EsBelleza.Com

Pestañas postizas: pestañas magnéticas y extensiones de pestañas

A todas nos gusta lucir unas pestañas largas que favorecen una mirada espectacular. Pero no siempre las mujeres nacemos con pestañas largas. ¿No eres de las afortunadas? Tranquila porque hay solución y hoy te hablamos de ella. ¿Oíste hablar de las Pestañas postizas: pestañas magnéticas y extensiones de pestañas? Te contamos todo en este post.

Qué son las pestañas magnéticas y cómo colocarlas

las-pestanas-potizas-magneticas-y-extensiones2

A lo largo de muchas décadas mujeres de todas las edades han recurrido al uso de pestañas postizas para presumir, aunque sea de manera artificial, de esta parte de nuestro rostro tan sumamente femenina y seductora. Y es que bien es sabido que los ojos son el espejo del alma, que con la mirada podemos comunicar, enamorar y, sobre todo, seducir. Las pestañas siempre se han considerado, desde este punto de vista, como una de las armas de mujer más poderosas para atraer al sexo opuesto y no solo esto, sino también incluso para comunicarse con él en el arte de la conquista.

¿Te gustaría tener unas pestañas más largas?

Como sucede en todos los ámbitos y más en el sector de la cosmética y la belleza, las pestañas postizas también han evolucionado. De las iniciales piezas complejas y difíciles de sujetar se ha llegado a productos modernos y evolucionados como las actuales pestañas magnéticas que suponen toda una innovación.

Al igual que un peinado hay que tener habilidad y maña para hacerlo y que luzca encantador también las pestañas sufren la misma suerte. Podemos comprar unas pestañas postizas muy bellas pero si no sabemos colocarlas bien nos lucirán artificiales y horrendas. Cierto que no cualquier mujer es habilidosa en esto. Por eso, las pestañas magnéticas vienen a solventar estos problemas porque tienen un sistema súper fácil de colocación.

Las pestañas magnéticas se unen a las pestañas naturales mediante imanes. De esta manera, colocarlas será mucho más fácil y, además, lo hará de manera automática e inteligente, dejando nuestras pestañas naturales en el centro para que no se nos vea una mirada antinatural. Un solo minuto bastará para que todo nos quede en su sitio.

En cada estuche vienen dos pares de pestañas, una para cada ojo. Tan solo hay que cogerlas y colocarla sobre la línea de nuestras pestañas. Una se coloca sobre la línea superior y otra sobre la inferior y, mediante el imán, ambas partes se unirán solas. El resultado es mucho más natural y la fijación será más segura.

Ventajas y peligros de las pestañas magnéticas

Usar pestañas magnéticas tiene sus pros y sus contras. Una de las principales ventajas es, como has visto ya, la facilidad de colocación que ofrece. Además, se sujetan de manera segura mediante el imán y el resultado es realmente delicioso, dejando una mirada profunda y atractiva.

Descubre cómo colocar las pestañas postizas:

Además de esto, las pestañas magnéticas no pesan ni resultan molestas, de hecho ni siquiera notarás que las llevas puestas, por lo que son ideales. Y, finalmente, este tipo de pestañas con imán, tampoco irrita los ojos, por lo que son completamente seguras.

Las pestañas postizas adhesivas tradicionales, por el contrario, sí que entrañan peligros para la salud ocular, ya que el adhesivo puede provocar desde alergias hasta infecciones. Y además, el peso de la pieza puede provocar la caída de las pestañas naturales y la pérdida del folículo piloso de la pestaña haciendo que esta no vuelva a crecer.

Las mejores pestañas magnéticas del mercado

Si te resulta atractiva la idea de probar el uso de pestañas magnéticas, aquí va una selección de las mejores pestañas magnéticas elegidas por los usuarios para este. Todas ellas las puedes encontrar en Amazon.

¿Conoces las extensiones de pestañas?

Dual Magnetic Eyelashes, Doble Imanes, 3D Fibra Reutilizable

las-pestanas-potizas-magneticas-y-extensiones-dual-magnetic-eyelashesElaboradas con fibra sintética de primera calidad son un producto respetuoso con tu salud ya que no irrita la piel, no perjudica a los ojos, no contiene pegamento ni otros agentes químicos. Además, este producto  que encuentras [easyazon_link identifier=»B075NYWT9W» locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]en Amazon[/easyazon_link] es reutilizable con lo cual ahorras dinero mientras que luces bella y con una mirada radiante.

Faux Cils magnéticos reutilizables

las-pestanas-potizas-magneticas-y-extensiones-faux-cils
Con efecto 3D y no testadas en animales estas pestañas magnéticas son espectaculares. No irritan, pueden reutilizarse y dan un aspecto muy natural y bonito a tus ojos. Si quieres comprarlas, [easyazon_link identifier=»B0788KM432″ locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]visita Amazon[/easyazon_link].

Pestañas Magnéticas Postizas de Fstyle

las-pestanas-potizas-magneticas-y-extensiones-fstyle
Se fijan de maravilla, tanto que solo tú podrás retirarlas cuando tú quieras, sin peligro de que se te caigan. No pesan nada y ni parecerá que la llevas sino fuera por la profundidad que le da a tu mirada. El efecto es inmediato, nada más colocarla sobre tus pestañas naturales, ya quedarán fijadas, sin necesitar pegamento ni productos irritantes. ¿Quieres probar qué tal? Visita [easyazon_link identifier=»B077SLXFG5″ locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]Amazon[/easyazon_link].

3 Imán de pestañas falsas, ieasky 3D Sin pegamento

las-pestanas-potizas-magneticas-y-extensiones-ieasky

Elaboradas a mano y hechas 100% de fibra natural estas pestañas no irritan ni dañan tu salud. Tampoco da tirones por lo que la colocas y retiras sin dolor alguno. Son súper cómodas y muy flexibles por lo que siguen la curvatura natural de las pestañas sin resultar incómodas ni molestas. Además, las puedes reutilizar. ¿Te han gustado? Echa un vistazo[easyazon_link identifier=»B078Y1BYZ3″ locale=»ES» tag=»blogsfarmcom-21″]en Amazon[/easyazon_link].

Alternativas a las pestañas postizas: extensiones de pestañas

Si el solo hecho de poner y quitar pestañas ya te resulta insufrible solo de pensarlo, tu solución pueden ser las extensiones de pestañas. Una ventaja añadida de las extensiones de pestañas es que no tendrás que quitar y poner sino que durarán un mes puestas y que, además, puedes ir rellenando cuando quieras, para darle volumen e irlas llenando de modo que tus pestañas siempre se vean tupidas.

El tratamiento para las extensiones de pestañas es personalizado. Tras un estudio de tus ojos, tus facciones y también tus costumbres de maquillaje se te hará el injerto de un modo u otro. Las pestañas se van insertando de distinta longitud según el caso en particular.

Ni siquiera necesitarás usar rimmel para destacar tus ojos porque las pestañas harán el trabajo al verse tan frondosas. El tratamiento tendrá efectos por unos 3 meses, aunque a partir del mes ya empiezan a caer pestañas y verse menos tupidas.

Estas extensiones se colocan mediante pegamento quirúrgico y, si bien pueden maquillarse, no se debe hacer porque entonces se acelera la caída.

Te recomendamos leer:

Originally posted 2018-06-25 01:37:55.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar