Nueva colección de moda femenina en Silbon Otoño – Invierno 2021/22

Si quieres estar a la última moda este otoño invierno 2021/22, te mostramos cuáles son las nuevas tendencias en ropa de mujer a través de la marca Silbon. Abrigos Silbon La pata de gallo vuelve a la moda con fuerza y está reconocida como la última tendencia de este otoño. Silbon nos propone este abrigo tipo […]

Si quieres estar a la última moda este otoño invierno 2021/22, te mostramos cuáles son las nuevas tendencias en ropa de mujer a través de la marca Silbon.

Abrigos Silbon

La pata de gallo vuelve a la moda con fuerza y está reconocida como la última tendencia de este otoño. Silbon nos propone este abrigo tipo oversize, fabricado en 100% lana de pata de gallo, para comenzar la temporada. ¿Qué más os puedo contar de esta preciosidad? El tipo de corte es evasé, tiene un doble bolsillo frontal y se cierra mediante botones exclusivamente.

Este abrigo combina fácilmente con todo, desde un estilo informal a más casual pero con un toque formal, por lo que podéis ponerlo tanto con pantalones como vestidos, zapatillas como zapatos. Verás que da muchísimo juego.

De nuevo, las tendencias vuelven a estar presentes en otro diseño de abrigo, donde nos encontramos un nuevo corte evasé con un abrigo de tipo oversize. Anota, anota, que estas son las características que tienes que tener en cuenta para la moda de este otoño e invierno.

Un abrigo de lana 100%, en color azul marino, que también se cierra con botones y tiene doble bolsillo frontal. Un diseño perfectamente ponible y combinable, en un color que te permitirá utilizarlo para tus looks formales e informales.

Americanas Silbon

Si hay un artículo que se ha hecho indispensable en estos últimos años en la moda femenina son las americanas. Se trata de un artículo que puedes utilizar perfectamente para tus looks más formales, al igual que puede ser la pieza clave para un look informal pero con mucho estilo, consiguiendo nadar entre dos aguas con mucha personalidad.

En la sección Silbon chica podréis encontrar más diseños de americanas, por si los colores no te encajan con lo que estás buscando. Esta americana está fabricada con 100% lana y combina los colores gris con verde.

Camisas Silbon

El estilo vaquero va a estar muy presente esta temporada, más de lo que te imaginas, pero con un cuidado por el detalle que va a marcar la diferencia con años anteriores e incluso entre marcas. Entre la ropa de mujer Silbon nos encontramos esta camiseta denim, fabricada 100% en algodón de color azul medio. Destaca, sin lugar a dudas, el cuello bobo con tapeta central.

Esta camisa e ideal para los looks informales, queda genial con unos jeans negros o blancos, dependiendo de cuánto contraste estés buscando.

Si estás buscando un diseño diferente pero que también te dé juego en el estilo informal, una de las opciones disponibles es esta camisa en color blanco con detalle en el puño, unos lazos que te permitirán ajustarla a tu gusto. Está fabricada en algodón 100%, tiene un corte regular fit, cuenta con cuello clásico y botones personalizados en la tapeta central.

Sudaderas Silbon

En esta marca femenina podéis encontrar varios diseños de sudaderas, vamos a destacar ésta de fondo gris con motivos étnicos en las mangas y bordados multicolor en la parte delantera. Fijaros que nos encontramos ante una sudadera que, a primeras, todo el mundo pensaría que se trata de un jersey por la delicadeza y el cuidado del diseño, pero sin duda se trata de una sudadera ideal para un estilo casual e informal.

Para las que prefiráis diseños más clásicos de sudaderas, tenéis este modelo también en color azul, Son las clásicas sudaderas, con puño cerrado y cuello caja y fino que hacen que una pueda estar calentita en plena temporada de otoño e invierno. Está fabricado 50% en algodón y 50% en poliéster.

Pantalones

En esta marca también vais a encontrar pantalones con diferentes tipos de corte, tiro, colores y cierre. Podéis ver más en su tienda online.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar