Escrito por Tendenzias

Moda otoño invierno 2010

En Esbelleza os hablo ahora de moda y de como ir a la última con la Moda otoño invierno 2010. El otoño ya está entre nosotros y sin duda alguna el invierno está a la vuelta de la esquina por lo que seguro que muchos de vosotros ya os habreís puesto a buscar qué poneros y cuáles son las propuestas de las firmas de moda.

43092_borrego

Tiendas como Zara, H&M o Mango ya han lanzado sus propuestas de Moda otoño invierno 2010 y en todas ellas, podemos ver como destaca la figura de una mujer muy femenina, donde resalta su silueta con la apuesta por vestidos y además donde a la vez se apuesta por una imagen de la mujer imitando el vestir de  los hombres.

Además de estos dos extremos, podemos decir que la Moda otoño invierno 2010 vendrá marcada principalmente por la tendencia de la moda militar que ya se vivió en verano y por la vuelta del cuero con bastante fuerza y en todo tipo de prendas y no sólo en chaquetas.

Por último cabe decir que la pieza estrella de la Moda otoño invierno 2010, será sin duda alguna las cazadoras con cuello de borrego, también conocidas como de estilo aviador.

Fotogalería Moda otoño invierno 2010:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos