Nuestra piel es una carta de presentación silenciosa pues habla de cómo nos cuidamos, de nuestra alimentación, de nuestro estilo y nuestra filosofía de belleza. Por ello, a veces necesitamos disfrutar de una reconfortante mascarilla que ayude a cuidar la piel de nuestro rostro.
Los Laboratorios Genové presenta la Mascarilla PEEL-OFF con Vitamina C y Ácido Hialurónico que regenera, hidrata en profundidad e ilumina el rostro. Con estos efectos, ya os podéis imaginar que esta mascarilla es perfecta para las personas que tengan una piel cansada, apagada o que le falte brillo.
Componentes de la mascarilla Peel-Off
El secreto de esta mascarilla se encuentra en el efecto peeling, que retira las células muertas de la piel, y la absorción de antioxidantes e hidratantes necesarios para la piel.
Como antes os adelantábamos, esta mascarilla contiene vitamina C, ácido hialurónico y extracto de quinua. La vitamina C es un antioxidante, reparador cutáneo, fotoprotector y estimulador de la piel; el ácido hialurónico aporta la hidratación, la elasticidad y la firmeza que la piel necesita; mientras que la quinua reestablece y mejora la hidratación de la piel, es rica en vitamina E que es un excelente anti envejecimiento y calma la piel.
¿Cómo utilizarla?
En el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver el spot que ha preparado Laboratorio Genové para dar a conocer cómo se utiliza, paso a paso, su nueva mascarilla Genomask rica en vitamina C y cuál es el resultado del que vas a disfrutar:
Resultado
El resultado es una piel con un tono unificado y si tienes manchas éstas mejoran. Notarás tu piel más elástica y más brillante porque se hidrata desde el interior, minimizando las arrugas y las líneas de expresión.
Puedes utilizarlo como un ritual semanal, en ocasiones especiales o cuando notes que tu piel se muestra más cansada. A veces, con mimar un poquito la piel del rostro, ésta lo agradece brillando y mostrándose más sana.
Originally posted 2014-10-20 13:59:09.