Escrito por

Moda Otoño Primavera Verano para mujer 2015-2016: Jeans y Pantalones

Tanto si eres de las que te gusta llevar jeans como si te gustan los pantalones, no debes dejar de ver todo lo que se llevará a la moda este otoño invierno. Verás que los leggings serán de lo más usados, pero también podremos usar jeans corrientes y pantalones de vestir en una gran variedad de estilos y modelos.

FreeImages/Badu Dudamham
FreeImages/Badu Dudamham

Jeans y pantalones para mujer

Los jeans y pantalones que esta temporada se van a llevar son de lo más variados y verás que se pueden combinar fácilmente con las demás prendas que tengas para vestir. Y es que se puede ir a la moda con muchos estilos diferentes.

Jeans push up

Los jeans son siempre unos de los pantalones que vamos a ver dentro de las tendencias de moda y es que nunca pasan de moda. Los jeans con push up son indicados para realzar nuestra figura. Están disponibles en una gran variedad de colores, modelos y marcas, por lo que seguro que te costará muy poco encontrar los que mejor van contigo.

Jeans estrechos, ideales para las botas y las camisetas largas

Si te gustan los estilos más trabajados sin dejar de sentirte cómoda, los jeans estrechos que puedes complementar con botas y una camiseta larga son ideales. Puedes escogerlos en muchos colores y podrás combinarlos con una gran variedad de prendas y complementos.

FreeImages/Nicole Byrne
FreeImages/Nicole Byrne

Jeans rectos: perfectos para las que llevamos tacón

Los jeans rectos con un corte de cintura alto sin ideales para las mujeres que nos queremos ver más altas. Ideales para combinar con camisas y americanas o blazers y con botas de tacón.

Pantalones de vestir rectos: elegantes y de lo más cómodos

Otra de las prendas que se va a ver mucho esta temporada son los pantalones de vestir que podemos escoger en diferentes colores. Los pantalones de vestir con perfectos para sentirnos cómodas y estar siempre elegantes, pues se pueden combinar con una gran variedad de zapatos y bolsos.

Leggings: ideales para los vestidos

Los leggings seguirán estando de moda esta temporada y es que los hay de tan variados que es casi imposible que pasen de moda. Los leggings son ideales para usar con vestidos muy cortos o bien con camisetas largas. Un cinturón de lo más ancho y unas botas altas pueden ser complementos ideales para esta prenda.

Pantalón ancho: una de las tendencias que mejor combinan con todas nosotras

Los pantalones anchos estarán muy de moda esta temporada y son perfectos tanto para los eventos personales como los profesionales. Son pantalones que podemos complementar con cinturones anchos y bolsos del mismo color, pero que no dejan ver mucho el tipo de calzado que llevamos.

Pantalón militar

Y, por último, vamos a mencionar el pantalón militar, estilo que también podemos encontrar con falda. Este es un estilo tirando a algo más retro y menos casual, ideal para las que no se quieren ver siempre iguales o que buscan diferentes estilos.

Todas las tendencias otoño invierno y mucho más para que siempre estés al día. ¿Continúas leyendo?