Escrito por Tendenzias

Los mejores 30 Peinados con ondas 2017

ONDASUno de los tipos de peinados que más se llevan en la actualidad es el de lucir el pelo con ondas. Todas las famosas, o casi todas, apuestan por un 2017 en el que las ondas estén presentes ya sea con una melena larga o con una media melena de modo que si quieres llevar un estilo parecido o igual, no te pierdas ahora Los mejores 20 Peinados con ondas 2017.

Peinados con ondas

Peinados con ondas

Durante años el pelo rizado o con ondas parecía estar “condenado” a que se le considerara como un pelo rebelde, imposible de lucir adecuadamente. El cabello liso e incluso extra-liso era la gran tendencia pero de la noche a la mañana, los estilistas comenzaron a imponer un peinado en el que la melena larga se llevaba con ondas sobre todo, en la zona baja del cabello.

Ahora esto ha acabado derivando en un tendencia que todas queremos llevar y no solo en lo que respecta al pelo largo, sino también a la media melena, e incluso cuando nos hacemos cualquier tipo de recogido.

En realidad, son muchas las opciones que podemos encontrar para los peinados con ondas, de modo que no solo vamos a explicaros el paso a paso de cómo hacer este peinado en su modo más clásico o de modo que lo puedas lucir suelto para todo tipo de ocasiones. Luego os mostraremos otras opciones en función de cómo sea de largo tu cabello o como desees llevarlo peinado.

Cómo hacer un peinado con ondas paso a paso

Peinados con ondas como hacer

Si deseas poder llevar un peinado con ondas en cuestión de minutos necesitarás básicamente una plancha para el pelo y con ella podrás hacer todas las ondas.

Lo único que debes hacer es ir cogiendo particiones de cabello y estas deben ser bastante amplias de manera que las ondas que hagas queden naturales.

Comienza por los lados, coge un buen mechón de pelo y con la plancha caliente, envuelves esta con el cabello y vas girando a medida que vas planchando hasta poder sacarla. Los lados puedes plancharlos para hacer ondas desde arriba hasta las puntas.

Pero para las particiones finales o laterales, es mejor que tan solo ondules desde la mitad del cabello hacia abajo.

Una vez has ondulado el cabello con la plancha puedes fijar con un poco de fijador o laca. Ahora lo que debes hacer es “despeinar” esas ondas, de modo que te queden más naturales. Lo ideal es que utilices un peine redondo de cerámica, ideal para pelo rizado o con ondas.

Despeinas, las ondas, vuelves a peinarlas con el peine y luego vuelves a aplicar fijador. El resultado será un bonito cabello largo repleto de ondas.

Peinados con ondas pelo largo

El pelo largo es evidentemente el que mejor se presta a que podamos lucir nuestro cabello con ondas. Ya os hemos explicado cómo haceros estas ondas, pero además puedes elegir la opción de llevarlo con raya en tal y como vemos en esta imagen.

Con raya en medio

Peinados con ondas pelo largo raya

Un estilo que es tendencia y que seguramente ya llevarás o habrás llevado ya que el hecho de lucir raya en medio hace que las ondas, a los lados queden más marcadas.

Peinadas hacia un lado

Por otro lado, puedes elegir la opción de un pelo largo con ondas aunque peinado hacia un lado. De este modo, lucirás dos tendencias a la vez si tenemos en cuenta que las ondas están de moda durante 2017 y para 2018 y además el marcar el cabello hacia un lado es algo que también se lleva muchísimo, tanto para ocasiones especiales como para tu día a día.

Con un estilo clásico

Peinados con ondas pelo largo clasico

Por otro lado, tenemos la opción de elegir un estilo que sea clásico o un estilo que recuerde a esos maravillos peinados que se llevaban en los años 20 o 30. Para lograrlo, debes dejar actuar la plancha unos segundos más que de costumbre.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Con un estilo moderno

El estilo clásico arrasa entre el modo de llevar las ondas este año, pero también para el otoño 2017 puedes elegir llevar unas ondas con un estilo algo más moderno.

El cabello largo da para muchos tipos de peinados, y en lo que respecta a ondas podemos decantarnos por ondas que estén casi deshechas. Ondas como vemos en la imagen, realizadas con una plancha y luego bien abiertas o deshechas con el cepillo. Conseguirás un estilo fresco y que tu cabello se vea con mucho más movimiento.

Con ondas de estilo tirabuzón

El pelo largo no solo da para que podamos jugar con nuestras ondas en función de como las peinamos (con raya o sin ella) o su estilo (más clásicas o más modernas), sino que además podemos elegir también el tipo de onda que queremos llevar.

Si tienes el pelo largo, puedes optar por hacer ondas más definidas del tipo tirabuzón que además son tendencia. Un tipo de onda que debes marcar más con la plancha y luego, no hará falta que la deshagas demasiado con el cepillo. Son ideales para una cita importante por ejemplo y queda muy bien si las llevas bien definidas en la parte más baja del cabello tal y como mostramos en la foto.

Peinados con ondas media melena

Por otro lado si has elegido llevar una media melena, no tienes porque dejar que el cabello siempre liso o sin un peinado que sea tendencia. De hecho puedes hacerte las ondas (con particiones de pelo más pequeña) y combinarlo además con flequillo. 

Con flequillo

Los flequillos llevan años siendo tendencia, y quizás el estilo más actual de llevarlo es precisamente con unas ondas o rizos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Con volumen

Peinado con ondas media melena

Otra opción para conseguir un bonito peinado de media melena con ondas es que apuestes por conseguir el mayor volumen posible. Para ello, nada como despeinar bien las ondas una vez las tienes hechas y luego les das la forma de modo que aporten más volumen y movimiento.

Con estilo despeinado

Junto al volumen que podemos conseguir para nuestras ondas cuando llevamos el cabello de corte media melena, podemos elegir también el estilo algo desenfadado o despeinado. Este es un estilo para tus ondas, que os quedará muy bien para el día a día y en especial para aquellas que tenéis el cabello fino.

Un estilo despeinado como este, es bastante sencillo de conseguir basta con ondular ligeramente el cabello y luego peinar, añadiendo un toque con los dedos de modo que te crees un efecto despeinado que aportará un aire muy juvenil a tu aspecto.

Con estilo clásico

Pelo ondas media melena estilo clasico

El estilo “clásico” de las ondas, muy marcadas , también se lleva muchísimo para el cabello de media melena durante 2017. La clave es hacer ondas pequeñas, unidas, abiertas por la parte delantera y con más volumen la parte trasera.

Con raya en medio

Como hemos visto con las ondas para el pelo largo peinadas con raya en medio, la media melena también la podemos llevar de este modo. Incluso famosas como Madonna, apuestan por un estilo que parece imponerse y que aporta un “look” realmente favorecedor.

Peinados con ondas – recogidos

Recogido clásico

Peinado con ondas recogido

También los recogidos se prestan a que previamente hayamos elegido tener el cabello ondulado. De hecho si apuestas por un recogido con trenza suave como el ves en la foto a continuación, puedes llevar un recogido elegante que te resultará perfecto para la celebración de una boda por ejemplo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
Pelo ondas recogido clasico

Otro estilo de recogido clásico con ondas es este que veis arriba. Un peinado ideal para novias como no, pero también para grandes ocasiones. Las ondas se unen en la parte trasera, en un moño clásico, al que se le suman además las trenzas delanteras hacia atrás.

Recogido moderno

Peinado con ondas recogido desenfadado

O quizás desees algo más moderno y desenfadado. Para ello, puedes decantarte por la opción de subir el cabello ondulado hasta el centro y hacer un recogido sencillo. Un estilo que es perfecto para el día a día y que además es muy fácil de hacer.

Pelo ondas recogido moderno

Otro peinado moderno de recogido con ondas es este que vemos en la imagen. Un bonito recogido en el que las ondas están realizadas de manera que quedan recogidas peinadas hacia atrás. Como si lleváramos una especie de tupé. Un peinado perfecto para las novias que quieran pasar un día sin que el cabello les moleste el mínimo.

Peinados con ondas – semirecogidos

La opción de combinar pelo con ondas y semirecogido es una de las más candentes entre los peinados tendencia para 2017, en especial aquellos que vamos a poder llevar en el caso de tener que casarnos. Puedes elegir así un peinado como este en el que junto a las ondas se ha hecho un recogido trenzado, dejando gran parte del cabello suelto para un resultado elegante a la par que romántico.

Peinados con ondas semirecogido

Peinados con ondas – trenzas

Peinados con ondas trenzas

Por otro lado, tienes la opción de “jugar” con tus ondas de manera que con ellas puedas hacer una trenza para que el cabello no te moleste en el día a día.

El hecho de llevar así el pelo, trenzando a partir de las ondas, te ayudará además a que las ondas te aguanten más tiempo y que, cuando sueltes el cabello, estas estén más marcadas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Dos trenzas de raíz

Pelo ondas trenzas raiz

Por otro lado, las ondas que se lleven en forma de trenza se imponen con un estilo de raíz y en dos trenzas hacia los lados.

En esta otra imagen puedes ver el detalle del peinado en uno de los lados:

Peinados con ondas – coletas

Peinado con ondas coleta

O también te puedes decantar por la elección de una coleta. Un estilo de peinado sencillo como el que ves arriba que te resultará perfecto para el día a día. Además, gracias a las ondas tu coleta se verá con más volúmen.

Pelo ondas coleta

Las ondas en coleta quedarán tan bien como con el pelo suelto, de modo que si quieres renovar tu “look” y no deseas un cambio radical o cortarte el pelo, es una gran opción.

Fotos de peinados con ondas

Si deseas poder ver otros muchos de los peinados con ondas de moda, no te pierdas esta galería de fotos:

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

En el artículo a continuación puedes ver otras opciones de peinados que son tendencia en este 2017.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos