Escrito por Tendenzias

Los mejores vestidos para ir de boda en 2017

Toda novia sueña con deslumbrar el día de su boda, y aunque el resto de las invitadas no vayamos a estar tan increíbles, también buscamos estar preciosas en una ocasión tan importante. Por ello, hoy os hablamos de los mejores vestidos para ir de boda.

mejores-vestidos-para-ir-de-boda-2016-filipa

Los mejores vestidos para asistir a una boda en 2017

En muchas ocasiones, aunque no seamos nosotras las novias ni las protagonistas de la boda en cuestión, se nos hace muy complicado encontrar el vestido adecuado para sentirnos preciosas en un día tan especial.

Para facilitaros la búsqueda, hoy os muestro los vestidos de fiesta más espectaculares con los que no solo nos sentiremos preciosas sino sexis y elegantes. Desde colores vivos como los rojos hasta los azules más alegres son tendencia entre los vestidos que veremos en la próxima temporada, pasando por los tonos neutros que siempre serán fieles a la moda. ¡O la moda fiel a ellos, según se mire!

El primer vestido que veis es de la Nueva Colección de Vestidos de fiesta de Pronovias 2017. Como vosotras mismas llegaréis a la conclusión, el corte y el tejido son majestuosos, y digo esto porque no nos sorprendería lo más mínimo ver a Letizia con uno de estos espectaculares vestidos.

El tono arena con ese refuerzo envejecido aportan un extra de estilo al primer look de boda. El tocado y el clutch son detalles que realzan el vestido, pero como podéis comprobar, no le restan ni un ápice de protagonismo, pues son complementos discretos para un vestido que en su sencillez encuentra la hermosa belleza.

Este modelo en arena sería el vestido perfecto para una boda de día, claro está, bien por el color, bien por el diseño en corto y el tocado. Pero también encontramos más opciones, esta vez para una noche súper especial en la que estar espectacular.

mejores-vestidos-para-ir-de-boda-2016-landeta

El siguiente vestido que vemos también pertenece a la nueva colección de Vestidos de fiesta de Pronovias, y como veis, el modelo es despampanante. Como no podría ser de otra forma, el color rojo le aporta al vestido una fuerza impresionante, haciendo de este uno de los mejores vestidos de 2017 para ser la invitada perfecta en una boda.

El vuelo de la falda crea un efecto de movimiento ideal que, junto con el largo, hacen de este vestido uno idóneo para una boda de noche. El volantes que da comienzo en el centro y bajo las caderas, va cayendo hacia el final, creando ese toque de fluidez impresionante.

El escote cruzado en forma de corazón resulta perfecto para todo tipo de mujeres, pues remarca la cintura, dejando la cadera libre y destaca la zona del pecho reagrupándolo y preparándolo para lucir precioso y envidiable. Si alguna vez tenéis dudas entre un escote de corazón, uno de palabra de honor o uno escote en V, el de corazón siempre, sobre todo si le acompañan los fruncidos como estos, favorecerá muchísimo más que el resto, tanto a quienes tengan mucho pecho como a las que no.

Por último, las mangas que parten casi del busto, con transparencias y bordados en encaje le aportan un toque diferente al vestido, es lo que permite que luzca con mucho más estilo, ya que le aporta ese toque sofisticado que un vestido largo y para una ocasión especial, necesita.

Se trata del acabado perfecto para un vestido de infarto, con mucho gusto y la sencillez justa para llamar la atención de forma positiva.

Vestidos para ir de boda 2017 | Cortos

Si la boda es en primavera o verano, nada como los vestidos para ir de boda 2017 cortos. No te asarás de calor pero, además, le darás un punto juvenil y divertido a tu look, no por ello exento de elegancia. Por ejemplo, una opción preciosa es este diseño de Jorge Vázquez para Síntesis. En color crudo con estampado de flores anaranjadas y escote cuadrado, ideal para lucir moreno y piernas. Lo tienes por 490 euros.

Que prefieres un color pastel para la ceremonia, tienes la opción de este precioso vestido corto de Massimo Dutti en rosa palo. Sin mangas, con todo el vestido drapeado y el escote en la espalda cruzado, potenciarás el color de tu piel y estarás espectacular, sin quitar todo el protagonismo a la novia. Aunque sí gran parte. Lo mejor de este vestido, además, es su precio: 69,95 euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y si eres de las que no creen en supersticiones, tienes este vestido corto para boda en amarillo, ideal para cualquier figura. Con falda de jaretas y cuerpo tipo capelina de gasa a tono. Lo puedes combinar con una pamela a juego, pero mejor llevarlo con algún Peinados para media melena 2017 | Corte bob, shag y midi. Es tuyo por 99,95 euros en El Corte Inglés.

Vestidos para ir de boda 2017 | Largos

Si vas a optar por vestidos para ir de boda 2017 largos, las opciones son más si cabe. Sobrios, estilosos, atrevidos… Tienes de todos los tipos. Y para empezar, este delicioso conjunto de vestido y chaqueta en tono gris, con bordados a contraste. El vestido viene sin mangas y con escote redondo para que la chaqueta, sin cierre y manga francesa, no te dé demasiado calor. Una apuesta diferente, divertida y muy sensual de Gina Bacconi para El Corte Inglés, cuyo precio es de 399 euros.

No obstante, si te van más los colores oscuros, puedes optar por este vestido largo azul marino de Adrianna Pappel. Con cuerpo de encaje, manga francesa, escote redondo y falda larga con un adorno drapeado, serás la sensación de la boda. Con permiso de la novia. Un vestido largo que derrocha elegancia y presencia y a un precio más que asequible: 289 euros.

¿Algo más oscuro todavía? Sin problema. Este vestido largo para ir de boda en color azul muy marino es perfecto. Completamente hecho en encaje, sin mangas y escote drapeado, es tan sobrio como llamativo. De los que recuerdan todos los invitados pero sin estridencias ni enseñar demasiado. Además, lo encuentras en El Corte Inglés por 99,99 euros.


Vestidos para ir de boda 2017 | Día

Que la boda es primera hora, pues toca elegir un vestido para ir de boda 2017 de día. Cada vez más habituales, los vestidos cortos de día ya no son mal mirados por los puristas de las ceremonias. Es lo que tiene el siglo XXI. De hecho, quién se iba a atrever a criticar este vestido para ir de boda de día color pastel. Su corte recto con manga se combina de maravilla con los dos volantes y te convertirá en la dama de honor más guapa de la ceremonia. Está en ASOS por 44,99 euros.

Si por el contrario quieres algo atrevido y provocativo, tu solución es este vestido para ir de boda de día midi asimétrico con textura y escote en V. No apto para corazones sensibles, absténganse quienes vayan a ir a una boda de gente aquejada de taquicardias. Es lo que provoca este diseño que tienes en ASOS por 40,99 euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Y aunque no lo creas, también tienes la opción de quedarte a medio camino entre el vestido de día corto y largo. Todo gracias a este dulce vestido de verano palabra de honor que queda a media pierna. El color es ideal y el punto inocente que te dará en la boda, es perfecto para el evento. Además, sólo vale 17,99 euros en ASOS. No es broma. Ocasión de las buenas.

Vestidos para ir de boda 2017 | Noche

Por último, si la boda es con cena y barra libre, toca buscar un vestido para ir de boda 2017 de noche. Sin problemas. De hecho, te traemos tres opciones tan diferentes y especiales, que no sabrás con cuál quedarte. La primera, este espectacular vestido para ir de boda de noche de Adrianna Papell para El Corte Inglés en azul marino y con todo el cuerpo adornado de pedrería. El vestido de noche viene sin mangas con escote redondo por delante y de pico con la espalda. La perfección hecha vestido de noche por sólo 289 euros.

Quién dijo que ir tapada no era sexy, es que no había visto este vestido de noche de El Corte Inglés. Sensualidad e inocencia gracias a su encaje de color gris, combinada con el forro rosa de debajo. Manga francesa, escote redondo y un cierre de cremallera en la espalda. Disponible por 149 euros.

Si pensabas que nos habíamos olvidado del brilli brilli es que no nos conocer bien. Un muestrario de vestidos para ir de boda de noche sin lentejuelas, no es un muestrario. Es más, este vestido de noche en encaje negro está cubierto por completo de lentejuelas, que contrastan con el forro interior. Manga sisa, escote redondo delante y de pico en la espalda, para que brilles con luz propia y, de paso, con la que te reflejen los focos. Diseño de Gina Bacconi para El Corte Inglés por 380 euros.

Galería de fotos de los mejores vestidos 2017 para ir de boda

Aquí os dejo la galería de fotos de los mejores vestidos para ir de boda este año 2017, para que luzcas como la más bella de la fiesta. Disfruta del día y siéntete súper segura con un vestido que te aporte un estilazo imposible de olvidar. En esta galería, ¡los mejores vestidos para dejar huella en las bodas!

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos