Escrito por

Ropa de Kiabi ¿Merece la pena?

Kiabi es quizás una de las firmas más conocidas en ropa para bebés o ropa de moda infantil, además de para adultos, ya que destaca porque sus precios son siempre muy baratos, algo que puede llevarnos a pensar que quizás la calidad de la ropa no es suficiente. En Esbelleza os hablamos ahora de la Ropa de Kiabi ¿Merece la pena?.

Índice del artículo:

  1. La ropa de Kiabi
  2. Ropa de Kiabi ¿merece la pena?
  3. Comprar Ropa de Kiabi online

La ropa de Kiabi:

  • Entre la ropa de Kiabi, destaca no sólo el que esta es de un precio muy asequible, sino que además cuentan con variadas colecciones tanto para mujeres como para hombres, y sobretodo para niños y para bebés.
  • Para que comparemos un poco, Kiabi es una firma que puede recordarnos un poco a Primark, y que se distingue por contar con ropa muy barata con una media de apenas 10 euros por prenda, y además con colecciones que cuentan con las últimas tendencias de moda.
  • Por otro lado tengo que decir que es en la ropa de moda infantil de Kiabi dónde la firma acostumbra a hacer mayores descuentos, con pantalones a 6 euros por ejemplo o camisetas a 4.

Ropa de Kiabi ¿merece la pena?

  • Si estás acostumbrada a comprar la ropa de tu  bebé o de tus hijos en marcas como Mayoral o Benetton y tras descubrir la ropa de Kiabi, que es mucho más barata, te preguntas si merece la pena, podemos decir que rotundamente “sí, que merece la pena”.
  • A pesar de lo barato, Kiabi es una firma 100% fiable y no discutiré que alguna camiseta o leggin pueda encoger tras lavarla pero lo cierto es que yo he comprado en varias ocasiones, zapatos incluídos, y que tras varios lavados la ropa se mantiene como nueva.
  • En cuanto a la ropa de hombre o de mujer, podemos decir lo mismo y aunque sí que es cierto que algunas camisetas de algodón puede que acaben algo más estropeadas y arrugadas de lo normal tras cada lavado, lo cierto es que no podemos decir que los resultados sean tan malos que no tengamos que comprar nunca más.
  • Personalmente recomiendo que compréis en Kiabi si buscáis ropa casual, ropa cómoda y sobretodo y repito, ropa infantil que es dónde realmente vamos a sacar mayor partido a la firma.
  • Además lo mejor de todo es que podemos comprar la ropa online, algo que facilitará el que no nos tengamos que mover de casa para poder disfrutar de nuestra nueva moda Kiabi.

Comprar Ropa de Kiabi online:

  • Comprar la ropa de Kiabi online es muy sencillo y aunque no podáis tocarla o verla de cerca, lo cierto es que si consultáis la web , pronto descubriréis que cuentan con fotos de cada una de sus propuestas divididas en secciones, de mujer, hombre, niños y niñas.
  • Además de cada foto, tenemos el detalle de las prendas, y la descripción del color, del material del que está fabricado e incluso nos avisan de cómo lavarla.
  • Para comprar tan sólo has de entrar en la web de Kiabi, registrarte y sumar a tu carro cada prenda. Para ello tan sólo tendrás que “clickar” dentro de la imagen de la ropa que te guste.
  • Además, si superas los 15 euros de compra,los gastos de envío son gratuitos.

Otros artículos de interés en Esbelleza: