Escrito por Tendenzias

Pintura para Halloween 2017 – Cara, cuerpo, colores y fotos

Se acerca la noche de los muertos y en EsBelleza.com estamos pensando ya en pintura para Halloween 2017 – Cara, cuerpo, colores y fotos. En estas semanas todo el mundo está como loco buscando el disfraz perfecto, y junto al disfraz llega el maquillaje. Nosotros nos hemos propuesto sorprenderte y traerte ideas de inspiración.

Hemos preparado un post lleno de ideas, técnicas y materiales que te ayudarán a conseguir el disfraz perfecto para Halloween 2017. Además, al final del post verás una galería de imágenes muy completa llena de inspiración. 

Pintura para cara cuerpo colores y fotos con calabaza

Cómo pintar para Halloween

Lo primero que debes tener claro a la hora de plantearte cómo pintar para Halloween es el tipo de disfraz que quieres llevar. No es lo mismo decantarse por un disfraz de terror que por uno de fantasía o de un personaje famoso. Dependiendo del tipo de fiesta al que vayas a ir será más apropiedo utilizar un disfraz u otro.

Pintura para cara cuerpo colores y fotos fantasia escamas

Los de terror son los más apetecibles para estas fechas, pero no debes desestimar la idea de disfrazarte de algo de fantasía. Este tipod e disfraces te permiten dar rienda suelta a  tu imaginación y puedes optar por maquillarte y pintarte de culquir forma que te apetezca. De hecho, en el caso de los disfraces de fantasía puedes decidir primero cómo va a ser el maquillaje y luego estructurar el resto del disfraz. ¡Es mucho más divertido!

Vamos a ver qué pinturas para Halloween son buenas para tu piel y cómo aplicarlas, pero también ejemplos de para Halloween 2017 – Cara, cuerpo, colores y fotos  que te ayudarán a tener más claro qué es lo que estás buscando para estos días.

Pinturas para Halloween

Lo primero que debes valorar es que gastar dinero en unas buenas pinturas para Halloween siempre es una buena inversión. Si no eliges buen material puede que tu piel se vea afectada y lo “pagarás caro” durante unos días. La salud de la piel es muy importante y no debemos pasar de ella solo por una fiesta de un día.

Pintura para cara cuerpo colores y fotos fantasia

Hay marcas como Snazaroo que venden maquillaje y pinturas para Halloween muy buenos y por un precio ajustado. No es tan barato como comprar las típicas pinturas que venden en cualquier tienda con disfraces, pero merecerá la pena. En la tienda de disfraces puedes preguntar por maquillaje de calidad, aunque suelen vender el más barato también tienen otros productos destinados a profesionales del maquillaje que te van a ser de mucha ayuda.

Pintura para cara cuerpo colores y fotos con sombrero de copa

Por otro lado, no debes olvidar aplicarte una buena crema hidratante antes de empezar con la pintura. Esto protegerá tu piel y hará que la pintura se quite más fácilmente. Llegado el momento de desmaquillarte debes utilizar productos poco agresivos y aptos para tu piel y terminar lavándote bien la cara con agua y jabón. Aplícate de nuevo una buena hidratante. Verás como este pequeño ritual te ayuda a tener la piel en fantástico estado al día siguiente.

Pintar la cara para Halloween

Vamos a empezar dándote consejos para pintar la cara para Halloween. Si hay algo que funciona bien es decantarse por los colores rojo y negro. Siempre ayudan a crear un maquillaje terrorífico y sin necesidad de muchos elementos.

Por otro lado queremos recordarte que cualquier maquillaje puede ser de terror con los toques adecuados. No importa si quieres ir disfrazada de zombie o de muñeca de trapo. Con dedicación y un poco de tiempo puedes convertir ese disfraz en algo absolutamente terrorífico. Por ejemplo, puedes ver las siguientes dos imágenes de la noche de los muertos al estilo mexicano. Una de las dos da mucho más miedo que la otra, ¿verdad?

Pintura para cara cuerpo colores y fotos mexicano amable

Las bases para conseguir que un maquillaje de terror pasan por oscurecerlo en los lugares adecuados. Por ejemplo, que el contorno de ojos sea muy oscuro ayuda a que la mirada parezca igual de oscura, profunda e intrigante. Si eso contrasta con el resto del rostro, mucho mejor. Y conseguir que los labios sean pálidos o casi inexistentes también ayuda, no ver bien la boca de alguien cuando nos habla causa mucha desazón. Pintura para cara cuerpo colores y fotos mexicano terror

Por último dentro de este apartado sobre pintar la cara para Halloween queremos hablar de lo innecesario que es sobrecargar un maquillaje. Si te apetece hacer algo elaborado y laborioso está muy bien, pero si buscas algo más breve no lo dudes. Con pocos colores bien aplicados puedes conseguir algo fantástico. Para muestra el ejempo de la siguiente imagen:

Pintura para cara cuerpo colores y fotos maquillaje sencillo

Pintar el cuerpo para Halloween

Hay disfraces que requieren pintar el cuerpo para Halloween, o al menos parte de él. Por ejemplo, si vas a optar por ser un zombie es buena idea que el maquillaje lo alargues por el cuello hacia el escote, e incluso que cubras las manos. De esta manera será mucho más realista. 

Incluso a veces los detalles por el cuerpo son los que marcan la diferencia. Por ejemplo, si optas por disfrazarte de un personaje que tenga muchos tatuajes por el cuerpo necesitarás representarlos. O si quieres ir de La Momia (The Mummy) en su verisón de 2017 va a ser imprescindible que te llenes el cuerpo de las runas que ella lleva en la película.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para pintar el cuerpo para Halloween necesitas aplicar también crema hidratante. Aunque la piel del cuerpo es más dura también es verdad que no está acostumbrada a soportar maquillajes u otros productos durante largas jornadas. Por eso también necesita una buena protección y buen proceso de desmaquillado que ayude a que todo vuelva a su sitio una vez que termine Halloween 2017. Si vas a pintarte el cuerpo es mejor que termines la fiesta pasando por la ducha y desmaquillando cada zona poco a poco y sin frotar demasiado. Debes tener paciencia y dejar que el maquillaje salga despacio sin irritar la piel, o el resultado será peor.

¿Quieres ver inspiración? En la siguiente galería de imágenes sobre pintura para Halloween 2017 – Cara, cuerpo, colores y fotos vas a encontrar muchísimas ideas.

¿Quieres buscar inspiración para tu disfraz para Halloween 2017? Hemos seleccionado algunos artículos con diferentes ideas que seguro que te ayudan a preparar todo a tiempo de cara a Halloween:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos