Escrito por Tendenzias

Más de 35 Peinados hippies para verano 2017

Más de 35 peinados hippies. Hoy os queremos hablar del estilo “hippie”, un estilo que no pasa de moda aunque surgió por los años 60 y que podemos lucir de distinta manera como por ejemplo en el peinado. Los peinados hippies se distinguen básicamente por ser peinados muy naturales y que tampoco es que requieran muchísimo esfuerzo a la hora de hacerlos, de hecho quizás sean más elaborados en lo que a lucir detalles se refiere.

Los peinados hippies

A lo largo del artículo vamos a mostraros los mejores peinados hippies, es decir, peinados hippies pelo corto, peinados hippies fáciles, peinados hippies para hombre y peinados hippies para mujer.

Peinados hippies mujer

Uno de los peinados que este verano más vais a ver a mujeres son los peinados hippies, el look despeinado con ondas un poco deshechas.

Peinados hippies mujer castana

Podréis incorporar accesorios como pueden ser diademas de flores, un pañuelo de colores… darán un toque muy colorido y bonito.

Peinados hippies mujer amigas

En esta galería vais a ver diferentes tipos de peinados hippies de mujeres ¿Con cuál os quedáis?

Peinados hippies hombre

Los hombres tampoco se quedan atrás en cuanto a peinados hippies, ellos también quieren llevar un look despeinado que les hacen estar tan guapos.

Peinados hippies hombre

Ya sea con pelo largo o corto el look se puede conseguir con facilidad, además ahora en verano para que no paséis calor podréis poneros una coleta o moño para ir fresquitos.

Peinados hippies hombre coleta

Complementos como gorros y cintas para el pelo os favorecerán mucho. En esta galería os vamos a enseñar algunos ejemplos de peinados hippies para hombres.

Peinados hippies pelo corto

Los peinados de los años 60 y 70 vuelven a estar de moda, los peinados naturales son tendencia y da igual la edad y el estilo que tengamos, es muy favorecedor.

Peinados hippies pelo corto mujer

Con el pelo corto también podéis llevar pequeñas ondas para dar un poco de volumen al cabello como en al foto que os mostramos, o llevar una pequeña trenza para recogeros los laterales e ir más cómodas en verano.

Peinados hippies mujer pelo corto lazo

Una corona de flores también puede ser una buena idea, como podéis ver hay multitud de oportunidades para llevar el pelo corto hippies y en esta galería os mostramos algunas ideas.

Peinados hippies fáciles

Muchas veces nos da pereza dedicarle tiempo a nuestros cabello, hacernos un peinado que nos lleve varias horas, por eso queremos enseñaros algunos peinados hippies fáciles de hacer, en unos minutos lo tendréis hecho.

Peinados hippies paso a paso

Si tenéis el pelo largo podéis jugar más con vuestro cabello ya que podremos hacer más peinados, pero con pelo corto no habrá problema. En ambos podremos hacer diferentes tipos de trenzas y recogidos incorporando distintos accesorios y complementos.

Peinados hippies mujer pelo largo lazo

Para que veáis los pasos de cada peinado hippie fácil os recomendamos que pinchéis en la siguiente galería.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Tipos de peinados hippies

Melena suelta: Muchas son las mujeres que en los 60 y parte de los 70 se apuntaron a la moda “hippie” y en la que se ensalzaban valores como la libertad y el “amor libre”. Además la estética era sencilla y natural por lo que el pelo suelto era casi una “norma” entre todas las jovenes. Si quieres imitarlas, la mejor opción es lucir una melena que sea sencilla, sin flequillos ni escalados y con raya en medio.

Pelo ondulado: Además de ser una tendencia actualmente, el peinado ondulado era también un peinado que llevaban mucho las hippies, para conseguirlo tan solo has de “rizarlo” con unas tenacillas. Enrollas un mechón y dejas que las tenacilles actúen pero tan solo durante unos segundos para no quemara el pelo.

Pelo con trenzas: Las trenzas son también un buen ejemplo de peinado hippie. Aunque si bien el peinado de dos trenzas quizás no sea para todas (ya que algunas los podéis considerar infantil), os recomiendo que apostéis por haceros un par de trenzas finitas y pequeñas sobre vuestra melena suelta. Para las que tengáis más práctica podéis haceros una trenza fina y colocarla en la frente, como en esta imágen de Britney Spears al más puro estilo “hippie”:

Pelo recogido : Aunque las hippies no llevaban el pelo muy recogido, lo cierto es que también podéis lograr un bonito “peinado hippie” si optáis por haceros una coleta que luego podéis combinar con algunas trenzas o haceros un moño y dejar algunos mechones sueltos.

Es cuestión de ir variando hasta encontrar el peinado qué mejor te puede quedar. Ahora las que tengáis el pelo corto tendréis bastante difícil el llevar este estilo teniendo en cuenta que los “hippies” siempre llevaban el pelo largo , tanto chicas como chicos. Otra cosa que no tenéis que olvidar para conseguir el mejor “peinado hippie” será el que los detalles para el pelo son muy importantes.

Detalles para el pelo en los peinados hippies

Diademas: Las diademas, que de hecho las podéis conseguir con un solo pañuelo enrollado, eran imprescindibles en los 60 y en los 70 ya que muchas chicas se las colocaban en la frente para sujetar su melena suelta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Flores: El movimiento “hippie” se caracterizó además por utilizar siempre las flores como un símbolo y muchos peinados las llevan para poder representar ese espíritu libre.

Fotos de Peinados Hippies

Seguro que también os interesa:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos