Escrito por

¿Quieres ser modelo profesional?

¿A quién de nosotras nos nos gustaría ser modelo profesional? Ya está bien de hacernos fotos frente al espejo poniendo todo tipo de caras y poses. Ahora tenemos la oportunidad de ser una modelo profesional gracias a Mahou Collection ya que ahora están los casting abiertos. ¿Quieres conocer más? Continúa leyendo para cumplir tu sueño.

clara_lago_mahou

Mahou Colecction, con la actriz Clara Lago representando a la marca, presenta una nueva miniserie en la que podemos verla preparándose con sus mejores amigos para participar en el casting. Si acabas de llegar de la luna y no has visto el vídeo (muy famoso en las redes sociales) os lo dejo a continuación.


Y es que Mahou Collection nos tiene acostumbrados a estar presente en la semana de la moda de Madrid y en esta ocasión nos presenta una colección de ropa diseñada por gente como tu y yo, “steet style”, la moda que podemos ver a pie de calle, donde verdaderamente la reina de todas las pasarelas.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Si lo que quieres es convertirte en una modelo profesional primero debes subir tu look preferido a la red social de Facebook Mahou Collection que encontrarás en la página principal de Mahou en Facebook.

¿Cuáles son los premios?

  • Gracias a Mahou tendrás 50 participaciones en el casting final para desfilar en Mahou Collection.
  • Tendrás 50 invitaciones triples para el desfile.
  • Además 100 accesos dobles a Cibelespacio para los 100 primeros que suban su look.

¡Corre! Sólo tienes este mes para poder participar en el casting. Deja la vergüenza a un lado y realiza el sueño que tienes desde niña. Desfila en una de las mejores pasarelas del mundo. No hacen falta tener unas medidas de modelo, necesitan gente como tu y como yo.

El 3 de septiembre tendrá lugar el casting final y el 10 de ese mismo mes se anunciará quien es el ganador/a que desfilará en el Matadero de Madrid. ¿Qué no os he dicho que también pueden participar chicos? Pues sí, ellos también tendrán la oportunidad de subirte a esta famosa pasarela gracias a Mahou.

¡Cumple tu sueño y a por todas! Mucha suerte.