Los 5 mejores sérums para el pelo que podemos encontrar en 2022

esBelleza.com

Si estás buscando un sérum que te ayude a dominar o cuidar mejor la salud de tu pelo, te contamos cuáles son los 5 mejores sérums para el pelo que podemos encontrar en 2022 en base a las críticas.

Las bajas temperaturas no solo afectan a la piel, que podemos ver cómo aparecen las rojeces o la notamos más tirante, si no que también tiene un efecto sobre el cabello ¿o pensabas que solo se ve afectado durante el verano? Los especialistas señalan que una exposición reiterada a la humedad y al frío hace que el cuero cabelludo esté más alterado, al igual que los contrastes de temperatura (secador o plancha – frío) también tienen su efecto.

Ante esto, los profesionales del cabello señalan que es fundamental protegerlo de todos estos agentes externos. Una de las prácticas que recomiendan es el uso de champús y acondicionadores que aumenten su hidratación; también será importante utilizar un secador iónico y un protector térmico cuando lo expongas al secador o a las planchas. Otro producto útil son los aceites y los sérums, que dan brillo, reparan las puntas, previenen la caída, desenredan, entre otros.

Sérum Thérapiste de Kérastase

Se trata de una de las marcas más utilizadas por lo profesionales del mundo del cabello y uno de los sérum más vendidos. Uno de los puntos positivos es que se puede usar sobre cabello mojado y sobre cabello seco, al igual que ofrece una termoprotección hasta 230 °C, repara y fortalece de la fibra capilar, sella y evita que las puntas se abran, además de dar brillo al cabello y que esté mucho más suave.

Sérum Uniq One de Revlon

Se trata de un producto muy utilizado para cuidar el cabello y es que ofrece protección de color con filtros UVA y UVB, reparación de cabello seco y dañado, reduce el encrespamiento, aporta brillo y volumen, desenreda, ofrece protección térmica ante la plancha, mantiene el peinado por más tiempo, previene las puntas abiertas, entre otros.

Aceite prodigioso de Nuxe

Este aceite puedes utilizarlo tanto sobre tu cabello como en tu piel, al igual que puedes usarlo todo el cabello o solo sobre las puntas. Para el cabello lo puedes aplicar como si fuese una mascarilla, 10 minutos antes de lavarlo, y si lo haces dos veces por semana estarás llevando a cabo un tratamiento intenso de hidratación.

Aceite extraordinario universal de L’Oréal

Un aceite esencial indicado para todas aquellas que queráis aportarle mayor nutrición y vitalidad a vuestro cabello, ideal para las que tengáis el cabello seco y sin brillo. Importante, no aporta un efecto graso.

Sérum Absolut Repair de L’Oréal

Si tienes el cabello muy dañado, éste sérum puede ser el perfecto para ti. Entre sus ingredientes hay materias activas que afirman que ayuda a fortalecer el cabello desde dentro, ofreciendo un cuidado eficaz y profundo para un cabello seco. Además, si te gusta llevar el cabello liso, ayuda a alisarlo y trata las puntas.

Si quieres saber más sobre las tendencias del cabello para este año, no te pierdas este artículo:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar