Escrito por

Regalamos un lote de tintes Nutrisse de Garnier

¿Te gustaría ser una de las afortunadas que se llevara este lote de tintes Nutrisse de Garnier valorado en 60 euros? A continuación te contamos cómo puedes convertirte en la ganadora.

nutrisse garnier

Estamos de concurso así que vamos a contarte qué es Nutrisse de Garnier para que te animes a participar y cuáles son los pasos a seguir para convertirte en la ganadora.

Lo primero que tienes que saber es que Nutrisse de Garnier es utilizado por muchas mujeres para cambiar su Color de pelo o para cubrir las canas, consiguiendo un color de pelo intenso y bonito, de larga duración y sin que tu pelo se vea dañado porque es rico en aceites que protegen el cuero cabelludo. También es un Tinte con brillo.

Una de las ventajas que presenta este tinte es la facilidad con la que se aplica, su textura es cremosa y no gotea, es fácil de aplicarlo y de extenderlo por todo el pelo para conseguir el efecto deseado. Además, para aquellas que lleven mal el olor de los tintes, Nutrisse de Garnier tiene un olor afrutado que no tiene nada que ver con el típico olor de amoniaco.

Un dato relevante, Garnier no testa en animales y sus packs tienen el certificado FSC por el cual apoya la fabricación del pack con una gestión del cartón respetuosa con las personas y la naturaleza.

¿Cómo aplicar Nutrisse de Garnier?

Te vamos a dar tres sencillos pasos para que tu pelo quede perfecto y puedas utilizar estos tintes con toda la comodidad en casa, 4 euros de tinte y un resultado ideal:

  1. Si nunca te has teñido antes, comienza a aplicarlo por las raíces y pasa a las puntas directamente. Si te has teñido en más ocasiones, déjalo 20 minutos en la raíz y luego pasas a las puntas durante 15 minutos
  2. De esta manera dejas actuar el producto durante 35 minutos y pasado este tiempo, bríndale a tu cuero cabelludo un buen masaje.
  3. A continuación el último paso: aclara el pelo hasta que el agua salga clara y aplica la mascarilla nutritiva para conseguir un resultado perfecto, un pelo suave y con un color brillante.

¿Cómo ganar el lote de productos?

lote nutrisse garnier

Para ser la ganadora de este lote de productos lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario en este artículo contándonos cuál es tu tono preferido de los tintes de Nutrisse de Garnier. Rubio Oscuro, Rubio dorado, Castaño claro, etc…

De entre todos los comentarios escogeremos uno al azar que se convertirá en la afortunada que se llevará este lote de productos valorado en 60 euros.

Ganadora del concurso

La ganadora del concurso es Paula ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo a través del email, en caso de que en 7 días no tuviéramos respuesta, volveríamos a sortear el lote de productos Nutrisse de Garnier.

Post patrocinado

esBelleza.com

Newsletter