Escrito por

Primera colección de complementos Minnie Glamour Collection

Hoy nos hacemos eco de la primera colección de complementos Minnie Glamour Collection y os contamos cómo conseguirla.

minnie glamour -collection

Nosotras ya nos hemos hecho con el primer bolso de la colección, el Every day bag que puedes ponerlo como bolso o bandolera, según el look del día y como te encuentres más cómoda. Como veis en la foto que le hemos hecho, tiene además un bolsillo externo.

Toda la colección tiene un toque retro vintage gracias al trazo gráfico que han hecho de Minni, que si os fijáis, está inspirado en los bocetos clásicos de autor. Así tenemos una colección Minni Glamour, que como bien señala el nombre, está llena de glamour y elegancia, pero sin dejar de recordarnos el origen de este personaje mítico del mundo de Disney.

Dentro de esta colección vais a encontrar varios objetos y complementos muy fáciles de combinar. Lo primero que nos encontramos es con nuestro bolso Every day bag que tiene una buena capacidad sin resultar demasiado voluminoso. También podéis encontrar “Weekend bag” que es un bolso de viaje, “Bolso de playa multiusos”, una cartera, un paraguas, un sombrero, una bolsa para comprar, etc.

Esta colección está pensada para que tengas todo lo que necesitas de Minnie para cualquier ocasión, desde el día a día en la oficina como un viaje, una escapada a la montaña o una fiesta.

minnie mousse salvat

Además, un detalle a tener en cuenta, es que dentro de cada una de las entregas encontraréis un fascículo con las últimas tendencias de la pasarela y consejos para combinar día a día vuestros nuevos complementos con vuestros looks.

Si queréis haceros con la colección, a partir del día 26 de marzo podréis encontrarla en los quioscos. Si preferís hacer las compras por internet, también podéis suscribiros a través de la página web de Salvat, donde encontraréis promociones como las “tres  entregas por 6.50 euros” en lugar de 26.97 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos