Mi opinión final tras usar el protector solar de Dalire

Dalire es una de las marcas de cosmética y belleza que más está creciendo en los últimos meses. Famosos son ya sus champús sin sulfatos, así como su crema para el pelo de modo que tras comprobar la calidad de dichos productos, quise saber que tal me iría con una de sus novedades. Esta es […]
esBelleza.com

Dalire es una de las marcas de cosmética y belleza que más está creciendo en los últimos meses. Famosos son ya sus champús sin sulfatos, así como su crema para el pelo de modo que tras comprobar la calidad de dichos productos, quise saber que tal me iría con una de sus novedades. Esta es mi opinión final tras usar el protector solar de Dalire.

Mi opinión final tras usar el protector solar de Dalire

Mi opinion final tras usar el protector solar de dalire

El sol es quizás uno de los mayores beneficios que puede recibir nuestra piel, pero siempre protegiéndola de quemaduras y también como no, de la aparición de manchas de modo que el uso de protectores solares se hace imprescindible, algo que también podemos decir para el pelo, con productos como este protector solar con Keratina de Dalire.

Así que ¿Qué mejor época que el verano para poner a prueba un protector solar como el de Dalire? Un nuevo producto específico para proteger mi pelo de las altas temperaturas y del sol, de modo que aprovechando unos días de vacaciones nada como meter en la maleta este protector y ponerlo a prueba para comprobar que tal funcionaba con mi pelo.

Debo decir antes que nada que tengo el pelo bastante largo, es decir, sobrepasa la altura de los hombros y espero que crezca un poco más, por lo que en los últimos meses he procurado cuidarlo con esmero ya que lo veía algo debilitado y quebradizo. Me pasé al champú sin sulfatos y a la crema nutritiva de Dalire y debo confesar que aunque estoy muy contenta, sí que he notado en las últimas semanas como el pelo se volvía a ver un poco más apagado que de costumbre y también algo encrespado. ¿A qué era debido?

Pues evidentemente al sol, y a la mala costumbre de no proteger el cabello ni que fuera con una simple gorra o un buen protector solar. Nunca he sido de llevar gorro o sombrero y no era muy consciente que existían protectores solares para el pelo. Sabía del protector solar para la piel del cuerpo y de hecho me lo aplico todos los días del año, haga sol o no, pero ¿para el pelo? ahí debo confesar mi descuido.

¿Qué es el protector solar de Dalire?

Mi opinion final tras usar protector solar de dalire

Por ello, y porque veía que mi pelo iba a peor (a pesar de que el champú y la crema me seguían «ayudando» a resistir el calor) decidí meterme en la web de Dalire para buscar alguna nueva solución que acabara de reparar del todo mi cabello y cuál fue mi sorpresa al descubrir que tienen este protector solar que además lleva keratina.

Un protector solar para cabello que según explica la propia Dalire actúa en profundidad sobre la cutícula de manera que no solo protege el pelo sino que además podemos conseguir que el cabello que el cabello esté brillante y suave, ¡justo lo que yo quería para mi melena!.

Investigando sobre la fórmula del producto, comprobé como al igual del resto de productos Dalire, este protector solar no tiene sulfatos, ni parabenos y tampoco colorantes o siliconas, de modo que ya era un punto a favor para querer comprarlo.

Mi opinion final tras usar el protector solar dalire

De hecho, me convenció del todo y quise comprarlo porque está elaborado con ingredientes que son todos naturales y entre los que tenemos el coco y el extracto de uva. Con el primero podemos conseguir grandes beneficios para el pelo ya que el aceite de coco tiene muchas proteínas y ácidos grasos de modo que es capaz de proteger y reparar el cabello, además de penetrar en las capas más profundas de las fibras capilares gracias a que contiene también triglicéridos de ácido láurico.

En cuanto al extracto de uva, debo decir que no sabía que era capaz de mejorar la circulación y fortalecer los vasos sanguíneos, de modo que hace que la raíz del pelo esté más sana y fuerte. Todo un valor a tener en cuenta ya que no es solo cuestión de proteger el cabello, sino también de evitar que se debilite o mucho peor, que se caiga.

Y como no, tengo que mencionar la keratina que es uno de los principales motivos para decantarme por este nuevo protector de Dalire ya que es precisamente que gracias a este ingrediente podemos proteger el cabello del calor, pero no solo el que recibe nuestro pelo cuando estamos expuestos al sol, sino que también lo protege del efecto calor que tienen las planchas del pelo y como no, el secador.

Mi experiencia usando el protector solar Dalire

Mi opinion tras usar protector solar de dalire

No me lo pensé dos veces, solicité el protector solar Dalire en la página web de la marca (12,50€ + gastos de envio), lo recibí al día siguiente y como ya he mencionado, me lo llevó conmigo de vacaciones.

Y como iba a un destino de playa quise ponerlo realmente a prueba, de modo que el primer día no solo protegí mi piel con mi protector solar habitual, sino que además cogí el protector de Dalire y lo extendí por todo mi cabello que por cierto estaba ligeramente húmedo ya que acababa de ducharme.

Me fui a la playa con mi familia y pasamos todo el día allí, pero de la misma manera que me estuve aplicando crema solar en el cuerpo cada vez que pasaban una hora y media o dos, hacía lo propio con el protector solar de Dalire. De hecho, lo usé cada vez que me metía en el agua sabiendo que los rayos solares en el mar tienen un reflejo más intenso.

Mi opinion tras usar el protector solar de dalire

Al volver a casa, miré como tenía la piel y el pelo y comprobé que por primera vez en mucho tiempo el cabello parecía mantenerse bastante bien. Es decir, otras veces en verano tras volver de la playa mi pelo se ve reseco y todo encrespado, pero en esta ocasión me sorprendió ver como de alguna manera el pelo estaba bastante lacio y suave.

Me duché para eliminar todo el salitre del cabello y del cuerpo y al lavar el pelo y aplicar la crema, pude entonces comprobar como el pelo parecía recuperado del todo. Es decir había logrado protegerlo realmente del sol y no notaba para nada que el pelo se viera reseco o sin brillo, sino todo lo contrario.

Quizás el «milagro» se produjo porque me apliqué el protector solar varias veces a lo largo del día, pero lo cierto es que al día siguiente salí solo a comprar y dar un paseo de modo que me lo apliqué una sola vez y además teniendo el pelo seco. Al volver, comprobé como el cabello se mantenía perfecto. 

Puedo decir entonces que el protector solar de Dalire se ha convertido este verano en uno de mis productos imprescindibles, pero lo seguiré usando el resto del año para poder nutrir mi cabello y sobre todo, protegerlo del calor y de cualquier agente externo.

También te puede interesar