Escrito por

Perder peso comiendo

En Esbelleza os hemos hablado en más de una ocasión de como podéis perder peso con varias dietas, aunque nunca antes os dimos consejos para hacerlo mientras comeis de todo o de hecho mientras os permitís incluso algunos caprichos.

La idea de perder peso o de hacer dieta suele ir relacionada siempre con el hecho de pasar hambre, pero lo cierto es que no tenemos porqué y si hacemos un regimen que sea consante, podemos de vez en cuando permitirnos el comer cosas que a priori engordan pero que nos van a ayudar a adelgazar.

Alimentos para perder peso comiendo:

  • Postre de fresa Late Night: Los dietistas profesionales aconsejan no comer postre la noche. Sin embargo, si no te puedes resistir a ello y te levantas en mitad de la noche con hambre y con ganas de arrasar en la nevera, te aconsejo que apuestes por las fresas. Estas frutas son ricas en vitaminas que mantienen tu metabolismo activo, además las fresas son bajas en calorías y servirán como los mejores sustituos en la dieta para domar los antojos de azúcar que podamos tener.
  • Pan de centeno : Es importante no eliminar el pan de tu plan de comidas aunque estés a dieta. Sin embargo, es necesario que introduzcas en tu alimentación diaria aquellos panes que sean ricos en nutrientes y bajos en calorías.  El pan de centeno es más denso y tiene un sabor más interesante. Este tipo de pan, debido al alto contenido en fibra, hierro y proteínas te mantendrá con la sensación de estar lleno durante un período de tiempo más largo.
  • Pasta y verduras cocidas Uno de los antojos o de los alimentos que más se echa de menos cuando se está a dieta es la pasta y de hecho en realidad lo que engorda de comerla serán siempre las salsas que le coloquemos sin más;  por lo que podrás tomarla si de hecho apuesta por comerla hervida, con poca salsa y además añadiendo una taza de vegetales o verduras que también esten cocidos. De este modo podrás las calorías para aumentar la calidad nutritiva de las comidas. Ahorra hasta 150 calorías con este sencillo truco y disfrutar de la pasta sin preocuparse por el aumento de peso.
  • Evita la leche entera en tu café Este es uno de los trucos para adelgazar que sin duda alguna puerde marcar un gran cambio en tu plan de pérdida de peso. Si no puedes evitar tomar el café con leche o con crema de esta, puedes apostar por  la crema con leche desnatada con el fin de ahorrar hasta 200 calorías por taza. De este modo podrás perder algunos gramos y te permitirá el sumar el café con leche a un plan de dieta sencillo y eficaz.
  • Espaguettis de trigo:   Si bien ya hemos hablado de la pasta, ahora os mencionamos los deliciosos espaguetis de trigo que permitirán que no pensemos en la dieta. Prepara deliciosas recetas de comidas principales y ahorra unas cuantas calorías con este canje de comida sencilla. Si compras sólo los ingredientes más nutritivos y reduces  el contenido de calorías de los postres y las comidas principales puedes perder peso de manera sencilla y progresiva.
  • Salsa en tus ensaladas Para las salsas de tus ensaladas es mejor que apuesten por productos como el aceite de oliva en pequeñas cantidadades pero que traerá mayor beneficio para tu salud que el de girasol. Además tienes una idea para una ensalada si la aliñas con salsa picante y que te permitirá mantener tu metabolismo en la velocidad máxima y quemar grasa más fácilmente.

Os dejo ahora video de perder peso comiendo:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter