Escrito por

Regalos navideños: Tratamientos de belleza

Un tratamiento de belleza puede ser uno de los mejores regalos navideños que podéis ofrecer a las personas que tenéis a vuestro alrededor puesto que estaréis regalando mimos, belleza y relax.

Applying pink polish

A pesar de que a todas nos gusta cuidarnos, rara vez nos encontramos con mujeres que corten su rutina habitual para disfrutar de momentos espontáneos que dediquen a darse un masaje, un tratamiento facial, disfrutar de una tarde de spa y recargar las pilas.

Todas acabamos corriendo de un lado para otro con la esperanza de que el fin de semana sea más tranquilo pero ¿cuándo se obtiene un ratito para cada una? Por ello, regalar un tratamiento de belleza y unos pocos mimos estas navidades van ser una opción asegurada para animar a los nuestros a cuidarse un poco más.

Para las que buscáis las mejores actividades con los mejores precios, os animo a echarle uno ojo al portal Bownty que recoge las mejores ofertas de más de 25 sitios de descuentos y las agrupa todas en su página web, de esta manera no tienes que estar comparando precios de una web a otra, los tienes todos en una.

Bownty gastronomia

Además, una de las ventajas que tiene buscar ofertas en este portal es que puedes filtrarlas para que te resulte mucho más sencilla y práctica la búsqueda: por precio, opiniones, proveedores y distintas categorías (restaurantes, viajes, belleza, conciertos y espectáculos…).

Si nos centramos en los tratamientos de belleza y cosmética, podemos encontrar todo tipo de ofertas a precios muy buenos: masajes, spa, tratamiento facial, acupuntura, alisado, manicura y pedicura, depilación láser, peeling químicos, mesoterapia, aumento de senos, tratamiento reductor, tatuajes, blanqueamiento dental, tratamiento de bolsas y ojeras… Son múltiples las opciones que están a nuestra disposición.

Y, siguiendo el lema de BowntyHaz más de cada día para ti y para los tuyos. ¡Observa!

 

esBelleza.com

Newsletter