Escrito por Tendenzias

Regalos mujer Navidad

Las Navidades es quizás de las épocas del año en la que más celebraciones se dan entre familiares y amigos y uno de los momentos más especiales es cuando tenemos que abrir los regalos. Si no sabes qué pedir o qué regalar a una mujer en Esbelleza os damos ahora las mejores ideas.

Aunque no está bién que seámos nosotras las que elijamos nuestro regalo, siempre podemos sugerir alguna que otra idea si estamos indecisas a la hora de pedir. También se puede dar el caso que tengamos que hacer un regalo a una amiga, a nuestra madre o hermana, por lo que quizás estas ideas os inspiren para ello.

  • Joyas: Las joyas son quizás lo que más gusta a la gran mayoría de las mujeres, y las Navidades parecen ser el momento ideal para pedir ese collar o esos pendientes que siempre hemos querido. En la imágen superior os dejo una muestra que además se lanza con motivo de estas fechas. Pertenece a la casa Tous.

  • Lencería: La lencería es también un buen regalo para las Navidades. Es algo muy personal por lo que podemos decir que es mejor que digamos lo que más nos gusta para que acierten. Como idea os propongo alguno de los conjuntos de la colección navideña de la firma Women´s Secret.

  • Bolsos: También pedir o regalar un bolso , será todo un acierto navideño en el caso de los regalos para las mujeres. Son muchas las firmas que lanzan estos días colecciones especiales o que avanzan los de la próxima temporada para estar a la última como es el caso de Versace que acaba de lanzar sus propuestas para la primavera de 2012 donde encontraremos modelos como el de la imágen superior y que cuenta con detalles de tachuelas y de se lanza en un color tan ideal como ese lila clarito.

  • Zapatos: De los zapatos como regalo navideño para la mujer, podemos decir lo mismo que de los bolsos. Son siempre un acierto y significa apostar sobre seguro aunque hay que decir que también es algo muy personal por lo que es mejor que digamos siempre los modelos que nos gustan o saber cuáles son los zapatos perfectos para la persona que los van a recibir. Los de la imágen superior son de la última de las colecciones de primavera 2012 de la firma Stradivarius.

  • Escapadas románticas: Las escapadas románticas son quizás uno de los mejores regalos en Navidades, no solo porque podemos celebrar estas fiestas de un modo más íntimo, sino porque además en en esta época podremos comprar y elegir destinos para viajar a comienzos de año. Existen muchas empresas que se dedican a organizar estas escapadas para dos a cualquier parte del mundo. En nuestro blog de viajes, Locuraviajes, podremos encontrar escapadas por ejemplo a Madrid.

  • Tratamientos de belleza: Ahora que más que nunca las mujeres cuidan su piel a diario, quizás el regalar un lote de productos de belleza sea un buen regalo para por ejemplo nuestra madre o una amiga. También lo podemos pedir para nosotras mismas.

Video de regalos navideños para Navidad:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos