no solo por los ingredientes que lleva, también por el precio por el que podemos comprarlo y es que si buscas un producto similar y al mismo precio no vas a encontrarlo, por menos de 7 euros tienes un producto que se volverá en un imprescindible para ti. Además, un apunte extra que hay que hacer es el formato, aunque viene en un bote de plástico, que nos viene mejor para llevarlo de viaje su sistema de dosificador es perfecto, no te obliga a echarte mucho producto lo que nos permite ni gastar más serum del que realmente necesitamos.

Mercadona es una de las empresas que más piensa en sus clientes cuando trabaja y a la hora de sacar nuevos productos de cosmética siempre busca que sus productos tengan una relación calidad precio inmejorable, sin duda pronto tendremos nuevos serum que nos hagan dudar sobre cuál es el mejor de todos ellos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar