Tener y mantener un estilo de peinado que te tomé sólo 15 minutos de tu tiempo al día es algo complicado pero no imposible de obtener si siguen estos consejos para arreglarlo:
Lo primero es, ubicar a un buen estilista, es decir, dar con aquel peluquero que logre captar tu estilo de vida. Por eso es bueno que sepas de antemano qué tipo de imagen es la que quieres retratar, ¿la de una mujer fatal, súper profesional, de alta moda, de amante de la diversión, aventurera?, tienes que saber qué herramientas y productos para el cuidado del cabello estás dispuesta a utilizar todos los meses.
Tienes que fijarte si ese peinado casual que te servirá para todos los días, será fácil de transformar en un peinado adecuado para las ocasiones especiales, y decidir con tu estilista cuáles serían esas opciones. Sácale ideas para que luego intentes algunos peinados de los que te indique.
El peinado debe reflejar muy bien lo que es tu estilo de vida. Tu pelo además, no necesita champú todos los días, a menos que sea extremadamente grasoso.
Si tienes el pelo largo, lo que es más fácil de hacer es una cola de caballo, un moño, una trenza o torcedura, o bien, se puede llevar bien liso. Cuando el pelo es corto o mediano, los peinados más fáciles son los que llevan gel y lo dejan ondulado, o bien, puedes probar con pinzas, rodillos de velcro, plancha y mousse. Siempre hay formas y estilos que podrás llevar de acuerdo a tu estilo de vida y personalidad.
Peinados fáciles de hacer con el pelo largo
Si tienes el pelo largo y quieres tener peinados fáciles de hacer con los que poder estar guapa y cómoda sin tener que pasarte muchas horas con ello, debemos hacer mención de los siguientes para que los tengas en cuenta:
Cola de caballo
Es uno de lo más simple de hacer y no te llevará más de 10 minutos. Solo debes recoger tu pelo en una cola y hacerlo en la parte superior de la cabeza para que la cola quede bien alta. Lo mejor es hacerlo con la cabeza hacia abajo, de modo que te sea mucho más fácil poder coger todo el pelo. Te mostramos un ejemplo.
También puedes complementar la cola con una pasada de pelo, de manera que te quede más alta o bien puedes usar gomas de pelo o complementos que te ayuden a darle más volumen.
Trenzas
Las trenzas son otro de los peinados que son fáciles de hacer y que nos quedarán de maravilla, pero no todas se hacen con pocos minutos. Si quieres una trenza fácil de hacer, lo mejor es que optes por una trenza al lado que puedas hacerte tú misma como la que te mostramos en la foto.
O, también puedes hacer una mezcla entre la cola de caballo y la trenza, una de nuestras favoritas:
Recogido despeinados
También queremos hablarte de unos peinados fáciles de hacer y con los que vas a poder ir a todos los sitios; vas a disfrutar de una imagen sexy a la vez que arreglada y perfecta para todo tipo de ropa. Te mostramos uno de los peinados despeinados que más nos gustan:
Peinados fáciles con el pelo corto
Hay varias opciones que también tienes para el pelo corto y nosotros vamos a mostrarte las que están más de moda.
Despeinado
El estilo despeinado es uno de los más modernos que tenemos para las mujeres que también llevan el pelo corto y es que lo podemos acabar de muchas maneras diferentes, como la que tenemos en la foto:
Como podéis ver, es simple de hacer y queda muy bien con mechas y con reflejos.
Lisos
También tenemos el estilo liso y con flequillo al lado, muy simple de hacer y perfecto para las mujeres que tienen el pelo liso. Veamos un ejemplo de este peinado, el cual también queda de maravilla si lo hacemos con reflejos o dejando el flequillo en la parte delantera o bien abriéndolo a los lados y bastante más largo que el resto del pelo.
Esperamos que estos estilos os hayan gustado y que nos sigáis visitando, pues iremos añadiendo nuevos estilos y fotos para que todas podáis encontrar el estilo que mejor va con vosotras.
Originally posted 2015-11-05 15:26:30.