Escrito por Tendenzias

Cosas imprescindibles en un bolso

En más de una ocasión nos hemos visto frente al dilema de qué dejar fuera del bolso cuando cambiamos de uno más grande a otro de menor tamaño. Para facilitaros la respuesta, os decimos qué cosas son imprescindibles en el bolso de una mujer.

 

Ya os hemos hablado de los bolsos que están de moda para la próxima temporada, por lo que más de alguna os habréis hecho ya con un bolso de mano maxi, una de las tendencias más IN del 2013; y muchas otras no lo habréis hecho porque no podríais llevar ni la mitad de las cosas que llevamos habitualmente en el bolso.

Pues bien, elegir el bolso por su tamaño ya no va a ser un problema, dado que vamos a hacer una lista de las cosas imprescindibles que debemos llevar en el nuestro.

¿Qué cosas son imprescindibles en un bolso?

Cuando vamos a ir a un evento o a una fiesta, siempre tendemos a llevar bolsos más pequeños y a la última moda. Ello implica que de las cosas que habitualmente llevamos, tengamos que hacer un rápido descarte para no ir excesivamente cargadas y que todo nos entre sin problemas.

Por tanto, antes que preguntarnos qué desechamos, es mejor que nos preguntemos qué no podemos descartar:

  1. Móvil – Es importante que siempre estemos conectadas con el mundo. Además, nos puede hacer perfectamente de agenda y de cámara de fotos, por lo que ya nos quitamos dos cosas que sí podemos obviar.
  2. Cartera – A la mayoría nos encantan las carteras grandes, pero es recomendable que tengamos siempre una de repuesto para estas ocasiones en las que solo llevemos el DNI, la tarjeta de débito y efectivo. Nos habremos quitado peso y habremos conseguido más espacio para el resto.
  3. Llaves – Llevar las llaves no implica llevar más llaveros que llaves, por lo que si abultan en exceso vuestros llaveros, quitarlos para estas ocasiones.
  4. Pintalabios o Brillo de labios – Siempre, aunque no seamos de maquillarnos en exceso, debemos llevar como mínimo estos accesorios. Una nunca se sabe dónde acabará.
  5. Chicles o caramelos – (si son de menta mejor) perfectos para después de una comida o coctel.
  6. Pañuelos de papel – Los kleenex nos pueden salvar de muchas, así que mejor llevarlos siempre a mano.
  7. Tampax – Siempre es mejor ser precavida que tenernos que enfrentar a una situación embarazosa.
  8. Horquillas – El mejor remedio a cualquier peinado que se nos pueda estropear.
  9. Lápiz de ojos – La mejor forma de conseguir una mirada más llamativa y seductora.
  10. Perfume – Si contamos con un bote pequeño de colonia o perfume, siempre podemos llevarlo con nosotras para estar preparadas y oler bien en todo momento.

¿Algo que eches en falta? Cuéntanos qué meterías tú en tu bolso como imprescindible.

esBelleza.com

Newsletter