Escrito por Tendenzias

Probamos el nuevo Blue Therapy Serum In Oil de Biotherm

Uno de los mejores productos que podemos utilizar para poder combatir los signos de la edad son los sérums, con los que podemos no sólo actuar sobre la aparición de las arrugas, sino que además conseguimos una piel más tersa e hidratada. Algo que hemos experimentado con el nuevo lanzamiento de Blue Therapy Serum In Oil y que no os podéis perder. En Esbelleza compartimos nuestra experiencia con este sérum casi casi milagroso.

probamos-blue-therapy-serum-in-oil-de-biotherm

Probamos el nuevo Blue Therapy Oil de Biotherm

Tal y como puedes ver en el video que os adjunto, y que puedes compartir en redes sociales con tus seguidores y amigos, el nuevo sérum de Biotherm, Blue Therapy Serum In Oil, combina lo mejor de un sérum con las propiedades y beneficios que para la piel tiene el aceite.

Este nuevo sérum se presenta en un novedoso envase que nos permite tener en realidad dos en uno, ya que nada más comenzar a utilizarlo notamos no sólo el efecto alisante y nutritivo que todas buscamos en un buen sérum, sino que además cuenta con aceite de Ulkenia con el que poder repararar zonas en las que ya han aparecido arrugas o incluso manchas.

Lo mejor de todo y a pesar de que lleve aceite, es la sensación de suavidad y frescura que notas en la cara tras su aplicación;y para nada acabamos con una sensación grasa sobre la piel. Para nada, Biotherm ha conseguido que su nuevo sérum sea eficaz aportando mayor luminosidad y juventud a nuestro rostro al conseguir mayor luminosidad y que además tenga un aspecto de piel joven ya que va suavizando progresivamente las arrugas.

¿Milagro? Podría decirse que sí pero hay que explicar que Biotherm ha conseguido Blue Therapy Serum In Oil un producto en el que se combinan la fusión de tres extractos activos acuáticos de modo que se combate directamente el envejecimiento.

Por un lado tenemos el sérum que tiene mayor efecto gracias a la microdispersión a partir de una técnica de microfragmentación a alta presión y por otro lado tenemos el mencionado aceite de Ulkenia así que el resultado es una sensación nutritiva, redensificadora y que te deja una textura suave y revolucionaria sobre la piel. Algo que nunca antes habíamos experimentado.

Tanto en la cuenta Facebook de Biotherm, así como en la cuenta Twitter de Biotherm. cuentan con más información de Blue Therapy Serum In Oil, pero además si lo deseas y en el video tienes la información, puedes conseguir tu muestra gratuita de 14 días ¿a qué esperas para conocer la última revolución en sérums?

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos