EsBelleza.Com

Catálogo de Kiabi

EsBelleza.Com

Recientemente os explicamos en Esbelleza como era la Ropa de Kiabi y si merecía la pena en cuestión calidad-precio, por lo que llegando a la conclusión de que «sí» y que no debemos dejar escapar ninguna de sus colecciones os adelantamos ahora el Catálogo de Kiabi.

  1. Tendencias del Catálogo de Kiabi
  2. Vestidos del Catálogo de Kiabi
  3. Catálogo de Kiabi Navidad

Tendencias del Catálogo de Kiabi:

  • En el catálogo de Kiabi 2013 vas a poder encontrar todas las tendencias del momento y otras que están por llegar. En el caso de los pantalones, la firma dispone de muchos y variados modelos aunque quizás cabe destacar aquellos que son de corte pitillo y además en tonalidades llamativas como los dorados, plateados, brillantes y que poder combinar con blusas, también de distintos colores. Estos pantalones de la foto tienen un precio de 24,99 euros.

  • Los short son también tendencia en el nuevo catálogo de Kiabi. Si bien los encontraremos con tonalidades diversas y en tejido de punto o de algodón, quizás los que no os pueden faltar sean los tejanos, que ya se vieron mucho este y que volverán a llevarse de cara al. Los podéis combinar principalmente con todo tipo de camisetas o blusas y además con botas del tipo «vaquero». Estos shorts tienen un precio de 9,99 euros.

  • Por otro lado, los abrigos son también pieza importante y protagonista del nuevo catálogo de Kiabi para la Primavera Verano. La firma apuesta por diseños variados en los que encontrar parkas y chaquetas con acolchado que te protegerán del frío, aunque también tenemos modelos algo más «formales» y con los que podemos abrigarnos estando también a la última.
  • Por ejemplo este modelo de abrigo de estilo gabán y con cuello de pelo que es además desmontable. Tiene un precio de 49,99 euros.

Vestidos del Catálogo de Kiabi:

  • La variedad de estilos y diseños es la palabra que mejor puede definir el nuevo catálogo de Kiabi y en el que podemos destacar la presencia de vestidos tanto cortos como largos que si por algo llaman nuestra atención es por lo llamativo en sus tonalidades.
  • Aunque en Kiabi encontraréis muchos modelos de vestidos en color negro, y que es una de las tendencias más destacadas, también podemos decantarnos por el color tal y como ya he comentado y con modelos como este vestido que veis arriba, en color rojo, con detalle de encaje y que tiene un precio de 8,99 euros.

  • Por otro lado, y para vuestro día a día, podemos elegir vestidos tan cómodos y modernos como este, realizado en punto vaporoso y que tiene un precio espectacular de 9, 99 euros.

  • En el catálogo de Kiabi podemos encontrar además vestidos para mujeres embarazadas, y también aquellos para mujeres de talla grande o talla «especial». Diseños muy actuales y con tendencias como los brillos y lentejuelas.
  • Este modelo que tenemos arriba, cuenta con detalle de aplicación de lentejuelas, es ideal para celebraciones y eventos y tiene un precio de 29,99 euros.

Catálogo de Kiabi Navidad:

Por último, y hasta la próxima temporada, os dejo con el catálogo de estas fiestas navideñas de Kiabi y en el que podremos encontrar todos los vestids, y moda para celebrar a la última la Navidad y Nochevieja.

Catálogo de Kiabi Navidad:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Originally posted 2012-12-07 07:17:09.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar