Qué eyeliner o delineador de ojos usar si eres principiante y cómo usarlo

¿Qué eyeliner o delineador de ojos usar si eres principiante y cómo usarlo? El delineado de ojos especialmente de estilo "cat eye" es ahora tendencia por lo que si estás decidida o decidido a hacertelo pero no tienes ni idea de cómo usar este producto no te preocupes porque te explicamos ahora qué delineador debes […]
esBelleza.com

¿Qué eyeliner o delineador de ojos usar si eres principiante y cómo usarlo? El delineado de ojos especialmente de estilo «cat eye» es ahora tendencia por lo que si estás decidida o decidido a hacertelo pero no tienes ni idea de cómo usar este producto no te preocupes porque te explicamos ahora qué delineador debes usar y los pasos para hacerte un buen delineado.

Qué eyeliner o delineador de ojos usar si eres principiante y cómo usarlo

Que eyeliner delineador de ojos usar para principiantes 1

Delinearse los ojos está de moda pero también requiere cierta experiencia. Como todo en la vida, es necesario practicar y equivocarse para lograr un delineado de ojos que sea perfecto pero en este caso es mejor si tenemos a mano el eyeliner adecuado.

Y es que todo sigue su proceso y tiene sus pasos. De la misma manera que debes por ejemplo aprender a usar de manera correcta un champú morado para matizar un pelo blanco, en el caso del eyeliner, deberás empezar a practicar con aquel que sea más adecuado y en este sentido, quizás el delineador en lápiz sea la mejor opción frente al delineador líquido que puede ser más intenso pero también es más fácil que nos movamos, o el delineador en gel que requiere además el uso de un pincel que sea adecuado y de calidad.

Que eyeliner delineador de ojos usar para principiantes 2

Por ello, si eres un novato en el mundo del delineador de ojos o simplemente quieres una aplicación sin complicaciones, el delineador de ojos en lápiz es la apuesta ganadora. Mucho menos intimidante de manejar que deslizar una línea gruesa con tinta a lo largo de los párpados. .

Además el delineador de ojos en lápiz te servirá para delinear con una apariencia natural que puedes aplicar en cero minutos en una mañana ajetreada.

Por otro lado, los lápices no ensucian, no manchan fácilmente y brindan un aspecto más suave si lo tuyo es un aspecto más natural para todos los días.

¿Pero cómo lo aplico? Pues lo único que tienes que hacer es coger tu lápiz delineador de ojos y, aplicando pequeños puntos, creas una línea de puntos lo más cerca posible de tus pestañas superiores. Empieza por la esquina interior y ve saliendo. Luego, conecta suavemente los puntos en una línea completa.

Aplica unas cuantas capas de rímel y lucirás cada día más bonita en poco tiempo.

Delineando el interior de tus ojos

Que eyeliner delineador de ojos usar para principiantes 3

En cuanto al hecho de delinear la parte interna de los ojos, puedes conseguir entonces que pasen de naturales a explosivos en cuestión de segundos. Lo mejor en este caso será usar un eyeliner de lápiz pero waterproof.

Para ello, debes levantar suavemente el párpado superior. Delinea tu borde interior desde la esquina interior de tu ojo hasta la esquina exterior. Repite a lo largo del borde inferior.

Que eyeliner delineador de ojos usar para principiantes 4

Por último puedes añadir el uso de un delineador de ojos que sea líquido, como por ejemplo el delineador de Dalire. El lápiz y el delineador de ojos líquido serán un dúo inmejorable para crear el «cat eye» definitivo.

Así si te encanta el pigmento del delineador líquido pero te resulta muy desalentador hacer una línea recta, usa una combinación de herramientas. Comienza con un lápiz para delinear la forma de tus ojos y rabillo. Cuando esté satisfecho con el aspecto, traza la forma con un delineador líquido delgado para obtener más impacto.

Que eyeliner delineador de ojos usar para principiantes 5

También te puede interesar