Escrito por Tendenzias

Más de 40 Fotos de Peinados para Halloween 2017

Se acerca una de las celebraciones más divertidas como es la de Halloween y para aquellas mujeres que vayáis a disfrazaros como para las que no , os proponemos ahora los mejores peinados para Halloween.

peinados-para-halloween-pelo-largo-cuernos

Habitualmente el peinado que llevaremos en Halloween irá acorde al disfraz que queramos lucir, y lo cierto es que existen una gran variedad de estilos entre los que elegir.

Tipos de peinados para Halloween con Pelo Largo

El pelo largo es quizás el pelo que más “juego” puede darnos si tratamos una fiesta como Halloween ya que podremos hacernos un recogido, o bien unas trenzas o una coleta.

peinados-para-halloween-pelo-largo-esqueleto

Si por ejemplo vamos de montruo, zombie, o vampiresa podemos optar por llevar el pelo suelto y apostar por creparlo para darle un “efecto despeinado” que quedará genial con nuestro aspecto terrorífico.

peinados-para-halloween-pelo-largo-monstruos

Si os disfrazáis de enfermera podéis haceros un recogido con un moño y algunos mechones sueltos o bien apostar por una coleta en el que caso que vayáis disfrazadas por ejemplo de profesora.

peinados-para-halloween-pelo-largo-manos

Las trenzas y coletas altas también son una buena opción para poder pasar un Halloween sin que os moleste mucho vuestro peinado.

Tipos de peinados para Halloween con Media Melena

El llevar media melena es un tipo de peinado en sí que aunque puede darnos pocas posibilidades lo cierto es que para Halloween puede permitirnos el que podamos sacar partido a tener un pelo corto para disfraces que requieren el llevar un sombrero o gorro como por ejemplo el de pirata.

peinados-para-halloween-media-melena-manos

Por otro lado puedes apostar por unas ondas o por un peinado con raya en el lado para apostar por un “look años 20” y para un disfraz que además te hará tener mucho glamour.

peinados-para-halloween-media-melena-ojos

La media melena te puede servir también para llevarla toda peinada hacia atrás con algo de “efecto mojado” y lograr así un “look sensual” de vigilante de la playa por ejemplo.

peinados-para-halloween-media-melena-dos-coletas

En la siguiente galería os enseñamos más imágenes con peinados de media melena para halloween para que tengáis todas las ideas para elegir el vuestro.

Tipos de peinados para Halloween con pelo corto

El pelo corto de las chicas o mujeres actualmente se caracteriza por ser de un estilo “pixie” que puede llevaros a que os podáis disfrazar por ejemplo una joven francesa de la años 60.

peinados-para-halloween-pelo-corto-tela-de-arana

Si tenéis el pelo un poco largo de la zona de en medio, podéis quizás lanzaros a haceros un disfraz de “rockera” subiendo todo el pelo para arriba con algo de cera o como no, apostando por un tupé, como el que llevó Lady GaGa hace poco en los premios MTV y cuando apareció ataviada como un hombre.

peinados-para-halloween-pelo-corto-muerte

Tenemos que añadir que además de estos peinados que os he mencionado podéis apostar otros detalles a vuestro “look” de Halloween como el pintaros el pelo de varios colores o como ondularlo, así como haceros por ejemplo trenzitas cogidas todas ellas con lazitos.

Cómo escoger el Mejor Peinado para Halloween 2017

Halloween es una de las fiesta que están cogiendo más protagonismo a lo largo de los años y es por ello que cada vez son más las personas que se disfrazan para esta fiesta, se peinan y usan todo tipo de complementos para ir a la moda y ser de lo más originales en esta fiesta. Nosotras queremos que tú seas la mejor y, por ello, vamos a darte unos tips para que puedas escoger mejor tu peinado para el Halloween 2017, así como los complementos que debes tener en cuenta a la hora de completar tu disfraz.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Peinados para halloween

1-. Acorde con el disfraz: lo primero que debes tener en cuenta es que tu peinado debe estar acorde con el disfraz y aunque parezca que en Halloween todo vale, no es así. Debes decidir, antes que nada, el disfraz que vas a llevar y después buscar los peinados que vayan con él. Por ejemplo, una vampiresa puede llevar el pelo suelto o recogido, pero suele llevar el pelo largo, por lo que si tú llevas el pelo corto, quizá deberías buscar una peluca para que vaya de acuerdo con el disfraz.

2-. Tus facciones y tus características personales:  este es otro gran aspecto que debes tener en cuenta si quieres lucir este Halloween. Por ejemplo, si res muy alta, puedes optar por un disfraz de bruja sexy, pero si eres bajita, lo mejor será un disfraz de bruja largo y con botas o zapatos de tacón que te hagan ver más alta. Si querías disfrazarte de esqueleto, por ejemplo, se aplica lo mismo: usa botas altas para verte más alta y tus piernas más estilizadas.

3-.El maquillaje cuenta: en Halloween no podemos ir maquilladas como siempre, sino que debemos adaptar el maquillaje al disfraz que llevemos o, al menos, si no vamos disfrazadas, hacer algo diferente para ir de Halloween. Puedes tener maquillajes de bruja, pero también puedes hacerte un maquillaje de vampiresa con sangre en la boca, por ejemplo. En nuestro blog vas a encontrar muchas propuestas de maquillaje especialmente diseñadas para esta noche.

Peinados para halloween

4-. Las uñas decoradas: si tienes las uñas largas, no te olvides de decorarlas para este Halloween. Tienes muchos diseños diferentes, desde fantasmas en las uñas a sangre, pasando por diseños de esqueleto, bocas de vampiros, etc. En nuestro blog, también vas a poder encontrar muchas propuestas y los paso a seguir para decorar tus uñas para Halloween con unos resultados de lo más profesionales y muy sorprendentes.

5-. Respeta y cuida tu piel: a la hora de usar productos de maquillaje diferentes de los que usas habitualmente, como suelen ser las pinturas para Halloween, es importante que protejas tu piel pues no son como el maquillaje que usas. Es importante que apliques una capa de crema hidratante antes de aplicar la pintura y que, a la hora de sacarla, uses agua caliente y jabón. No restriegues mucho la piel con toallas, pues lo único que vas a hacer es conseguir que esta se te irrite. Sigue usando jabón y masajea la piel en forma de círculos. Cuando hayas sacado todo el maquillaje, aplica de nuevo crema hidratante para evitar la irritación de la piel.

Fotos los Mejores Peinados de Halloween

Vídeo de peinado para Halloween

Otros artículos sobre Halloween o disfraces en Esbelleza:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Maquillaje para halloween

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos