Escrito por

Los mejores tatuajes de nombres en la muñeca 2019

Los tatuajes en las muñecas son muy bonitos, no en vano, y aunque la muñeca es una zona delicada, también es de las que lucen más. Te mostramos Los mejores tatuajes de nombres en la muñeca 2019 para que tomes en cuenta las opciones a tu alcance si quieres tatuarte.

Los mejores tatuajes de nombres en la muñeca 2019: pequeños

mejores-tatuajes-de-nombres-en-la-muneca7

Puedes optar por tatuar nombres o tan solo iniciales en tu muñeca, sobre todo si te interesan los tatuajes pequeños. Si quieres recordar para siempre el nombre de esa persona tan especial en tu vida, ya sea un hijo, la pareja, tus padres o una mascota, las muñecas son lugares excepcionales para llevarlos. Piensa tan solo que la muñeca es una zona directamente vinculada al corazón y a sus latidos, así que ya ves lo romántico del tatuaje de nombres en la muñeca.

Revisa este post con ideas de tatuajes en la muñeca:

De hecho, te decimos de tatuarte las iniciales porque estamos hablando de tatuajes pequeños y si no quieres acaparar mucho espacio, las iniciales son ideales. Además que las iniciales son algo más discreto que tatuar un nombre completo. Pero aparte de todo esto es que los tatuajes de iniciales están de moda en la actualidad. Y recuerda que la muñeca es una parte del cuerpo expuesta al dolor, así que si eres de esas personas que tan solo pensar en sufrir dolores ya le entran escalofríos, tal vez los tatuajes de iniciales sean la opción idónea, pues son sencillos y rápidos de hacer.

mejores-tatuajes-de-nombres-en-la-muneca6

Al llevar poca tinta, los tatuajes de nombres con iniciales pequeños son bastante económicos. Y si eres mujer, el tatuaje hará destacar tu muñeca de manera sensual, puesto que es una parte del cuerpo muy femenina. No obstante, también puedes hacerte un tatuaje de nombre acompañado de algún símbolo o frase, como por ejemplo, corazones. Recoge los nombres o iniciales dentro de un corazón, o dibuja el corazón junto al nombre.

mejores-tatuajes-de-nombres-en-la-muneca2

Otro símbolo muy de moda es el Infinito. Otra bella alternativa cuando queremos expresar cariño o lealtad hacia alguien. Por ello, es perfecto para aparecer junto a los nombres.

¿Y sabes qué? Los tatuajes de nombres en la muñeca pequeños se pueden camuflar con un reloj, una pulsera o una muñequera si, en un momento dado, no queremos que se nos vea. Así que resultan idóneos incluso si necesitamos ser discretos con nuestro atuendo por cuestiones de trabajo u ocultar a nuestra familia en una reunión o evento que nos hemos tatuado. Eso sí, recuerda ajustar el tamaño de la letra al tamaño de tu muñeca para que el tatuaje se vea bonito. Consulta primero esto con tu tatuador y procura que sea profesional.

No te pierdas este post:

Los mejores tatuajes de nombres en la muñeca 2019: modernos

Si aparte de plasmar el nombre de ese ser especial lo que estás buscando es algo que vaya más allá, es decir, un tatuaje moderno que esté de moda y capte la atención, hay algunos diseños que están teniendo mucha aceptación entre los amantes de los tattoos. Por ejemplo, ya comentamos anteriormente, el signo del infinito. Pero hay otro tatuaje más muy moda en estos tiempos y son los latidos del corazón. Tatuar los latidos del corazón o la línea del ritmo cardíaco junto al nombre o los nombres escogidos es otra idea.

mejores-tatuajes-de-nombres-en-la-muneca4

Igualmente están de moda los números y fechas. Puedes aprovechar el tatuaje de nombres en la muñeca para añadir la cifra en números de un aniversario. Por ejemplo, el inicio de vuestra relación, el nacimiento, etc.

Si te quieres hacer un tatuaje con el nombre de tu mascota, puedes colocar una huella. Una idea es enmarcar el nombre en el interior de la huella. Otra manera de hacerlo es dibujar la huella debajo del nombre o varias huellas pequeñas alrededor. Este tatuaje, además, te viene perfecto si tienes más de una mascota que quieres recordar u homenajear.

mejores-tatuajes-de-nombres-en-la-muneca5

También puedes tatuar unas alianzas con el nombre o iniciales del nombre, si es que un tatuaje que haga alusión a tu pareja.

Los mejores tatuajes de nombres en la muñeca 2019: a color

mejores-tatuajes-de-nombres-en-la-muneca-color1

Si prefieres los tatuajes a color, una o varias mariposas junto con el nombre de tu persona preferida constituye una buena representación para llevar como tatuaje en tu muñeca. Y lo mismo sucede con las flores, puedes escoger entre tus flores favoritas o las flores que más gustan o mejor representan a la persona. O dar rienda suelta a la imaginación y colorear las flores a tu antojo.

mejores-tatuajes-de-nombres-en-la-muneca-color2

¿Otra bonita forma de recordar a alguien importante? Con un sol radiante, o en un arcoiris lleno de colores hermosos. Si vas a tatuar el nombre de tus hijos pequeños, puedes dibujar globos de colores.

Muy romántico y especial quedará el árbol de la vida junto a un nombre o iniciales. Es más elaborado pero te dejará un diseño muy bonito y mágico.

Los mejores tatuajes de nombres en la muñeca 2019: tipografías y diseños

Haz de tener en cuenta que la muñeca ofrece un espacio bastante reducido para hacer un tatuaje. Pueden conseguirse diseños bonitos, sin embargo, para ello es importante escoger bien el diseño y la tipografía de las letras del tatuaje. Las letras cursivas o que la imitan son las más escogidas porque además resultan muy elegantes. Pero las letras imprentas también son bonitas y finas. Opta por letras sencillas y por los trazos simples. Y, si quieres que quede refinado, pide que tus letras tengan curvas, ribetes y otros adornos.

mejores-tatuajes-de-nombres-en-la-muneca-tipografia

Para nombres y para tatuajes pequeños en una zona tan expuesta y pequeña como la muñeca, hay que decantarse por trazos finos.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Los mejores tatuajes de nombres en la muñeca 2019:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos