¿Tienes una comunión y quieres lucir bella? Te proponemos peinados para invitadas de comunión Invierno para que se te vea impecable tanto si te gusta llevar el pelo suelto como recogido, o si tienes el pelo corto o largo. Toma nota.
Peinados para invitadas de comunión Invierno: pelo suelto
Llegan los meses de abril y mayo y se nos abren paso no solo la primavera y los primeros días de playa y piscina sino también los eventos sociales y, muy especialmente, las comuniones. No importa si es tu propio hijo o hija o si se trata de un familiar o de los hijos de una amiga, al acto tendrás que acudir con tus mejores galas.
Si el tema de las ropa ya lo tienes resuelto ahora llega el turno del peinado. Pero desesperes porque te mostramos cómo hacerte peinados para comuniones con el pelo suelto que harán sacar tu lado más femenino y coqueto. ¿Te gusta llevar el pelo suelto? También está permitido para vestir elegante.
Cuando optas por dejar tu melena al viento estarás escogiendo la sencillez. En este caso, lo que puedes hacer es marcar ondas en tu cabellera para que se vea diferente. Para lograrlo, usa las tenacillas. Aplica un sérum y voilá, peinado listo.
El secreto está en dar volumen a tu pelo, para esto, decídete por unas ondas como hemos visto, o por unos rizos. La laca, la espuma y el sérum te ayudarán a darle cuerpo a esos rizos. Y si quieres un plus, entonces coloca flores como adornos, puedes llevar una corona o diadema de flores. Por último, recuerda que el color también juega su papel, así que date unas mechas californianas, por ejemplo, y presume de pelo bonito.
Mira algunas fotos para que cojas una idea
Peinados para invitadas de comunión Invierno: recogidos
¿Llevar el pelo suelto te agobia cuando llega estas fechas, estás acostumbrada a llevarlo recogido o, por esta ocasión, quieres probar algo diferente? Los peinados recogidos para invitadas de comunión no tienen porqué ser complicados.
Las trenzas son una buena opción para llevar el pelo recogido sin un exceso de formalidad. Se te verá diferente aunque irás cómoda y natural. Para un look más formal, las trenzas efecto diadema, para lo más sencillo, las trenzas de espigas laterales. ¿No quieres trenza? Hazte un recogido bajo o, simplemente, una cola de caballo.
El recogido bajo quedará precioso si, además, colocas flores en el moño, y estarás muy a tono con la época primaveral que se inaugura.
Aquí van algunas ideas en nuestra galería de fotos
Semirecogidos
Si lo tuyo no son los extremos sino que prefieres un término medio entonces los semirecogidos son tu peinado para invitada de comunión ideal. Más sencillos de realizar y más duraderos que los recogidos, en especial para aquellas chicas que tienen un pelo rebelde, demasiado fino y que no saben bien cómo dominar su cabello cuando tienen que realizarse un peinado. Los semirecogidos, además, te permiten decidir qué cantidad de pelo quieres recoger o dejar a su libre albedrío.
Puedes hacerte varias trenzas pequeñas enlazándolas donde tú quieras. El tupé te trenzado quedará espectacular. El semirecogido lateral, haciéndote una trenza y echándola hacia un lado es muy bonito y puedes hacerlo con el pelo liso u ondulándolo un poco y ahuecándolo.
Mira nuestra galería de fotos
Peinados con trenzas para invitadas de comunión Invierno
Si prefieres mantener tu melena larga, pero debes asistir a una comunión como invitada, nada mejor que llevar un recogido en trenza y que es la gran tendencia entre los peinados para este verano de Invierno. La clave está en llevar la trenza sobre el hombro y con algunos mechones sueltos.
Para las invitadas algo más jóvenes, podéis elegir la tendencia de llevar trenzas pero además combinadas con el pelo suelto. Las trenzas de raíz, pegadas a uno de los lados de la cabeza y cubierta por el resto del cabello quedan genial. Modernas y muy frescas.
Veamos algunas ideas para llevar el pelo en trenzas
Peinados para invitadas de comunión con pelo corto Invierno
¿Tienes el pelo corto? Esto no es ningún problema para ir magnífica a esa comunión que tienes pendiente. Que tengas el pelo corto no significa que no puedas hacerte cambios de imagen. Puedes hacer algo tan simple como cambiarte la raya de lado, unas ondas o un alisado.
Y si tu pelo es insuficiente para aplicarle cualquier técnica o semi recogido entonces puedes recurrir al cambio de color, aplicándole unas mechas o añadiendo accesorios decorativos, como una diadema, una corona de flores o algún accesorio que no sea muy estridente.
Aquí te mostramos algunas opciones. Pincha en la galería
Peinados para invitadas de comunión con pelo rizado Invierno
Y para aquellas que tengáis el pelo rizado u ondulado nada mejor que aprovechar la tendencia de llevar el pelo suelto. Tenéis que saber que el pelo rizado está de moda este verano de Invierno así que si ya tienes rizos naturales puedes llevarlos sueltos. Si deseas «controlar» un poco la melena para acudir como invitada a una comunión, apuesta por algún complemento como un sencillo clip.
El pelo ondulado permite lucir un look atractivo sin necesidad de realizar grandes peinados. Mira un ejemplo en la galería.
Peinados fáciles para invitadas de comunión Invierno
Uno de los peinados más fáciles y a la vez atractivo que puedes realizarte si estás invitada a una comunión es ondular ligeramente tu melena y colocar unas flores adornando tu pelo. No tendrás ni que recogerlo si no quieres. Otra alternativa es recogerte la tradicional cola de caballo y colocarte un pasador bonito o una gomilla coqueta.
Rizar tu melena o hacerte un alisado perfecto, según tengas el pelo habitualmente y colocarte un sombrero quedará genial y es una manera de cambiar tu apariencia sin demasiados quebraderos de cabeza. Si te gustan los sombreros y tu pelo es indomable o te incomodan los recogidos puedes darle una oportunidad al sombrero.
Vemos unas fotos de peinados muy sencillos
También te interesan otros post interesantes como son: Peinados de Comunión Invierno y Cortes de pelo para Niñas Invierno