Escrito por Tendenzias

Peinados: La melena midi es tendencia

¿Estás pensando en hacer un cambio a tu imagen? Os contamos las últimas tendencias en peinados para esta temporada.

melenas midi

Siguiendo las últimas tendencias que nos muestran las celebrities y la pasarela de moda, las melenas midi se imponen. Este tipo de melenas se caracteriza por no ser demasiado larga ni corta y es perfecta tanto para aquellas que tengáis el pelo liso, ondulado o rizado.

Otra de las tendencias que veremos esta temporada son los flequillos en cualquiera de los cortes de pelo. En esta temporada los flequillos que se llevan son naturales y rebeldes, con la melena midi podéis lucir todo tipo de flequillos como pueden ser los laterales, abiertos o caído hasta los ojos.

Target + Neiman Marcus Holiday Collection Launch Event - Arrivals

Otra de las tendencias que veremos presentes durante esta temporada y que tenéis que tener en cuenta para sacar el mayor partido a vuestros looks, son las ondas. Los peinados con un efecto natural serán la mejor propuesta para disfrutar de tu belleza.

Como veis, con la melena midi unas ondas naturales son la mejor apuesta, podéis hacerlas con un cepillo rulo y secador o bien, si os resulta más cómodo no dudéis en utilizar la plancha del pelo. Eso sí, acordaros de que tenéis que marcar la onda pero que no quede muy fija, debe ser una onda que dé un aspecto natural; ayudaros de las manos para las ondas, podéis deshacerlas.

melena midi liso

Por otra parte, también veréis como algunas celebrities apuestan por el alisado completo. Para conseguir ese efecto de liso fijo pero sin que pierda brillo, podéis encontrar serums que ayudan al alisado, tienen un olor delicioso y dejan un brillo fantástico. Lo aplicáis antes de utilizar la plancha y conseguís que quede más protegido.

Como siempre, nosotras os recomendamos que probéis ambos peinados fijándoos en vuestro tipo de pelo y rostro para escoger el adecuado.

Leer más:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos