Mejores toallitas desmaquillantes

¿Cuántas veces hemos echado mano a las toallitas desmaquillantes para eliminar el maquillaje de nuestra piel? y ¿cuántas veces nos han dicho que no es el método más adecuado de hacerlo? Es cierto que no es el producto más completo que existe para retirar el maquillaje, por el simple hecho de no retirarlo todo, es […]
esBelleza.com

¿Cuántas veces hemos echado mano a las toallitas desmaquillantes para eliminar el maquillaje de nuestra piel? y ¿cuántas veces nos han dicho que no es el método más adecuado de hacerlo?

Es cierto que no es el producto más completo que existe para retirar el maquillaje, por el simple hecho de no retirarlo todo, es probable que siempre deje algún residuo.

Pero no obstante son ideales para aquellos momentos en los que no tenemos otra opción, como por ejemplo, cuando estamos fuera de casa y no tenemos acceso a agua corriente, cuando estamos de viaje o simplemente cuando no disponemos de mucho tiempo.

Así que, como seguramente todos las usemos alguna vez en nuestra vida, me gustaría hablaros en este artículo de las mejores toallitas del mercado y así analizarlas y conseguir que nuestra elección sea lo más favorable para nuestra piel posible.

Toallitas desmaquillantes Comodynes pieles sensibles

TOALLITAS DESMAQUILLANTES COMODYNES PIELES SENSIBLES

Puedes comprobar el precio aquí

En el primer lugar nos encontramos con las toallitas desmaquillantes de la marca COMODYNES, un producto diseñado para las pieles más sensibles, por lo que no encontramos en ella ningún ingrediente irritante ni dañino para nuestra piel.

Como os he dicho, se trata de unas toallitas que no contienen ni alcoholes, ni perfumes, ni parabenos ni ninguna sustancia que nos pueda hacer daño en el rostro.

Con eso uso de este producto la marca nos promete la satisfacción de varias necesidades, como son la hidratación, la limpieza y la tonificación de nuestro cutis, por lo que nos ofrece un rostro limpio y fresco una vez que terminemos de usarlas.

El tacto de las toallitas es suave y sedoso, en ningún caso es desagradable, además gracias a que están impregnadas en una solución micelar, deja una sensación de limpieza y confort en el rostro única, además de hacerla completamente apta para su uso tanto en la piel del rostro como en la de los ojos.

No necesita que aclaremos nuestra piel con agua cuando terminemos de usarla, ya que nos dejará un frescor y sensación de limpieza en el rostro que no necesitaremos más.

Por supuesto, aunque se dirija especialmente a las pieles sensibles, es un producto apto para todas las dermis, ya que en ninguno de los casos va a causar molestias.

Ventajas

  • Apto para todas las pieles
  • No contiene ingredientes irritantes
  • Tacto agradable
  • No contiene perfume
  • Sensación de frescor en la piel

Desventajas

  • En algunas ocasiones las personas destacan que les cuesta eliminar el maquillaje

Toallitas desmaquillantes micelares Garnier Skinactive

TOALLITAS DESMAQUILLANTES MICELARES GARNIER SKINACTIVE

Puedes comprobar el precio aquí

En el segundo lugar tenemos las toallitas desmaquillantes de la marca GARNIER, un producto que es capaz de retirar hasta el maquillaje más resistente sin dañar la piel.

Como su propio nombre indica son toallitas que están altamente enriquecidas con agua micelar, una sustancia tolerable para todos los tipos de pieles y que además de limpiar va a realizar la función de equilibrar nuestra dermis.

A su vez realiza una gran función gracias a las micelas que componen a ese agua micelar, nos va a ofrecer una oxigenación de la piel, por lo que no será necesario que frotemos con la toallita cientos de veces sobre nuestro rostro, con una sola pasada estas sustancias entren en los poros y los oxigenan, renovándolos por completo.

En cuanto a su textura, vemos que estas toallitas están diseñadas a partir de fibras de seda, lo que la convierte en un tacto suave y sedoso, muy reconfortante para la piel y además nos dejará una sensación de suavidad y frescor en la piel que nos hará sentir nuevos.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, ya que no contienen ningún tipo de ingredientes irritantes ni dañinos, por lo que incluso las personas con la piel más sensible podrán usarla sin problemas. Además son hipoalergénicas.

Ventajas

  • Buenos ingredientes
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Textura de fibra de seda
  • Hipoalergénicas

Desventajas

  • Ausencia de un hidratante más potente

Find, toallitas desmaquillantes con carbón activo

FIND - TOALLITAS DESMAQUILLANTES CON CARBON ACTIVO

Puedes comprobar el precio aquí

En el tercer lugar nos encontramos con las toallitas desmaquillantes de la marca FIND, un producto que nos desmaquillará y limpiará el rostro a base de ingredientes naturales.

Se trata de un producto que está compuesto principalmente con carbón activo, y que gracias a sus ingredientes respetuosos y naturales es apto para todo tipo de pieles.

Si observamos su inci, nos damos cuenta que el 98,5% de sus ingredientes son de origen natural, un factor muy importante y bueno, pero sin embargo también encontramos entre ellos perfume, que aunque no siempre tienen porqué ser una sustancia dañina o irritante, en la mayoría de los casos resulta así.

El carbón vegetal nos va a ayudar en gran parte a desintoxicar toda la piel y a eliminar todas esa toxinas que obstruían nuestros poros.

Además la marca nos promete cubrir varias necesidades y funciones, como son el hidratar, limpiar y revitalizar nuestra piel, aparte de desmaquillarla. De nuevos estas toallitas no necesitan aclarado con agua.

Ventajas

  • 98,5% de ingredientes naturales
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Hidrata, limpia y revitaliza

Desventajas

  • Contiene perfume

Toallitas desmaquillantes de activación seca, Olay

TOALLITAS DEMAQUILLANTES OLAY DE ACTIVACIÓN SECA

Puedes comprobar el precio aquí

En el cuarto lugar nos encontramos con las toallitas desmaquillantes de la marca OLAY, un producto que va a ofrecer muchas propiedades y que tiene un poder de 5 en 1.

Gracias a ese poder cinco en uno nos va a ofrecer propiedades como, desmaquillar, limpiar, tonificar, exfoliar e hidratar, por lo que es una de las más completas.

Además de eso, nos asegura que retirará hasta el maquillaje más resistente, por lo que cumplirá con todas nuestras expectativas.

Son las más diferentes de esta lista por el simple hecho de que son toallitas en seco que tan solo se activan con el contacto del agua, por lo que duran mucho más tiempo sin secarse como las demás.

Gracias a que no contiene ningún ingrediente irritante son aptas para todo tipo de pieles, incluidas aquellas que son más sensibles. No contiene perfumes ni ningún aroma, pero si que están reforzadas con extracto de áloe vera para ofrecer una hidratación y un olor reconfortantes y agradables.

Ventajas

  • Acción cinco en uno
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Textura y olor agradables

Desventajas

  • Precio elevado

Toallitas desmaquillantes Ehilá

TOALLITAS DESMAQUILLANTES EHILÁ

Puedes comprobar el precio aquí

En el quinto y último lugar nos encontramos con las toallitas desmaquillantes de la marca EHILÁ, un producto especialmente diseñado para tratar aquellas pieles con cierta tendencia a irritarse, es decir, ideales para aquellas personas con la piel sensible.

Es un cosmético que no contiene ingredientes irritantes, ni alcoholes, ni parabenos, ni otros químicos, se trata de una fórmula respetuosa con la piel y vegana.

La marca nos promete una limpieza profunda de la dermis, además de un perfecto desmaquillaje, incluso es capaz de eliminar aquellos que se resisten al agua, los llamados waterproof.

Además de eso, también nos ofrece una hidratación y un equilibrio de la piel únicos, gracias a sus dos ingredientes estrellas, el agua micelar y el extracto de Hamamelis.

Son aptas para todo tipo de pieles, aunque se dirijan especialmente a aquellas dermis más sensibles o secas, por lo que nadie tendrá problemas a la hora de usarlas, al contrario, solo obtendrá beneficios.

Ventajas

  • Apto para todo tipo de pieles
  • No contiene ingredientes irritantes
  • Efectividad en sus funciones
  • Buenos ingredientes

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna

¿Qué son las toallitas desmaquillantes?

Después de ver y analizar cada una de mejores toallitas desmaquillantes del mercado, no nos íbamos a despedir sin antes hablar un poco más en profundidad sobre ellas y aclarar muchas dudas.

Las toallitas desmaquillantes son productos que han nacido de la necesidad de desmaquillar el rostro en el menos tiempo posible. Como sabéis el ritmo en el que vivimos hoy en día no tiene nada que ver al que vivían hace algunos años y es por esto, por el estrés y la falta de tiempo por lo que las toallitas desmaquillantes nos salvan en más de una ocasión.

¿Quién no ha llegado a casa alguna vez tan cansado que por el hecho de no ponerse a preparar y a usar varios productos para eliminar el maquillaje, ha cogido una toallita y de una pasada se ha «limpiado» el rostro?

La realidad es que todos hemos hecho uso de ellas alguna vez, aún contándonos que no son el producto más adecuado para un uso diario.

¿Por qué no debemos usar las toallitas diariamente?

Responder esta pregunta es sencillo y seguro que todos pensamos en ello, ¿cómo se va a comparar la limpieza personalizada con cosméticos más preparados y completos que nos llevará 10 minutos en limpiar el rostro, con unas toallitas impregnadas en sustancias (buenas o no) que nos llevará desmaquillar el rostro apenas un minuto?

La razón es que las toallitas desmaquillantes no son productos completos que incidan y penetren de forma profunda y correcta para eliminar el maquillaje y la suciedad que se acumula en nuestro rostro de forma completa.

Siempre quedan restos de impurezas y residuos que si lo hacemos una vez porque estemos de viaje o no tengamos acceso a agua, no pasa nada, pero si lo hacemos a diario y tenemos a las toallitas desmaquillantes como único uso, nuestra piel se verá estropeada y a la larga nos traerá problemas.

¿Por qué no usar toallitas desmaquillantes a diario?

En definitiva, ¿nos vendrá mal para nuestra piel el uso de toallitas desmaquillantes?

No es cuestión de rechazar en rotundo el uso de las toallitas desmaquillantes, no debe darnos pánico oír su nombre porque no son productos nefastos para nuestra salud.

Tan solo debemos aprender a darle su lugar y su momento cuando sea necesario y no haya otra opción, porque es cierto que a diferencia de otros producto no es tan completo, pero sin lugar a dudas, es el más práctico y para usarlo en ocasiones especiales va a desmaquillar nuestro rostro.

Si estamos de viaje o verdaderamente no tenemos mucho tiempo, es mejor desmaquillar nuestro rostro con unas toallitas a no desmaquillarlo e irnos a la cama con todo ese maquillaje obstruyendo nuestros poros.

Así que no, definitivamente el uso en ocasiones especiales de este producto no le vendrá mal a nuestra piel y a nosotros nos sacará de más de un apuro. Tan solo debemos aprender a darle su tiempo y su momento.

Dicho esto, espero que os haya servido de ayuda esta información y ahora empecéis a ver las toallitas desmaquillantes con otros ojos, sin duda es el momento de ir hacia arriba y elegir de entre las cinco mejores del mercado, ¡cual se convertirá en vuestra toallita desmaquillante favorita!

También te puede interesar