Escrito por Tendenzias

Pelo Corto 2012

El pelo de corto para la mujer parece que va ser una tendencia entre los peinados femeninos de cara a 2012, y es por ello que os mostramos ahora algunas ideas para aquellas que deseéis lucir a la última.

Parece que los últimos años se ha llevado mucho entre la mujer el que estas luzcan largas melenas, pero lo cierto es que el pelo corto es siempre una buena opción para aquellas que deseéis un cambio “radical” en vuestro look y más si  nos fijamos en lo que está por llegar de cara a 2012.

Peinados y tendencias para el pelo corto 2012:

  • Colores vivos y pelo capeado y rapado: La fama de cantantes como Rihanna han llevado a que muchas chicas quieran imitarla y si bien ella puso de moda el color rojo para las melenas rizadas, tenemos que decir que es un color que también va a estar de moda para el pelo corto. Como en la imágen superior, el pelo se llevará además capeado de modo que la parte baja se luzca del todo rapada y en tono claro que combine con el rojo que os he mencionado.

  • Tupés exagerados: El estilo “rockero” ha estado muy de moda en este 2011 y las chicas también se han atrevido a llevar tupé. En esta caso y de cara a 2012 aquellas que seáis más arriesgadas podréis dar un paso más allá y radicalizar un peinado mítico. Como en la imágen es un peinado algo “peligroso” si no estáis convencidas, pero si apostáis por él seguro que estaréis a la última.

  • Pelo corto con flequillo: El flequillo se ha vuelto a poner de moda para aquellas que lleváis ahora melena y también lo será para el pelo corto, aunque algo más larguito que los ejemplos que he puesto antes. En este caso, y como en la imágen, tenemos un flequillo de lado y de nuevo con un color muy vivo.

  • Mechas: Las mechas vuelven con fuerza de cara a 2012 y en el caso de 2012 podemos jugar con llevar dos tonos que nada tengan que ver , como en la foto de arriba, y que os llevará a que podáis estar modernas y además muy frescas de cara al verano.

  • Cortes desestructurados: Os daréis cuenta que en todas las fotos que os he puesto de ejemplo hasta ahora, el pelo corto aparece en varias capas y sobretodo se le da much importancia a que esté rapado en la parte baja o por los lados. Es una moda ideal para las chicas jovenes, aunque lo cierto es que no existe edad para querer estar a la última.

  • Cortes de imitación al “bob“: Los cortes “bob” también vuelven con fuerza y de nuevo lo podemos llevar con el pelo corto 2012.

Vemos que las ideas de pelo corto 2012 son bastante novedosas y originales, quizás no para las que os guste más un estilo clásico pero sin duda alguna van a crear tendencia.

Fotogalería de Pelo Corto 2012:

Video de Pelo Corto 2012 :

Otros artículos de peinados y cortes de pelo en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter