Sérum Vitamina C Nezeni: mi opinión

¿Quién no quiere poner en su vida un suero de vitamina C, que le asegure unos buenos resultados? En este artículo vengo a hablaros sobre el Sérum de Vitamina C de Nezeni Cosmetics, un producto que me atreví a probar y que ahora os recomiendo a todos, os dejará con la boca abierta desde el […]

¿Quién no quiere poner en su vida un suero de vitamina C, que le asegure unos buenos resultados?

En este artículo vengo a hablaros sobre el Sérum de Vitamina C de Nezeni Cosmetics, un producto que me atreví a probar y que ahora os recomiendo a todos, os dejará con la boca abierta desde el primero momento.

Si después de buscar incansablemente un producto que haga maravillas en vuestro rostro todavía no sabéis nada del Sérum de Vitamina C de Nezeni, vengo a contaros todos y cada uno de sus beneficios.

Así que, estad atentos que os voy a contar como fue mi experiencia de principio a fin, y como me cautivó por completo.

Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics

De lo primero que me gustaría hablaros es un poco sobre esta marca de cosméticos, para que así os pongáis más en la onda de todo lo que os voy a contar posteriormente de este producto en concreto.

De primeras, cuando nos disponemos a buscar un poco de información sobre ella vemos que todos los productos que tienen están fabricados a base de ingredientes naturales (como ahora veremos en el Sérum de Vitamina C), un gran punto a su favor, y que además cuenta con unos muy bajos niveles de conservantes, lo que hace que evitemos el efecto combinado en nuestra piel, algo que nos agradecerá a largo plazo. Por este mismo motivo, vemos que cuenta con una caducidad cerrada de dos años.

Es decir, que nuestro suero ya de primeras cuenta con muchos puntos a su favor, así que ahora que ya hemos visto como funciona la marca Nezeni, voy a irme con lo que me interesa, ¡contaros mi experiencia!

Sérum de Vitamina C de Nezeni, ¿es para todos?

Como sabéis los años van pasando para todo el mundo y donde más lo notamos (al menos yo) es en la piel, por lo que me decidí a buscar un producto que me aportará un plus de hidratación y vitaminas, para que mi rostro se viera más lleno de energía y radiante.

Os voy a hablar un poco de como estaba mi piel, cuando me decidí a remediarla, lo primero que noté es que mi piel estaba mucho más apagada, es decir con falta de luminosidad y además había empezado a notar algunas manchitas provocadas seguramente por los rayos de sol, y aunque no tengo arrugas marcadas, si es cierto que las líneas de expresión ya están haciendo acto de presencia en mi rostro.

Este fue el momento donde me dije a mi misma, que debía buscar un producto para cuidar mi piel y mejorar su aspecto, y así fue como descubrí el maravilloso Sérum de Vitamina C de Nezeni.

¿Por qué digo maravilloso?, Os lo explico ahora mismo.

¿Qué es lo primero que vemos cuando nos encontramos con este sérum?

Antes de comprarlo y lanzarme hasta él, obviamente busqué información y como pone en su página web, donde podéis comprobarlo, es que cuenta con unas sustancias maravillosas para el cuidado de la piel como la Vitamina C, pero además también tiene Ácido Hialurónico y Áloe Vera.

Estos tres ingredientes juntos tienen que hacer algo muy bueno, pensé y efectivamente no me equivoqué.

Según lo que podemos ver que pone en la página web sobre estos tres ingredientes, redensifican, rehidratan, regeneran y devuelven la flexibilidad a la piel. Con estas características ya nos tiene cautivados, pero ¿serán verdad?

Pues sí, no hay ni una sola que no cumpla, pero esto os lo cuento un poco más abajo cuando hable de los resultados que obtuve con su uso.

Como podéis observar, todas las pieles necesitan un buen empujón en todas las características nombradas antes, ya que ¿quién no necesita un extra de hidratación o flexibilidad, entre otras?

Y por si fuera poco, se trata de un producto no-comedogénico, por lo que las personas que tengan la piel grasa pueden usarlo con total tranquilidad, ya que no aporta exceso de grasa, no obstruye los poros ni empeora el acné, en definitiva, es ideal para todo el mundo sin importar el tipo de piel.

Ingredientes de su INCI

Como sabréis siempre que vais a elegir un nuevo cosmético lo primordial es analizar muy bien sus ingredientes y para ello hay que ir al INCI, exactamente como yo hice cuando me decidí a probar este suero.

El INCI es la lista donde aparecen los ingredientes que componen el producto y se suele encontrar por la parte de atrás del envase o en algún lateral. Esta lista esta ordenada, es decir, están descritos los ingredientes de mayor a menos presencia, por ejemplo, el primero ingredientes que aparezca es del que más cantidad cuenta dicho suero y así sucesivamente.

Os cuento lo que me encontré, cuando fui directa al INCI de este producto:

Lo primero es que como podéis observar la vitamina C (aparece en la lista como «Ascorbyl Glucoside») se encuentra al principio de la lista, más exactamente el quinto ingrediente, teniendo por encima agua, propanediol (humectante natural), glicerina y áloe vera. Todo ellos naturales y satisfactorios.

Volviendo a la vitamina C, el ingrediente que encontramos de ella en este producto es un derivado de esta. Tiene ventajas sobre la vitamina C pura, como por ejemplo es más estable y ofrece los mismos resultados maravillosos.

¿Qué nos puede ofrecer la vitamina C?

Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis deseando añadir a vuestra vida un producto con vitamina C, así que os imaginaréis los beneficios, pero además este cosmético al tenerla en un nivel bastante bueno, los resultados son más notables aún.

  • Aplicar vitamina C a nuestra piel, favorece en la eliminación de las células muertas que se encuentren en esa, y además potencian la regeneración de unas nuevas, obteniendo así un rostro suave y reluciente.
  • También potencia la producción natural de colágeno y elastina, de esta manera diremos adiós a la flacidez y obtendremos una dermis mucho más firme.
  • Uno de los factores más importantes es que protege a la piel de los rayos del sol, así como también es antienvejecimiento.
  • Su punto fuerte está en la reducción o eliminación de manchas y cicatrices de la piel, por lo que ofrece un rostro sano, equilibrado y con un único tono. Todo ello de forma respetuosa y agradable con la dermis.
  • Como os he dicho, también cuenta con efectos antienvejecimiento que podremos verlos desde las primeras aplicaciones, pero aún así para ver resultados marcados debemos ser constantes con su uso.

¿No es maravilloso todo lo que es capaz de ofrecer la vitamina C?, pues esto tan solo lo hace un ingredientes de este suero, afortunadamente podemos encontrar otros muchos ingredientes maravillosos.

Como podéis ver la glicerina también está al principio de la lista y se trata de un ingrediente muy hidratante, por lo que sin estropear las pieles grasas, va a aportar un extra de hidratación y humedad a nuestro rostro, así como también se encargará de esto el áloe vera, el aceite de oliva y el ácido hialurónico, además de aportar cientos de propiedades más.

Lo mejor de todo es que además de los maravillosos ingredientes con los que cuenta, todos ellos son naturales y cuenta con un nivel muy bajo de conservantes, por lo que es un producto completamente respetuoso con la piel y que en ningún caso provocará irritaciones.

Ingredientes sérum vitamina C Nezeni

Textura y olor

Lo que más nos suele preocupar a todos es la textura y el olor de los productos que vamos a adquirir, por eso sabía que no podía saltarme este paso.

El suero de Nezeni, como habéis visto en sus ingredientes está hecho a base de agua principalmente, por este motivo su textura es más bien líquida (aunque no del todo) y ligera, a diferencia de otros que es espesa o pegajosa.

Lo mejor de todo es que en el momento de aplicarlo en el rostro, penetra en la piel de tal manera que parece que no hayamos puesto nada, por lo que la sensación es muy agradable, no es nada pesada o untuosa. Y además deja una sensación de frescor muy reconfortante.

Este aspecto favorece en gran parte a la aplicación de posteriores productos, como por ejemplo una crema hidratante o maquillaje.

Con respecto al olor, tiene un ligero olor a Manzana, muy suave y fresco. Para mi gusto, otro aspecto a su favor, al ser tan suave no se mezcla con el olor de otros tratamientos que usemos después.

¿Cómo recibimos el sérum?

Como sabéis la primera impresión es lo que cuenta, y en este caso Nezeni no falla. Es una marca que (si nunca habéis pedido nada) envasa todo sus productos en botes de plástico hermético, por lo que es imposible que la luz o el aire entre en contacto estropeando el producto.

Con el sérum de vitamina C es incluso más importante este aspecto, porque ya sabéis que esta sustancia es muy sensible y se estropea, desestabilizándose, si entra en contacto con cualquier factor exterior como los que os he dicho antes.

Además también es bueno, ya que así no tenemos que guardarlo en casa en zonas oscuras y secas, podemos dejarlo en el baño o en cualquier zona sin ningún problema que estaremos seguros que no se estropeará.

El bote tiene 30 mililitros y como podréis observar cuando os llegue cuenta, como ya os he dicho, con una fecha de caducidad cerrada de dos años, incluso si no lo abrimos. Esto se debe a su bajo nivel de conservantes.

El momento de aplicarlo, ¿cómo lo hacemos?

El momento crucial siempre que tenemos en nuestras manos un nuevo producto, pero no os preocupéis que es muy fácil. En su página web podéis encontrar pasos para hacerlo y además nos aseguran que podemos usarlo tanto de día como de noche, por lo que podéis elegir el momento que mejor os siente y donde más cómodos estéis.

Como cualquier otro suero, se recomienda usarlo en el rostro, el cuello y escote (aunque esto lo decidiréis vosotros).

El momento del suero es justo después de haber limpiado y tonificado nuestra cara y una vez que apliquemos nuestro sérum, debemos aplicar una crema hidratante y un protector solar 50+, para proteger nuestro rostro del sol.

En cuanto a la aplicación, lo ideal es hacerlo con movimientos muy suaves en forma de círculos, como si estuviéramos haciendo un masaje facial, y para terminar podemos hacer movimientos de tecleo, es decir unos golpecitos suaves con la yema de los dedos.

De este modo nos aseguraremos que penetre de forma correcta y por lo tanto que los resultados sean los esperados.

En cuanto al tiempo de secado para sentir que no tenemos nada en el rostro, es prácticamente al instante, unos 15-20 segundo después ya podéis seguir con la crema hidratante.

Mi experiencia con el sérum de Nezeni, ¿cómo cambió mi rostro?

Ahora sí hemos llegado a mi experiencia, después de todo lo que os he contado seguro que no esperáis otra reacción que el estar completamente feliz y cautivada con este producto.

En cuanto lo apliqué por primera vez, ya sentía que iba a ser un gran producto, de primeras su textura me encantó, me dejó una sensación muy reconfortante y refrescante, además de absorberse al instante.

Su olor fue otro factor que me ganó, ya que es tan suave y por lo tanto no se hace empalagoso ni desagradable, todo lo contrario, gracias a esto y a su textura, hace que la aplicación sea fluida y agradable.

En cuanto a resultados, debo decir que cumple lo que promete, eso sí, hay que ser constantes con su aplicación, ya que todos los procesos llevan su tiempo.

Lo primero que noté fue un aspecto radiante y suave de mi rostro, sin duda ha aportado luminosidad a mi piel y la siento mucho más viva.

Las pequeñas manchitas que empezaban a salir en mi cara, se han ido reduciendo tanto que ahora son prácticamente imperceptibles e incluso las líneas de expresión propias del paso de los años, también se han ido difuminando.

En ningún caso he sentido un malestar en la piel o ni siquiera he visto la más mínima irritación, todo ello gracias a la naturaleza de sus ingredientes y a la ausencia de sustancias dañinas. Por lo que aseguro que es totalmente apto para las pieles más delicadas o sensibles.

Por último, pero no menos importante (al contrario), es que a día de hoy siento mi piel mucho más hidratada y jugosa pero sin sensación de grasa.

La aplicación es muy sencilla, por lo que no tuve ningún problema con ello, es muy fácil de aplicar gracias a su estado.

Esta ha sido mi experiencia con este suero, espero que os sirva para añadirlo a vuestras rutinas, ya que sin duda yo no me arrepiento de haberlo hecho y puedo decir que se ha convertido en mi fiel amigo y ¡en el producto estrella de mi neceser!

Lugares donde comprarlo

No iba a terminar sin deciros donde podéis adquirirlo antes. Lo único que debéis saber es que solo se puede comprar por Internet, aunque esto a estas alturas y a día de hoy no es ningún problema.

Hay dos formas de comprarlo, os la explico brevemente:

  • En la página web de Nezeni Cosmétics, donde tiene un precio de 34,90 euros.
  • A través de Amazon, donde tiene un precio de 44,90 euros.

Como habéis podido ver, en la página web tiene un precio más bajo, debido a que en Amazon hay intermediarios siendo esta la razón de su aumento.

El precio es completamente apropiado si nos fijamos en la calidad de sus ingredientes y en la forma de su composición. Es totalmente un claro ejemplo de calidad-precio.

Y esto ha sido todo, espero que os haya servido de ayuda y que el sérum de vitamina C de Nezeni Cosmetics os cautive como lo ha hecho conmigo.

También te puede interesar