Escrito por Tendenzias

Mustela: Ganadora Premios TodoPapás 2011

Hoy en Es Belleza te contamos quiénes son los ganadores del concurso TodoPapás 2011 y es que Mustela ha sido la ganadora en todas las categorías de higiene y cosmética infantil.

En este concurso tan especial, 6950 padres y madres han hecho de jurado a través de la web TodoPapas.com para seleccionar los mejores productos del 2011.

¿Adivinas quién ha sido la gran ganadora de entre los 400 productos presentados?

 

Mustela ha ganado todas las categorías de cosmética infantil y de higiene, éstos son los productos preferidos en la categoría de Higiene y Cosmética Infantil:

  • Crema Bálsamo
  • Leche corporal Hydra Bebé
  • Agua de Colonia sin alcohol

Además, también seleccionaron el Bálsamo Lactancia Mustela 9 meses como el mejor producto para el cuidado del pecho de la madre, porque el bienestar de mamá es fundamental.

Todos estos productos de protección y cuidado para la piel del bebé y de la mamá están compuestos, prioritariamente con ingredientes de origen natural, sin parabenes, sin ftalatos y sin fenoxietanol, cada uno de ellos escogido por su eficacia y su alta tolerancia.

Cada uno de los productos de la gama Mustela es hipoalergénica y ha estado sometido a rigurosos controles, todo para ofrecer los mejores productos para el bebé.

Y es tanta su preocupación por la salud de los más pequeños de la casa que han creado un nuevo portal Piel del Bebé, en el que se tratan todos los aspectos de los cuidados que necesitan y a su vez, es un punto de encuentro para mamás y papás preocupados en la piel de los bebés, qué productos utilizar y qué hay que saber.

Definitivamente, no hay nada mejor para encontrar las respuestas que necesitas en cualquier momento que el portal Piel del Bebé.

Mustela es la marca de cosmética infantil favorita de los papás, si quieres darle lo mejor a tu pequeño, elige Mustela!

esBelleza.com

Newsletter