Escrito por

Patricia Conde: referente fashion

Es indiferente porque ponga lo que se ponga: short, mini falda, vestido o vaqueros, esta chica siempre va monísima. Patricia Conde, nos ha dejado boquiabiertas con algunos de sus modelos de SLQH, además del maquillaje y los peinados. Ha cambiado radicalmente desde El Informal, programa en el que colaboraba con Miki Nadal, Florentino Fernández, Javier Capitán y Félix Álvarez. Mucho mas joven y con un look propio de 1999.

04_galeria_landscape

Cotilleando su web la vemos con modelos de todos los estilos, casi siempre enseñando pierna, pero tiene tantas facetas que sería imposible resumirlas todas en tan poco espacio. Siempre teniendo en cuenta que cada pieza de su armario viene combinada con un peinado, unos complementos y maquillaje diferente, algo importantísimo para dar en el clavo y ser la más fashion. Por ejemplo, con unos pantalones de cuero negro, que mejor complemento que unas gafas estilo Ray-Ban Aviator, el pelo suelto y rizado. O combinar unos pantalones pitillo blancos con un sobrero y unas manoletinas.


En el nuevo anuncio de Tampax la vemos con tres estilos diferentes, aunque muy suyos, donde lleva los tres colores del verano, azul, amarillo y rosa. No os olvidéis del blanco, que en época estival es imprescindible y lo podemos combinar con todo, este verano cuanto más llamativo el color, mejor.

esBelleza.com

Newsletter