Escrito por Tendenzias

Peinados para media melena 2017 | Corte bob, shag y midi

¿Y qué caracteriza a este Corte Bob? Sobre todo es un peinado media melena asimétrico entre la parte de delante y la de atrás. Es decir, tiene un punto contemporáneo y juvenil que, de paso, le dará un volumen bestial a tu pelo. Además, tendrás un movimiento natural y sofisticado. Corte Bob, no vuelvas a irte nunca.

Peinados media melena 2017 | Long bob

El segundo de los peinados media melena que arrasa este 2017 es el Long Bob. Un corte en alza que requiere un mínimo de largo hasta los hombros, para lucir como merece. Además, como bien sabrán quienes se hayan arriesgado al Long Bob, también requiere de un cuidado y mantenimiento constante.

La melena debe de ser ajustada cada poco tiempo para que el efecto Bob quede ajustado y luzca como merece. Otra opción es llevar coleta, aunque no será lo mismo. Y si no tienes reparos en arriesgar, te recomendamos que te des unas mechas en el flequillo y le saques el máximo partido a un peinado media melena que ha llegado a las esferas más altas de la sociedad. Larga vida al Long Bob.

Peinados media melena 2017 | Corte shag

El corte shag pasa por ser uno de los peinados media melena menos conocido. Al menos su nombre, porque el corte es más que reconocible. De hecho, se puso muy de moda en los 70 y ahora ha vuelto con fuerza. Y no le faltan motivos.

Tan sencillo como despuntar algunos mechones y dejarlo al aire. El efecto es juvenil, divertido y con un punto rockero que te dará un aire muy sensual. Es de esos peinados media melena que cuesta hacerse pero del que luego estás orgullosísima.

Peinados media melena 2017 | Pelo rizado

Y si eres de las que gusta de los peinados media melena con pelo rizado, estás de suerte, pues este 2017 arrasa este tipo de peonado. Puede que a mucha gente no le termine de convencer. Lógico, a quien no le sienta bien, no le suele gustar. Pero a quien le cae bien la media melena rizada, suele causar admiración.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos