Escrito por Tendenzias

Pintalabios verano 2012

Se acerca ya el verano y en Esbelleza queremos hablaros ahora de pintalabios, o barras de labios, y en concreto aquellos tonos y colores que podréis lucir esta nueva temporada para estar a la última.

Las firmas de cosmética llevan semanas presentando las que son sus propuestas en maquillaje para la nueva temporada de primavera-verano 2012 y en el caso de los pintalabios, podemos decir que la gran tendencia es apostar por colores que son bastante llamativos.

Como son los pintalabios para el verano 2012:

  • Los tonos como el rojo, el carmín o el naranja serán sin duda colores que no puede faltaros este verano de 2012 para vuestos labios ya que podéis hacer que combinen perfectamente con la tendencia de lucir el maquillaje del rostro lo más natural posible o de hecho en lo que se conoce como tono “nude”. Estos que tenéis en la imágen superior pertenecen a la firma MAC y a su nueva colección de temporada por lo que podemos comprobar que los labios bién resaltados van a ser lo más este verano.

  • Otros tonos también bastante llamativos, son aquellos que además podremos combinar con sombras de ojos que sean de un color similar. Para ello os recomiendo la colección “Rouge in Love” de la firma Lancome y que han sido creados y enriquecidos con partículas de perla. Cada tono es muy fresco y natural y además de este alilado que os muestro también podemos encontrar otros tonos suaves como el ‘Corail In Love’ o el ‘Rose Pitimini’, llamado así por la rosa más pequeña (y más hermosa) del mundo.

  • Para las que seáis algo más clásicas, o de hecho deseéis apostar por colores de pintalabios que sean algo más habitauales, podéis haceros con los colores que lanza L´Oreal y que incluye tonos como este “Rouge Caresse”, un tono rosado de lo más acertado para lucir con un tono nude y sombra en tonos rosados. Además, esta colección incluye también otros colores que son algo más intensos.

  • Otra firma que se prepara para el verano de 2012 con una colección especial de pintalabios es Dior, que es además de las mejores y más destacadas en lo que a alta cosmética se refiere y que cuenta con barras de labios a las que ha bautizado en la colección “Dior Addict: Be iconic“. Como vemos en la imágen de arriba, es la modelo Kate Moss la imágen de estos pintalabios y que incluye color super llamativos e incluso un carmín tan oscuro que han llamado “Black“.

  • Por último me gustaría hablaros del brillo de labios y que parece volver con fuerza de cara a este verano de 2012. Estos tonos que tenéis arriba pertenecen a la firma americana Smash Box y además de contar con tonos como el rosa o el carmín, cuenta también con otros ideales para salir de fiesta como el plateado o el dorado y que pueden aportar a tus labios un toque de lo más sensual.

Os dejo videos de pintalabios para el verano de 2012:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter