Escrito por Tendenzias

Tendencias de Moda 2013

Aunque todavía estemos en el 2012 y de hecho en plena campaña Navideña de moda ya podemos saber más o menos que es lo se va a llevar de cara al próximo año por lo que en Esbelleza os queremos hablar ahora de las que serán las Tendencias de moda 2013 y qué se llevará.

 

Índice del artículo:
  1. Tendencia estampados 2013
  2. Tendencia colores 2013
  3. Tendencias vestidos 2013

Tendencia estampados 2013:

  • La nueva temporada 2013 nos llegará con variadas tendencias aunque quizás la más destacada de todas será la de los estampados y estos que sean bastante llamativos. Chanel presentó una colección de primavera-verano 2013, en la que los vestidos como el que vemos aquí era protagonista y que destaca por contar con un estampado de topos, algo que no es nuevo y que ya se ha llevado hace poco pero que regresa con mucha fuerza.

  • En cuanto a los estampados algo más elegantes o que de hecho aunque sean llamativos, se llevarán con tonos con los que poder “disimularlos”, tenemos que hablar de la influencia clásica, con un estilo que personalmente me recuerda bastante a la moda de Versace. Podremos encontrar entonces estampados tan ideales como estos que se llevan en la nueva colección H&M primavera 2013.

Tendencia colores 2013:

  • La tendencia del color es también muy importante a la hora de ver qué es lo que se va a llevar cada temporada y podemos decir que de cara al 2013, parece que se va a repetir lo visto en el 2012 ya que podremos elegir entre modelos que o son muy llamativos, como este de Burberry, o por el contrario cuentan con los tonos pastel.

  • En cuanto a los mencionados tonos pastel, también tendremos entre los que elegir, y si bien los podemos combinar con otros colores claros, también los podremos llevar con una mezcla entre estos y los colores más llamativos. Este modelo que vemos aquí es de Giorgio Armani.

  • Por último y hablando de las tendencias de color, tenemos que hacer mención al blanco; un color que de hecho es recurrente y que de la misma manera que el negro no puede faltar en vuestro armario, pero es que además en este color será tendencia en la primavera-verano de 2013. Este modelo de vestido es de DKNY.

Tendencias vestidos 2013:

  • Para acabar, quiero hacer mención a los vestidos ya que esta prenda es quizás la que más atención atrae a las mujeres que buscan saber cuáles son las tendencias de la temporada.
  • En cuanto a las tendencias 2013, tenemos que decir que se van a llevar diseños que sean sensuales, y que destaquen además por contar con distintas combinaciones de colores, e incluso de estampado. Este modelo es de la nueva colección de Versace.

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos