Productos ICON: Los mejores ingredientes orgánicos para una melena de 10

Si estás buscando una marca de productos cosméticos que sean veganos, libres de crueldad animal, que utilicen ingredientes naturales y sean orgánicos obtenidos de forma sostenible, ICON va a ser tu marca. Se puede estar preciosa sin que otros paguen por ello. Así que vamos a contarte más sobre esta marca y por qué se está convirtiendo en una referencia para todos aquellos que quieren productos más sostenibles y respetuosos.

Las líneas más exitosas de ICON

La marca ICON lo está petando porque, además de todo lo que te hemos adelantado en esta breve introducción, puedes encontrar diferentes líneas y gamas de producto en función de las necesidades de tu cabello. Además, aseguran que con todas ellas puedes conseguir un resultado profesional de peluquería: un cabello nutrido, revitalizado, brillante y sedoso. Todas las líneas de producto suelen contar con un champú que hidrata en profundidad del cabello y un acondicionador para protegerlo de contaminantes y desintoxicar el cuero cabelludo.

Las líneas más exitosas de ICON son:

  • ICON India: está pensado para todas aquellas que queráis lucir un cabello con brillo, sano y bien fuerte. Su secreto está en la combinación de aceites de Moringa y de Argán, con los que se consigue no solo nutrir el cabello si no también repararlo, dándole mayor vitalidad.
  • ICON Cure: está recomendado para todo tipo de cabellos pero especialmente para los cabellos finos y teñidos. Está diseñado para para proteger el crecimiento del cabello y favorecer que lo haga de una forma sana. Una de sus cualidades es que retiene la hidratación en cada hebra, lo que favorece que sean más flexibles y, por tanto, se rompa menos. También protege el color y repara los daños producidos por los tintes u otros agentes externos, manteniendo un pH equilibrado, gracias a las vitaminas y minerales que contiene. E, importante, esta línea no altera el color.
  • ICON Organic: se trata de una línea cosmética orgánica que no contiene ni agua ni fragancia. Cuenta con una base de aloe vera, combinada con múltiples aceites esenciales que aportan diferentes propiedades calmantes y nutricionales para el cabello.
  • ICON Travel: los champús de hotel son lo que son, puedes encontrarte algunos que están muy bien pero lo más frecuente son champús genéricos. Así que, si quieres disfrutar de un pelo estupendo en cualquier lado y seguir con tu tratamiento, tienes la opción de travel con el tamaño estupendo para la maleta y los viajes.
  • ICON Mr. A: Esta marca de cosméticos también cuenta con una línea específica para hombres, es Mr. A. Está diseñada para mantener el cuero cabelludo sano.

Y no solo de líneas de champú y acondicionadores va el asunto, también tienes a tu disposición tratamientos más intensivos y profundos que puedes hacerte tú misma en casa, en función de lo que necesite tu cabello y tu cuero cabelludo.

¿Dónde comprar productos ICON?

Como te comentaba antes se trata de una marca que está alcanzando un éxito importante en las redes y el mundo de internet, también lo puedes encontrar en peluquería. Si antes de lanzarte a probar algún producto quieres saber lo que dicen sobre ellos, la verdad, es que tienes infinidad de reseñas en tiendas especializadas de ICON como en Google, donde puedes leer a personas reales comentando sobre qué le han parecido la textura, el aroma y los resultados tanto a corto como a largo plazo.

Dicho esto, una de las tiendas donde puedes encontrar estos productos es en iconlovely.com. Quiero destacar la sección de de packs y promociones puesto que, una vez que hayas encontrado el producto ideal para tu cabello, qué mejor que poder comprarlo a buen precio o hacerte con un pack completo para tu cabello.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar