Escrito por

Los perfumes más frescos para el verano

Este verano los perfumes que marcan tendencia son las fragancias frescas, ligeras y optimistas que nos permitirán darle a nuestro look un estilo más fresco y cool. Si aún no sabes qué perfume llevar en las ocasiones más especiales de este verano, no os perdáis el análisis basado en la tienda online de perfumes  Red Perfumes que hoy os traigo.

Perfume-Natán

A pesar de que en muchas ocasiones tendemos a pensar que son los perfumes más fuertes y densos los que más perduran en nuestra piel, además de ser los perfectos para ocasiones especiales como pueden ser las bodas; no podríamos estar más lejos de la realidad.

El tipo de perfume que elijamos deberá ir acorde, no solo con nuestra personalidad y estilo, sino también con la temporada del año en la que estemos. Por ello, mientras que para la Primavera Verano los perfumes ideales son los perfumes con mucha esencia y de olores fuertes, para el verano son ideales los perfumes frescos que evocan sentimientos alegres y optimistas.

Escada

Algo que tenemos que tener presente a la hora de elegir el perfume que mejor va con nosotras es si nos sentimos o no identificadas con el aroma que desprende, dado que detrás de cada fragancia se encuentra una personalidad y un estilo de ver y de vivir la vida único. Pues bien, aquí os dejo varios perfumes perfectos para el verano, diferentes entre ellos pero con la frescura como factor común de todos ellos.

El primero de la lista es el perfume de Escada, Especially Escada Delicate notes, caracterizado por su aroma embriagador, un perfume que combina a la perfección una personalidad fuerte con un aroma fresco y delicado.

Just Cavali

Para aquellas que busquéis fragancias con glamour, pero que os permitan lucir vuestro lado más rebelde, descarado y roquero, nada mejor que Just Cavalli, de Roberto Cavalli, una fragancia hipnotizadora que dejará sin palabras a más de uno.

lacoste eau

Así mismo, no hay que olvidar que a veces en la sencillez es donde se encuentra la pureza y la belleza. Por ello, como tercera alternativa os propongo Eau de Lacoste Pour Femme, la última fragancia de mujer de esta prestigiosa marca que captura a la perfección la sencillez del aroma de las flores con el algodón blanco puro.

Y vosotras, ¿cuáles son vuestras apuestas en perfumes para el verano?