Escrito por Tendenzias

Peinados para media melena 2017 | Corte bob, shag y midi

Peinados para media melena 2017 | Corte bob, shag y midi. Si estás pensando dar un giro a tu look, hoy te traemos los peinados para media melena que se llevan en 2017. Corte bob, shag, midi, rizado o long bob son sólo algunas de las opciones que permite la media melena. Y es que este tipo de corte, es mucho más versátil de lo que mucha gente piensa. A medio camino entre el corte más masculino y la melena larga más clásica, las opciones que da la media melena son tremendas, tan sólo hay que saber donde elegir.

De hecho, la media melena es tendencia en 2017, por lo que debes saber qué peinados son los más demandados para arrasar esta primavera. Desde el cada vez más en boga corte bob y su variable long bob, al estiloso corte shag, el clásico rizado o la cada vez más famosa melena midi. De todas estas opciones hemos recopilado algunos ejemplos para que tengas claro cuál es el que mejor te sienta.

Happy short hair makeup woman thinking and looking up in modern blouse. Vintage closeup portrait

Eso sí, el color lo dejamos a tu elección, con la certeza de que cualquier tono que elijas, irá de maravilla con cualquiera de estos peinados media melena.

Peinados media melena 2017

La versatilidad y funcionalidad que ofrecen los peinados media melena 2017, no están reñidos con la elegancia y modernidad que aportan a quien los lleva. Cada vez más mujeres.  Y es que los peinados media melena nunca pasan de moda. Por algo será. A capas, recto, con flequillo, escalonado

El abanico de opciones que ofrece este corte de pelo es absolutamente maravilloso. Eso sí, nosotros te vamos a recomendar estos corte bob, long bob, shag, midi y rizado. ¿El motivo? Es la tendencia esta primavera 2017.

Peinados media melena 2017 | Corte bob

A la hora de hablar de peinados media melena que son tendencia este 2017, es impepinable comenzar por el Corte Bob. Perdió algo de fuelle en los últimos años, pero este 2017 ha vuelto con fuerzas renovadas. Es más, con el paso de los meses verás como el Corte Bob es un habitual en tu trabajo, en el gym, en el centro comercial… Allá donde mires, habrá Corte Bob.

¿Y qué caracteriza a este Corte Bob? Sobre todo es un peinado media melena asimétrico entre la parte de delante y la de atrás. Es decir, tiene un punto contemporáneo y juvenil que, de paso, le dará un volumen bestial a tu pelo. Además, tendrás un movimiento natural y sofisticado. Corte Bob, no vuelvas a irte nunca.

Peinados media melena 2017 | Long bob

El segundo de los peinados media melena que arrasa este 2017 es el Long Bob. Un corte en alza que requiere un mínimo de largo hasta los hombros, para lucir como merece. Además, como bien sabrán quienes se hayan arriesgado al Long Bob, también requiere de un cuidado y mantenimiento constante.

La melena debe de ser ajustada cada poco tiempo para que el efecto Bob quede ajustado y luzca como merece. Otra opción es llevar coleta, aunque no será lo mismo. Y si no tienes reparos en arriesgar, te recomendamos que te des unas mechas en el flequillo y le saques el máximo partido a un peinado media melena que ha llegado a las esferas más altas de la sociedad. Larga vida al Long Bob.

Peinados media melena 2017 | Corte shag

El corte shag pasa por ser uno de los peinados media melena menos conocido. Al menos su nombre, porque el corte es más que reconocible. De hecho, se puso muy de moda en los 70 y ahora ha vuelto con fuerza. Y no le faltan motivos.

Tan sencillo como despuntar algunos mechones y dejarlo al aire. El efecto es juvenil, divertido y con un punto rockero que te dará un aire muy sensual. Es de esos peinados media melena que cuesta hacerse pero del que luego estás orgullosísima.

Peinados media melena 2017 | Pelo rizado

Y si eres de las que gusta de los peinados media melena con pelo rizado, estás de suerte, pues este 2017 arrasa este tipo de peonado. Puede que a mucha gente no le termine de convencer. Lógico, a quien no le sienta bien, no le suele gustar. Pero a quien le cae bien la media melena rizada, suele causar admiración.

Y es que al punto natural del pelo y la onda, se suma un volumen tremendo y una elegancia que viene de serie con este tipo de look.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados media melena 2017 | Melena midi

Lo cierto es que a la hora de hablar de peinados media melena 2017, no podemos dejar pasar a la melena midi. Igual que en 2016, igual que en 2015, igual que en muchos años anteriores. La melena midi ha sido tendencia durante mucho tiempo. Y lo ha sido por un motivo: es un corte atemporal, que no tiene edad y que sienta bien a cualquier tipo de mujer.

La clave es dejar el largo del corte a la altura de la barbilla y hacer el corte lo más cuadriculado posible. El punto fuerte de este peinado media melena es el flequillo y la versatilidad que ofrece. Y es que, de lado, rizado, recto o como quieras, quedará de maravilla. Además, al no tener volumen, podrás manejarlo con facilidad y darle la forma que prefieras. Si tienes poco tiempo para arreglarte, es el peinado ideal.

De hecho, echar un ojo a un catálogo cualquiera y la melena midi es una de las grandes protagonistas en todos ellos. Eso sí, con el paso de los años, se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, reinventándose y buscando fórmulas para llamar más la atención. Ya sea con colores más expresivos, con texturas de todo tipo o formas algo distintas, la melena midi vino para quedarse y se quedará con nosotros durante muchos años más. Por suerte.

También te puede interesar:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos