Escrito por

Moda otoño Primavera Verano para mujer: Jerseys y Sudaderas 2015-2016

Ir a la moda y sentirnos cómodas es algo que todas buscamos y las nuevas tendencias para este otoño nos lo ponen muy simple. Conseguiremos vestir como nos gusta sin tener que dejar de ir a la última con los jerseys y las sudaderas quemás se llevan.

Moda otoño Primavera Verano para la mujer Jerseys y Sudaderas 2015-2016

Moda otoño Primavera Verano para mujer

La nueva temporada otoño Primavera Verano para mujer llega cargada de nuevas tendencias para las amantes de los jerseys y las sudaderas. Vamos a ver qué es lo que más se llevará para que nunca dejes de ir a la moda.

Jerseys cuello alto: únicos para crear contrastes

Los jerseys de cuello alto seguirán estando de moda y es que quedan de lo mejor si los combinamos con las camisas o camisetas que se llevarán este otoño invierno. Recuerda que los jerseys de cuello pueden ir debajo de las camisas o bien como sudaderas y que los puedes combinar con casi todas las prendas que te gusten.

Jerseys con mangas cortas: los más elegantes

Lo que sí se va a llevar este año serán los jerseys con mangas cortas, ya sean sin mangas o bien media manga. Recuerda que los colores que se llevarán más este otoño serán todos los relacionados con los tonos de la naturaleza, por lo que deberías tenerlo en cuenta a la hora de comprar y combinar tus jerseys.

Sudaderas lisas con bolsillos: comodidad de siempre

Las sudaderas son una de las prendas que siempre han estado de moda y que es se pueden usar en infinitos conjuntos y con prendas de lo más variadas. Este año apuesta por las sudaderas que lleven bolsillos y que sean lisas o bien que lleven dibujos que resalten.

También están de moda las sudaderas cortas y con un estilo original y diferente, como pueden ser las que llevan coderas.

Jerseys cuello de pico: siempre arreglada y a tu estilo

Y, como no podía ser de otro modo, los jerseys de cuello de pico seguirán de moda y es que son perfectos para combinar con camisetas o bien para dejar nuestro cuello libre y que resalten los pendientes o cualquier otro complemento que queremos llevar. Los jerseys de cuello de pico son ideales para combinar con cualquier modelo, pues verás que tanto los podrás llevar para ir a trabajar, como para salir con los amigos.

Moda de otoño Primavera Verano para mujer Jerseys y Sudaderas 2015-2016

Sudaderas con motivos y personajes Disney

Estos modelos de sudaderas también se llevará este año y es que no hay nada mejor para recordar nuestra niñez que poder vestir con algunos de estos personajes. Quedan de maravilla con vaqueros, pero busca siempre colores que realcen la figura del personaje animado.

Jerseys con mangas anchas

Por último, no podemos dejar de tener en el armario los jerseys de manga ancha, ideales para los momentos en los que buscamos elegancia a la vez que comodidad. Son simples de combinar y se pueden adaptar a todos los estilos.

Si quieres saber más sobre los colores que se llevarán este otoño o los mejores complementos para la mujer, no te pierdas el post de tendencias otoño para la mujer.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos