Escrito por

Recogidos para pelo corto 2019

El pelo corto ha sido tendencia en 2018 y lo va a seguir siendo en 2019. El motivo es que el peinado es cada vez más versátil, una vez se han roto los tabúes en torno a las opciones que ofrece. Y como muestra, traemos un tremendo catálogo de recogidos para pelo corto 2019. Peinados para todas las ocasiones que te puedas imaginar. Desde una boda, a ir a por el pan, pasando por una copa con amigos. Estos recogidos para pelo corto 2019 van a arrasar. Y tú con ellos.

Recogidos para pelo corto 2019: de día

Comenzamos el repaso de estos peinados con recogidos para pelo corto 2019 de día. Básicamente, los recogidos que puedes llevar a todas partes, a cualquier hora del día. Cómodos, funcionales y productivos. El mejor ejemplo es una coleta alta, lo que dé el pelo, que te permita hacer cualquier actividad, sin molestarte un ápice.

Si quieres darle un punto moderno, añade una trenza al recogidos para pelo corto 2019. Eso sí, hazla en el centro de la cabeza, para que impacte. Así, además, te asegurarás que el flequillo no se te viene a los ojos.

Recogidos para pelo corto 2019: de noche

Y del día a la noche. Tiempo ahora para los recogidos para pelo corto 2019 de noche. ¿Has quedado para cenar y quieres lucir perfecta? Prueba con un recogido bajo, arreglado, formal y muy favorecedor. Tienes mil formas de recogerlo, aunque la más sencilla es una espiga con lo que dé tu pelo.

Si te gustan los adornos, tienes la opción de este precioso semirecogido con detalle de perlas. Igual que son perlas, pueden ser detalle en plata, dorados o en cuero. Lo que prefieras. Es un punto menos formal que el anterior, pero igual de favorecedor. De hecho, este look es uno de los recogidos para pelo corto 2019 de noche más demandado del momento.

El último de los recogidos para pelo corto 2019 de noche que traemos es un semirecogido con trenza clásico. Una trenza ancha, en plena cabeza, con el resto del pelo suelto y ligeramente alborotado. Sexy, salvaje pero controlado. Lo tiene todo.

Recogidos para pelo corto 2019: fáciles

Y si no tienes demasiado tiempo para florituras, siempre recomendamos tener recogidos para pelo corto 2019 fáciles a mano. Estos recogidos que te haces en dos segundos y con los que estás fabulosa. Debes encontrar el tuyo. Cuando lo hagas, explótalo. En este caso, cero complicación. Un semirecogido informal anudado en el que insertamos una pinza. Y donde decimos pinza, podemos decir un boli o un lápiz. Otro clásico.

Algo similiar pasa con el top knit. Es uno de los recogidos para pelo corto 2019 fáciles tendencia que arrasa entre las celebrities. Un moñete que, no sólo te recoge el pelo, sino que te gana centímetros de altura. El sueño de millones.

Recogidos para pelo corto 2019: modernos

Obviamente, toca repasar también los recogidos para pelo corto 2019 modernos. Estamos en la época del mainstream, las influencers y la imagen. Lo moderno es cool y, en este caso, lo cool es un top knit, similar al anterior, pero con el pelo morado y el resto de melena ondulada y alborotada. El año 2020 es ahora.

Y si el pelo no te da para un top knit, siempre tienes la opción de los dos moñetes. Un homenaje a la mítica Pucca que nunca pasa de moda. De hecho, está arrasando en las últimas semanas como uno de los recogidos para pelo corto 2019 modernos más mainstream.

Recogidos para pelo corto 2019: con trenzas

Toca ponerse serios. Si tenemos algún sarao relevante, nada como los recogidos para pelo corto 2019 con trenzas. Nunca fallan. Y para muestra, este botón. Semirecogido con trenza ancha y alta, resto de melena con ondulación y hombros al aire para lucir ideal.

¿Quieres algo más elaborado y formal? Éste es uno de los recogidos para pelo corto 2019 con trenzas más premium. La trenza comienza en la frente, llega hasta la nuca y ahí se convierte en un recogido alocado pero milimétricamente controlado. Un look no apto para manos inexpertas.

Y si te gusta el toque clásico griego, prueba con la trenza de espiga. Una maravilla de peinado que vale para cualquier look y edad. De hecho, está entre los recogidos para pelo corto 2019 con trenzas más recurrentes de toda la historia.

Recogidos para pelo corto 2019: de boda

¿Tienes boda? ¿Te casas? Si tu respuesta es sí, en cualquiera de los dos casos puedes recurrir a estos recogidos para pelo corto 2019 de boda. Empezamos con este recogido trenzado con detalles florales, tan sencillo como efectivo. Te mantendrá la cara libre y te favorecerá como pocos.

Sin salir de los detalles florales, nos quedamos con este recogido ondulado, sencillo y con corona. Uno de los recogidos para pelo corto 2019 de boda que arrasa, por motivos obvios. Peinado hacia un lado, ondulado todo el pelo y con mechas mínimas para dar color. Maravilloso

Recogidos para pelo corto 2019: para comunión

Aparcamos las bodas y vamos a por los recogidos para pelo corto 2019 para comunión. Un enlace que engaña porque, al final, todo el mundo va de punta en blanco. No vas a ser menos. Para ello, no dudes en copiar este recogido que combina media trenza con un nudo coletero al final. Arreglado, informal y tremendamente seductor.

Y si no te quieres complicar, tira de este recogido clásico. Apretando la coleta en medio de la nuca, conseguimos algo de volumen y un homenaje glorioso a la cantante Adele. Uno de los recogidos para pelo corto 2019 de comunión más recurrente.

Recogidos para pelo corto 2019: semirecogidos

Terminamos el repaso a los recogidos para pelo corto 2019 con los semirecogidos. Lo hacemos con este combo tremendo de trenza, coletas y nudo. Un look favorecedor que, eso sí, recomendamos te haga un profesional.

Entre los recogidos para pelo corto 2019 semirecogidos, siempre tendremos el comodín de la trenza lateral. Cuanto más adelante la comencemos, más elegante será el efecto.

Y por qué no tirar de pañuelo para nuestros recogidos para pelo corto 2019 semirecogidos. A la vista está cómo queda. Con un simple moñete, el pañuelo da un punto tremendo al look.

¿Te has olvidado de alguno de los recogidos para pelo corto 2019 que hemos recopilado para ti? No tienes más que echar un ojo a esta galería de fotos para recordarlos y elegir el que más te guste.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos