Escrito por Tendenzias

Pelo bonito, pelo sin caspa

Para lucir un pelo perfecto y bonito lo más importante es su salud, de ahí la importancia de contar con un buen tratamiento anticaspa ¿Qué sueles utilizar para controlar su aparición?

En Es Belleza siempre estamos buscando los mejores trucos, cosméticos y tendencias para que puedas estar perfecta para cualquier ocasión y la salud de tu pelo es fundamental.

Son muchas las personas que tienen caspa o la han tenido alguna vez a lo largo de su vida, pero son pocas las que saben cuál es su origen.

La caspa se produce por una descamación excesiva y visible, esta descamación es producto de la renovación de las células de la dermis, lo único que ocurre en este caso es que se produce a destiempo y de forma masiva.

A grandes rasgos podríamos diferenciar entre dos tipos de caspa que tú misma puedes comprobar ya que se diferencian según el tipo de cuero cabelludo que tengas.

Si tienes el cuero cabelludo seco notarás que tu pelo puede estar áspero y poco brillante, en este caso la caspa suelen ser escamas blancas o grisáceas que pueden caerse con facilidad del pelo y lo bueno, es que puede que no te pique el cuero!

Por el contrario si tienes el cuero cabelludo graso tu pelo suele estar aceitoso y brillante, por ello las escamas suelen ser amarillentas y estar pegadas al pelo. En este caso si suele haber picor, además pueden producirse heridas e inflamaciones del cuero.

Pero para ambas hay tratamiento lo único es que no es permanente. Lo que te proponemos son los champús anticaspa que te ayudarán a controlar la aparición de la caspa.

El consejo que nosotros os damos es basado en nuestra experiencia y por tanto, creemos que el producto más eficaz y económico son los champús anticaspa de Stylius, de la marca Deliplus y los laboratorios Maverick.

¡Disfruta de un pelo sano, disfruta de ti!

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos