Escrito por Tendenzias

Más de 35 Peinados hippies para verano 2017

Más de 35 peinados hippies. Hoy os queremos hablar del estilo “hippie”, un estilo que no pasa de moda aunque surgió por los años 60 y que podemos lucir de distinta manera como por ejemplo en el peinado. Los peinados hippies se distinguen básicamente por ser peinados muy naturales y que tampoco es que requieran muchísimo esfuerzo a la hora de hacerlos, de hecho quizás sean más elaborados en lo que a lucir detalles se refiere.

Los peinados hippies

A lo largo del artículo vamos a mostraros los mejores peinados hippies, es decir, peinados hippies pelo corto, peinados hippies fáciles, peinados hippies para hombre y peinados hippies para mujer.

Peinados hippies mujer

Uno de los peinados que este verano más vais a ver a mujeres son los peinados hippies, el look despeinado con ondas un poco deshechas.

Peinados hippies mujer castana

Podréis incorporar accesorios como pueden ser diademas de flores, un pañuelo de colores… darán un toque muy colorido y bonito.

Peinados hippies mujer amigas

En esta galería vais a ver diferentes tipos de peinados hippies de mujeres ¿Con cuál os quedáis?

Peinados hippies hombre

Los hombres tampoco se quedan atrás en cuanto a peinados hippies, ellos también quieren llevar un look despeinado que les hacen estar tan guapos.

Peinados hippies hombre

Ya sea con pelo largo o corto el look se puede conseguir con facilidad, además ahora en verano para que no paséis calor podréis poneros una coleta o moño para ir fresquitos.

Peinados hippies hombre coleta

Complementos como gorros y cintas para el pelo os favorecerán mucho. En esta galería os vamos a enseñar algunos ejemplos de peinados hippies para hombres.

Peinados hippies pelo corto

Los peinados de los años 60 y 70 vuelven a estar de moda, los peinados naturales son tendencia y da igual la edad y el estilo que tengamos, es muy favorecedor.

Peinados hippies pelo corto mujer

Con el pelo corto también podéis llevar pequeñas ondas para dar un poco de volumen al cabello como en al foto que os mostramos, o llevar una pequeña trenza para recogeros los laterales e ir más cómodas en verano.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos