Escrito por

Peinados de novia 2018

Si estás preparando el día de tu boda, es importante que tengas el vestido adecuado, el maquillaje perfecto, pero también que sepas elegir el mejor peinado de novia. Y de eso es de lo que venimos a hablarte a continuación, ya que las tendencias y estilos de peinados de boda ha evolucionado bastante, y encontramos propuestas que son de lo más interesantes de modo que te presentamos a continuación los mejores Peinados de novia 2018.

Peinados de Novia 2018

Muchas son las propuestas que podemos encontrar para los peinados 2018 de modo que entre tendencias como los peinados con ondas al agua, los peinados hippies o los mejores peinados para pelo corto, podemos sumar además otras para las mujeres de pelo largo o las que tienen el pelo rizado así que si estás preparando el día de tu boda, nada como elegir entre esas muchas tendencias además de otras que vamos a ver a continuación.

No importa como tengas el pelo. El día de tu boda es sin duda el más especial de todos así que nada mejor que elegir con tiempo qué recogido es el que mejor se adapta a tu estilo, o qué peinados son novedad este año y deseas probar con ellos para verte resplandeciente y sobre todo para que combine de manera acertada con tu vestido de novia 2018 y tu maquillaje para novia.

Además de los peinados mencionados, y del tipo de pelo que lleves, los peinados de novia 2018 están muy marcados sobre todo por los recogidos y los peinados con ondas pero también tienes interesantes propuestas para poder llevar el pelo suelto si es lo que prefieres.

Veamos ahora los mejores peinados de novia 2018, aunque antes os dejamos unas propuestas que hemos preparado en este vídeo:

Peinados de novia recogidos 2018

Los recogidos siguen siendo tendencia para las novias 2018, y de hecho, podemos elegir entre varios tipos de moños y recogidos que recrean los más variados estilos.

Los moños te hacen más alta, y además son muy elegantes. Combinan de maravilla si llevas velo de novia, además para este 2018 son una buena opción. Hay moños altos, bajos, italianos. Según sea tu tipo de cara puedes probar el qué más te guste.

Los moños admiten, muchos accesorios que darán un aire romántico al peinado. Tiaras tipo corona, diademas, flores naturales, flores artificiales, pasadores. Un moño puede ser muy juvenil si además dejas mechas sueltas con un efecto algo informal. Con moño tu maquillaje lucirá más  al verse el rostro más despejado.

Si optas por un recogido para el día de tu boda, podrás lucir elegante y clásica si optas por un peinado de moño tradicional, y bastante alto, o puedes también decantarte por un estilo más moderno, que cuente con un moño bajo, con algunos mechones algo más sueltos y alguno de los accesorios mencionados, como las flores.

Por otro lado, las trenzas son un tipo de recogido que se lleva muchísimo para las bodas 2018 de modo que puedes elegir un estilo como el que vemos a continuación. en el que una trenza larga y gruesa es el peinado perfecto para que la novia luzca espectacular. Además, puedes completar tu peinado de recogido de trenza con una bonita tiara.

Este peinado nos sirve para dejaros con una galería de fotos que muestra otras propuestas de recogidos para novias 2018, pero además da paso al siguiente apartado que es también tendencia: el de los semirecogidos.

Peinados de novia semirecogidos 2018

 Ya hemos visto bonitos recogidos que se llevan mucho entre los peinados de novia 2018, y como se dan muchas propuestas modernas, estas han hecho que surja además la tendencia de los peinados de novia semirecogidos 2018, como la trenza vista anteriormente, o este que vemos a continuación.

loadInifniteAdd(44636);

peinados-novia-2014-semirecogido

Si te apetece un semirecogido, lo mejor es que el pelo sea largo bastante largo, de modo que puedas combinar el recogido que suele ser bajo, con bucles, ondas, mechones sueltos, y como no, los muchos accesorios que ya os mencionamos anteriormente.

peinados-novia-recogidos-trenzas

Sabemos que las trenzas son así, una gran opción de modo que no lo dudes y apuesta por una peinado en el que a partir de una trenza puedas llevar un estilo como el que veis en la imagen superior. Un peinado semirecogido que parte de una trenza llevada de lado para formar un moño suelto en la parte de atrás.

peinados-novia-medio-pelo

Por otro lado, tenemos la opción de decantarnos por un semirecogido en el que se juegue con el pelo suelto. Un peinado como este, que cuenta con el pelo recogido por detrás a partir de la mezcla de mechones, dejando la parte central suelta por en medio para un estilo informal y muy romántico.

Si deseas poder ver otras muchas propuestas de peinados de novia semirecogidos 2018, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación.

loadInifniteAdd(44637);

Peinados de novia con pelo suelto 2018

Si lo que te gusta es llevar el cabello suelto incluso en el día de tu boda, no te preoocupes porque podemos encontrar también muchas propuestas al respecto. Sabemos que las ondas son tendencia, de modo que uno de los peinados de novia con pelo suelto 2018 que no te puedes perder es precisamente uno en el que estén presentes.

BridalHairDiBratto3

Junto a propuestas como la de las ondas, puedes elegir además esta idea de peinado, con algún que otro elemento o accesorio para el cabello como pueden ser las diademas, las flores o como no, las tiaras; todo ello le dará a tu melena un aire romántico.

peinados-novia-2015-pelo-suelto-con-ondas

Otro estilo de peinado para melena de cabello suelto en el día de tu boda, es que te decantes por llevar una melena completamente lisa y además peinada de lado. Un estilo muy fresco que será una gran idea por ejemplo, en el caso de querer encontrar un peinado para una boda de verano 2018.

Peinados novia 2018 pelo suelto de lado

Veamos a continuación una galería de fotos, en la que puedes ver otras propuestas de peinados de novias con pelo suelto 2018.

loadInifniteAdd(50325);

Peinados de novia con pelo corto 2018

Si en cambio llevas el pelo corto, quizás te gustaría decantarte por un peinado de novia 2018 que cuente con un estilo apropiado y que sea especial. Una de las mejores ideas que os podemos proponer por ejemplo es que peines el cabello hacia atrás, y con un par de pinzas te hagas un peinado tan sencillo y a la vez, bonito, como este que ves en imagen, que incluso puedes llevar con cabello rizado.

Peinados de novia 2018 pelo corto hacia atras

También si llevas el cabello corto, o con media melena, te puedes decantar por algo similar a lo que vemos a continuación. Una media melena sencilla pero que por detrás cuenta con el detalle de tener un complemento que cruza el pelo y que le da un estilo muy festivo.

Peinados de novia 2018 pelo corto media meñena complemento

Y si tienes el cabello realmente corto, nada como elegir un peinado que juegue con la orientación del pelo. Un peinado que puede ir de lado, además de contar con un flequillo ligero. Un estilo moderno y muy fresco.

Peinados de novia 2018 pelo corto

¿Quieres ver otras propuesta de peinados de novia con pelo corto 2018? No te pierdas la galería de fotos que tenemos a continuación.

Peinados de novia con trenzas 2018

Ya hemos mencionado en varias ocasiones, los peinados de novia 2018 que cuentan con trenzas entre sus propuestas dado que estas son tendencia. De este modo queremos despedir nuestro repaso a los peinados de novias 2018, con más imágenes de trenzas que podéis llevar en el día de vuestra boda. Una de la que más nos gusta es sin duda, la trenza que cruza el cabello como la propuesta a continuación, combinando pelo recogido y pelo suelto.

Peinados de novia 2018 trenza de lado

Por otro lado, la trenza de espiga es tendencia actualmente de modo que puedes aprovechar para llevar una en el día de tu boda, eligiendo además añadir algún accesorio para el pelo, como vemos en la diadema de flores que aparece en la foto.

loadInifniteAdd(64314);
Peinados de novia 2018 trenza de espiga diadema de flores

Y si buscas algo sencillo, nada como elegir un peinado como el que vemos a continuación en el que a partir de una coleta, se consigue una trenza que es fácil de hacer y a la que le puedes sumar una flor.

Peinados de novia 2018 trenza con coleta flores

Veamos a continuación otras propuestas de peinados de novia 2018 con trenzas en esta galería de fotos:

esBelleza.com

Newsletter