Escrito por

Regalo para el día de la madre | Perfume de Thierry Mugler

Cada vez queda menos para el día de la madre ¿ya has pensado qué regalarle? Hoy os presentamos el último perfume de Thierry Mugler.

Alien Eau Extraordinaire

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot publicitario que han creado para dar a conocer el nuevo perfume de Thierry Mugler, “Alien Eau Extraordinaire”. Un vídeo con el que se intenta transmitir todas las sensaciones que se producen cuando hueles este perfume inspirado en la Diosa Solar:

Muchas veces, regalar una fragancia parece que es un regalo sencillo y se le resta mucho valor, pero en realidad, regalar un perfume o una fragancia es regalar algo muy personal porque con ello estás transmitiendo cómo ves a la otra persona, qué aromas son los que te recuerdan (suave, frutal, intenso, inolvidable…) y puede resultar una tarea compleja.

De ahí que hoy os hablemos de un perfume muy especial, diseñado para esas mujeres que tienen un halo que las envuelve y está lleno de esa calidez que nos muestra el sol, de esa plenitud y esa felicidad que a veces no tiene nada con lo que compararse.

Este nuevo perfume de Thierry Mugler está compuesto por una mezcla de notas que recuerdan a la luminosidad y otras que recuerdan a algo incandescente. De esta manera, nos encontramos con la frescura de un ramillete radiante, la luz del neroli de Túnez que ha sido calificada como “oro líquido” por las notas de flor de azahar que desprende, la magia del té a la bergamota de Italia, la energía solar de la flor de Tiaré…

Ésta última es el símbolo de amor y suerte en las paradisíacas tierras del Pacífico, una flor exótica que ofrece efluvios de miel para recordarnos que es un aroma único.

Además, si os fijáis en las líneas del frasco, la elegancia y la belleza de éste sólo son el anticipo de la experiencia olfativa que nos espera.