Escrito por

Recogidos para pelo largo 2019

Con 2019 recién comenzado, toca conocer cuáles serán las tendencias en cuando a peinados se refiere. En un post anterior, ya repasamos los recogidos para pelo corto 2019, ahora toca hacer lo propio con los recogidos para pelo largo 2019. Y lo vamos a hacer para cualquier ocasión que te pueda surgir durante el año. Desde tomar un café con amigas, a tomarlo con amigos, pasando por una boda o un concierto.

Recogidos para pelo largo 2019: de dí­a

Y comenzamos con el repaso a los recogidos para pelo largo 2019 de día. Básicamente, los recogidos que te pones para salir de casa cómoda pero elegante. Y en este caso, nada mejor que una coleta para recoger tu melenaza. Gafas de sol polarizadas y a comerte el día.

Si quieres algo un poquito más cuqui, prueba a recoger la misma coleta con un par de nudos. Sólo necesitas una goma larga y dejarlo como en la foto, que asome pero no demasiado. Un sombrero quedará de maravilla para rematar tu look. Vale que es uno de los recogidos para pelo largo 2019 de día más veraniego pero no hace falta que vayas en bikini

Recogidos para pelo largo 2019: de noche

Y del día a los recogidos para pelo largo 2019 de noche. Y arrancamos con este moño abullonado con volumen. Una elección elegante, sensual y arrolladora para una noche especial. O no. Y es que, ¿por qué no llevarlo para ir a tomar unas copas con amigas?

Si te gusta lo arriesgado, te proponemos este recogido colorido en forma de caracol. Uno de los recogidos para pelo largo 2019 de noche que apunta a tendencia. Obviamente, el tinte puede ser temporal. Por el bien de tu pelo.

Recogidos para pelo largo 2019: fáciles

¿Quieres ir espectacular pero no complicarte la vida? Estos recogidos para pelo largo 2019 fáciles son lo que buscas. Sin ir más lejos, una coleta es el primero de ellos. Pero qué coleta. pelo alisado, estirado debidamente y look espectacular, con cuello al aire para lucir cola y joyas. Tan sencillo como efectivo.

Tampoco es demasiado complicado este moñete casi improvisado. Uno de los recogidos para pelo largo 2019 fáciles más recurrentes. Tan sólo tienes que hacer una coleta, coger la punta y doblarla hacia arriba, recogiéndola en la parte de la nuca. Ideal si tienes que moverte mucho.

Recogidos para pelo largo 2019: modernos

Tiempo ahora para repasar los recogidos para pelo largo 2019 modernos. Y el primero que traemos a la palestra es la pony tail que Ariana Grande ha convertido en tendencia. Sí, es moderno porque no es fácil de hacer ni de mantener. Además, requiere de una gran cantidad de pelo o extensiones. Ahora, sienta de maravilla.

Si vamos un paso más en lo mainstream, encontramos una tendencia del nuevo año. Entre los recogidos para pelo largo 2019 modernos está este moño trenzado que parte de dos colas. En las imágenes vemos que no es complicado de hacer pero sí puede llevarte varios intentos.

Y si quieres lucir con un punto pin up, no tienes más que seguir los pasos. Sí, lo vintage es ahora tendencia. Las pin up vuelven a estar entre los recogidos para pelo largo 2019 modernos del momento.

Recogidos para pelo largo 2019: con trenzas

Como no podía ser de otra manera, los recogidos para pelo largo 2019 con trenzas no faltan en este repaso. Eso sí, este año se llevan los looks más elaborados. En este caso, una trenza sobre otra trenza, para un resultado élfico.

Y a medio camino entre las trenzas, los nudos y lo voluminoso, aparece este look. Más sencillo de lo que parece en la imagen, es un peinado muy agradecido y en el que se fijará todo el mundo. Por eso, precisamente, es uno de los recogidos para pelo largo 2019 de trenzas más en auge de este año.

Recogidos para pelo largo 2019: de boda

Nos vamos de boda. Y claro, hay que estar perfecta. Sobre todo si eres la novia. Lo seas o no, puedes tomar nota de estos recogidos para pelo largo 2019 de boda. Y el primero de ellos es un moño anudado al estilo años 50 que quedará genial si lo acompañas con tu look.

Y de nuevo con las trenzas, esta vez para crear un recogido majestuoso. Uno de los recogidos para pelo largo 2019 de boda más elaborados pero con un impacto inmediato. Numerosas novias han optado por él en los últimos meses

Por último, dejamos los recogidos para pelo largo 2019 de boda con un homenaje a Adele. Lo hacemos con un recogido alto con volumen que, como ves, te tendría que hacer un profesional, pues tiene su complicación. Ahora, queda de maravilla.

Recogidos para pelo largo 2019: para comunión

Y de una boda a los recogidos para pelo largo 2019 para comunión. En este caso, asumimos que el peinado es para la niña que hace la comunión. De hecho, estos looks están a medio camino entre lo infantil y lo adolescente. Este primer peinado se centra en un solo lado del pelo, creando sensación de arpa con pequeñas trenzas. Original y divertido.

Y sin salir de las trenzas, encontramos otro recogidos para pelo largo 2019 con trenzas. Queda claro que serán tendencia todo 2019, ¿verdad? En este caso, combinamos las trenzas con rulos de pelo que vamos intercalando. Sigue los pasos y alucina con el resultado.

Recogidos para pelo largo 2019: semirecogidos

Terminamos con los recogidos para pelo largo 2019 semirecogidos. Un look que puede parecer deslabazado, sin interés o casual, pero nada más lejos de la realidad. Están milimétricamente pensados y despeinados. Es el caso de este semirecogido coletero de vuelta. Lo hemos visto antes pero no quedaba tan elegante como éste. El outfit determinará hasta donde te lleva ese peinado.

Terminamos con uno de los recogidos para pelo largo 2019 semirecogidos, homenaje a Vanessa Hudgens. Anudando mechones de pelo, los llevamos a encuentro en la zona de atrás de la cabeza. Así, despejamos la cara y lucimos espectaculares.

Y por si te has perdido alguno de los recogidos para pelo largo 2019 que hemos recopilado, te dejamos una galería de fotos con todos y cada uno de ellos:

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos