Escrito por

Momentos Supreme de Estée Lauder

Hoy en Es Belleza te proponemos una crema antienvejecimiento que revolucionará el mundo de los cosméticos, nada más y nada menos, que decirle adiós a las arrugas y las líneas que tanto nos disgustan para disfrutar de una piel tersa y suave. ¿Quién podría negarse?

Llega una edad en la que ponerse delante de un espejo se convierte en toda una aventura de riesgo, antes nos preocupaban los granos y los puntos negros, cuando consigues dejarlos a un lado de repente llegan las arrugas y las preocupaciones aumentan.

Para no llegar a ese momento queremos presentaros nuestra nueva adquisición, la nueva Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Crème con la que no sufrirás ante un espejo porque potencia de manera natural la resistencia de las células antienvejecimiento de la piel gracias a la tecnología IntuiGen de Estée Lauder.

Esta crema tiene una textura sedosa y ligera, con un aroma a cítricos que refresca tu piel mientras que la hidrata, haciendo que tu aspecto sea mucho más juvenil.

La crema Supreme de Estée Lauder es perfecta para disfrutar de una piel más tersa, firme y sin líneas de imperfección. Volverás a disfrutar de una piel con luz propia, elástica y flexible, una piel perfectamente joven.

Además, Estée Lauder nos propone más consejos que se complementan con esta crema para mantener la belleza y la juventud en la piel, son los Momentos Supreme de Estée Lauder.

Cada semana Estée Lauder y diferentes bloggers del sector de la moda ofrecerán diferentes propuestas para que puedas cuidarte como te mereces: música, experiencias sensoriales, moda, alimentación, belleza…

Todo lo que necesitas para disfrutar de ti misma, para estimular cada uno de tus sentidos y hacer que cada día sea un momento inolvidable porque en eso consiste la vida, en disfrutar de tu entorno y de ti misma.