Escrito por Tendenzias

Nivea Q10 Energy cuidado facial energizante

Una buena crema hidratante puede ser la clave para disfrutar de un rostro terso, limpio y suave. Os contamos cuáles son las características de la crema Q10 Energy de Nivea.

nivea-q10

Si estás buscando una crema que aporte luminosidad a tu piel, una crema que te ayude a tener un rostro ideal a pesar del cansancio o de una mala noche, tal y como nos cuenta Nivea parece que su crema Q10 Energy es la ideal para conseguir tener una piel perfecta.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot televisivo de esta crema que ha sido una de las más acogidas por las mujeres, tanto las madres que pueden sentirse identificadas por el ajetreo diario como por las mujeres que quieren disfrutar de una piel luminosa:

Nivea Q10 Energy se caracteriza por estar compuesta por una nueva fórmula natural que cuenta con extracto de baya de Goji, un ingrediente que es ideal para la piel ya que tiene un alto poder antioxidante y rico en vitaminas, tiene múltiples beneficios como combatir las arrugas, la disminución de signos de fatiga, un aumento de creatinina e incluso el aumento natural de coezima Q10.

Otro de los beneficios que tiene esta crema es la protección UVA y FP 15 que evita las agresiones externas y las arrugas del rostro, tanto es así que afirman que las arrugas comienzan a reducirse visiblemente, consiguiendo que la piel se vea más fresca y radiante.

La forma de aplicarlo es muy sencilla, sólo tienes que aplicarla cada mañana después de que te hayas limpiado con mimo la cara y el cuello; puedes aplicarla mediante un masaje facial pero, siempre teniendo en cuenta que debes evitar el contorno de ojos para no dañarlos.

esBelleza.com

Newsletter