Escrito por

Recogidos para novias 2018

Si bien en Esbelleza ya vimos hace un tiempo las tendencias en peinados para las novias que os vayáis a casaros este 2018, seguro que muchas de vosotras optáis por la opción de haceros un recogido por lo que ahora vamos a ver los distintos estilos o tipos que podéis llevar.

Los recogidos de novia para el 2018 pueden ir desde el estilo más clásico al más moderno, siguiendo además las tendencias de cabello que se dan actualmente así como el hecho de poder contar con elementos a modo de complemento y que podemos incluir en dichos recogidos.

Tendencias en los recogidos de novia 2018

recogidos-novia-2016-mono-flores

En materia de recogidos, muchos son los gustos que juegan con las tendencias de peinados de novia 2018, y es que, como comentamos siempre que tenemos la ocasión, cada novia es única, tiene una personalidad propia y unos gustos  y sueños diferentes, así que no a todos les valdrán los mismos.

Les gustarán, sí, porque estos recogidos son estupendos, las cosas como son: se trata de recogidos súper elaborados algunos, donde las trenzas, los tupés o algún que otro detalle harán de ellos uno tan único como la novia que lo llevará, sin embargo, no todas nos vemos con ellos. Y ahí es donde entran en juego las tendencias.

Porque a todas a las que os interesa la moda sabéis que os encanta seguir lo último, porque lo novedoso siempre brilla más, y si sois como nosotros, ¡te encantará todo lo que brille! Eso sí, como digo, por muy bonitos que sean muchos de los recogidos, sino todos, a nosotras y para nosotras nos gustará alguno en particular o incluso mezclaremos varias ideas para dar con el que más va con nuestro carácter.

A muchas novias lo que les preocupa es que ese día tan especial para ellas el peinado no sea lo suficiente impactante, o que les resulte incómodo porque intente encajar en una horma que no es la suya, por eso os digo, futuras preciosas novias, seguid vuestra línea.

No le cerréis las puertas a lo nuevo, a los consejos del estilista o a quienes saben qué te irá bien por los rasgos de tu rostro o por tu personalidad porque haya conseguido comprender cómo eres en realidad; sin embargo, nunca os perdáis a vosotras mismas cuando toméis este tipo de decisiones. Recordad en todo momento quiénes sois y qué es lo que queréis, qué os hará sentir maravillosa en ese día especial. Lo demás no tiene sentido.

Ahora sí, ya que estáis mentalizadas para el aluvión de propuestas y fotos inspiradoras, vamos a presentaros un breve repaso por todas las tendencias en peinados y recogidos de novia que triunfarán en este 2018. ¿Quieres sorprender a tus invitados con un recogido espectacular? ¡Estás en el sitio adecuada! Ponte cómoda y sigue leyendo.

Con tupé

Recogidos con tupé: Ya sabemos que los tupés o el estilo “rockero” es tendencia entre los peinados femeninos este 2018 por lo que dicha tendencia la podéis adoptar para vuestro recogido de novia y de este modo darle algo más de volúmen en la parte frontal, de modo que os quede de manera similar a la imágen que ilustra la portada de este post. Además la parte trasera, podéis llevar algo más baja de lo normal de modo que tengáis algo de más volúmen en los laterales.

Con ondas

Recogidos con ondas: Los recogidos con ondas sueltas ya se llevaron mucho en el año anterior y parece que repiten como tendencia de peinado para bodas en este 2018. De este modo, podéis apostar por haceros un recogido en la parte alta de la cabeza, dejando sueltos una serie de mechones que además estén rizados o luzcan ondas.

Despeinados

Recogidos sueltos: Por otro lado tenemos la opción de apostar por un recogido que os quede algo suelto, algo así como el crear un efecto despeinado. Son la última moda y en el día de vuestra boda podéis jugar además con la opción de haceros algún detalle en el pelo. En la imágen por ejemplo para darle un toque de elegancia a un recogido algo suelto han optado por crear una flor a partir del propio pelo.

loadInifniteAdd(44636);

Trenzados

Recogidos con trenzas: Otra opción de peinado de moda para las novias de 2018 que apuesten por llevar el pelo recogido, será la de haceros trenzas que permitan que vuestro recogido se ve mucho más elaborado. El truco estará en haceros un recogido algo suelto en la parte trasera de la cabeza para después dejar una serie de mechones sueltos y que os permitan el poder haceros unas trenzas que unan todo el cabello. Es un peinado que como podéis ver es bastante elaborado aunque una profesional lo podrá conseguir sin problemas.

recogidos-novia-2016-trenzado

Con tocados

Recogidos con tocados: Los tocados vuelven a estar de moda en este 2018 por lo que son muchas las novias que apuestan por ellos para hacer que su recogido o peinado destaque más. Podéis apostar por un velo , por un tocado o por el hecho de contar con ambos.

Fotogaleria de los recogidos de novia 2018

Ya has visto algunas propuestas de forma específica, pero hay muchas más que nos gustaría mostrarte, pues es lo que va a triunfar en las ceremonias más especiales. Si aún no has encontrado tu recogido perfecto, pasa a la galería y échale un vistazo, seguro que das con el que será tu ayudante para sorprender a todos con un recogido de infarto.

loadInifniteAdd(44637);