Escrito por

Pelucas naturales

En Esbelleza sabemos que muchas mujeres, sobretodo famosas, echan mano cada vez más de pelucas que les permitan el poder estar cambiando constantemente de “look” sin estropear su propio pelo ya que estas son realizadas con cabello natural y que da el efecto de que lucen su melena.

Las pelucas realizadas con cabello natural no son nuevas, pero sí que parece haber un auge de estas ya que muchas mujeres las eligen para poder tener el pelo o el peinado que desean sin tener que recurrir a extensiones o de hecho no poder llevarlo.

Pelucas Naturales:

  • Las pelucas naturales tal y como su propio nombre indica, son pelucas realizadas a partir de pelo natural y que es tratado de manera que siempre luzca resplandeciente y que podamos peinarlas y llevarlas como si fuera el de nuestra propia cabeza.
  • Además las pelucas naturales, podemos modificarlas a nuestro gusto. Podemos comprar una peluca que sea de una melena largo y utilizarla, y cuando nos cansemos, podemos cortarla y cambiarle el color de pelo para ir a la moda sin tener que cambiar nuestro propio cabello.
  • Por otro lado y si bien antiguamente las pelucas tanto naturales como artificiales se colocaban con una especie de malla ( que de hecho que se notara visiblemente el que se llevaba una peluca puesta), en la actualidad han cambiado, y evolucionado muchísimo y de hecho en el mercado arrasan las pelucas indetectables.

Pelucas indetectables:

  • Las pelucas indetectables, realizadas en pelo natural (aunque también las tenemos de pelo artificial) son un tipo de pelucas las cuáles se fijan a partir de una serie de adhesivos transparentes y que permiten que una vez colocadas no se note para nada el que llevamos una peluca colocada.
  • Muchas famosas como Beyoncé o Rihanna, y de hecho se dice que muchas artistas negras siempre las utilizan para no tener que estar alisando constantemente su cabello, las llevan en cada concierto o con cada actuación ya que además se fijan de tal manera que podemos hacer todo tipo de movimientos con nuestro cabello que para nada se notará que una melena larga se trata en realidad de una peluca. Es más este tipo de pelucas son incluso una mejor opción para las famosas; ya que muchas utilizaban antes extensiones y que por culpa de movimientos en sus bailes o el sudor de las actuaciones acababan perdiendo por el escenario.
  • En Estados Unidos se venden desde hace años, aunque ahora comienzan a venderse ya en toda Europa, e incluso podemos encontrar alguna que otra tienda que las comercializa en España.
  • Como ya he mencionado la colocación es muy sencilla, ya primero se pega a la cabeza una serie de adhesivos junto a la peluca y después se coloca esta que incluye otro adhesivo transparente y en la zona de la frente. Después basta con recortar lo que nos sobre y ya no se verá que el pelo que llevamos no es nuestro, ya que como he mencionado antes, este tipo de pelucas se realizan con pelo natural. Eso sí, cabe añadir que son algo caras.

Os dejo videos de pelucas que son naturales e indectetables:

Otros artículos de interés en Esbelleza: