Escrito por

Plantillas de tribales para tatuajes

La elección de un tatuaje no es algo que debamos dejar al azar, por eso vamos a mostrarte las mejores plantillas tribales para tatuajes, para que encuentres el diseño que mejor se adapte a tu manera de pensar y a tu personalidad.

1

¿Amas las estrellas? Tatuate una:

Plantillas tribales para tatuajes

plantillas-de-tribales-para-tatuajes-mujer

Los tatuajes son una prolongación de nuestro propio yo, una seña de identidad y, por ello, debe reflejar de manera idónea nuestra esencia. Llevar un tatuaje no es solamente decorar nuestra piel sino, sobre todo, manifestar nuestros anhelos más profundos que nos llevan a marcar en nosotros mismos unas huellas que ni el paso del tiempo logrará borrar.

Lee también nuestro post:

Puesto que el tatuaje es para toda la vida, no vale escoger cosa, te recomendamos buscar y reflexionar bien la elección de tu tatuaje para que te sientas orgulloso de lucirlo en cada momento de tu vida.

plantillas-de-tribales-para-tatuajes-mujer-nuca

Los tatuajes tribales son diseños que nunca pasan de moda porque están plagados de significados que conectan con nuestro yo más espiritual o nuestro yo interno y ancestral. Solo su nombre ya pueden darnos una pista, tatuajes “tribales”, es decir, de las tribus y es que hombres y mujeres marcaban sus cuerpos con estos dibujos para indicar a qué tribu pertenecían, algo así como su seña de identidad.

Sabemos que, además de la pertenencia a la tribu, los tatuajes también nos servían para reflejar el estatus social. E incluso con fines medicinales o como elemento protector.

Cierto que cada cual puede echar a volar su imaginación y diseñar su propio tatuaje tribal donde, prácticamente todo está permitido. Sin embargo, existen símbolos que ya poseen un importante y bello significado en sí mismos que bien merece la pena que conozcas. Veamos algunos ejemplos de tatuajes tribales y sus plantillas.

6

Plantillas de tatuajes para mujeres 2018

La zona baja de la espalda es un bonito lugar de la anatomía femenina para decorar como un lienzo. Si incluimos las caderas estaremos obteniendo un diseño sumamente sensual, atractivo y simbólico.

plantillas-de-tribales-para-tatuaje-cadera-mariposa

Los tatuajes tribales están basados fundamentalmente en la naturaleza y en la fuerza o inspiración que esta nos transmite. Podemos encontrar tribales clásicos, tribales en forma de cruz e incluso tribales acompañados de otros detalles como son estrellas, flores o mariposas igualmente simbólicos.

También hay muchas mujeres que optan por hacerse un tatuaje tribal y añadir sus iniciales o las de su persona especial, esto es, un hijo, un hermano, un novio, o su mascota predilecta.

7

La parte baja de la espalda o la zona de la columna vertebral son rincones idóneos de nuestro cuerpo para llevar a cabo tatuajes tribales de grandes dimensiones. También debajo del cuello podemos encontrar otro espacio apto y muy recurrente para colocar nuestras obras de arte.

Otras ideas para tattoo, letras:

Otro tatuaje tribal para mujeres muy famoso es la enredadera. Realizada a lo largo de la espalda queda muy bonita. Y si te gustan las mandalas también quedan ideales con los dibujos tribales.

2

Plantillas de tatuajes para el brazo 2018

plantillas-de-tribales-para-tatuajes-brazo1

Una de las partes del cuerpo preferidas para tatuar son los brazos. Expuestos la mayor parte del tiempo no admite tatuajes para tímidos. Si bien tradicionalmente los brazos eran zona reservada principalmente a los varones para llevar tattoos, en los últimos tiempos las mujeres lucen orgullosas sus marcas.

Podemos escoger entre tatuajes de brazo completo, de medio brazo o de media manga. Lógicamente, tú mandas y si quieres un dibujo pequeño o tatuarte el interior del brazo también es una opción excelente. Más femeninos aún son los tatuajes brazalete.

Hay que reconocer que antiguamente, las personas que usaban tatuaje en los brazos gozaban de mala reputación pues eran gentes que habían cometido actos deplorables. Pero hoy en día no es así y los brazos lucen bellos con tattoos.

5

Plantillas de tatuajes pequeños 2018

Aunque la tendencia a tatuarse cada vez está más generalizada lo cierto es que la mayoría de las mujeres siguen prefiriendo los tatuajes pequeños. Si es tu caso, aquí van algunas ideas. Dragones, lobos, delfines y tortugas se llevan la palma en cuanto a tatuajes pequeños tribales para mujer.

El tiburón representa la capacidad para adaptarse, la resistencia y la fuerza. La tortuga, por su parte, representa al navegante, la longevidad y a la familia y su protección al igual que hace la ballena.

El escorpión es símbolo del valor, mientras que las aves simbolizan la libertad y la comunicación, sobre todo con los dioses.

Animales como el búho y el dragón representan la magia. Mientras que el fénix y la mariposa hablan de la transformación y la renovación.

Otro animal muy popular en tatuajes tribales indistintamente para hombres o mujeres es el lobo, símbolo de la lealtad.

Otros elementos muy tribales son las olas, el sol y el círculo. Las primeras son la continuidad, el cambio y la vida. El círculo representa los orígenes y el sol la eternidad, la vida y la alegría concentrados en su fuerza.

4

Plantillas de tatuajes para descargar 2018

Si tienes claro que deseas hacerte un tatuaje, mira entre las plantillas que te planteamos a continuación y descarga la que te guste para llevarla a tu tatuador de confianza.

A continuación os dejamos un vídeo en el que podrás ver como un profesional hace un tatuaje trival a uno de sus clientes. Toda una experiencia para ver cómo se desarrolla, las técnicas y como poco a poco, va creándose algo mágico en tu piel.

También te interesa:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos